david,a mi tambien me tardo algo asi,bueno a mi me llego el martes i lo pedi el viernes,osea una semana i 4 dias.....ya versa como mañana a mañana pasado esta en tu casa,por los fines de semana no trabajan....
6 Dias contando desde el dia en que lo pidas antes de las 4 PM y si es después de las 4PM el pedido lo envian al dia siguiente. ¡6 Días laborales!
jajaja esque con todos los examenes... puff a ver si llega y me desaogo aunque sea mirandolo y corriendo cn el peto y las espinilleras por el pasillo de casa (que la bici esta en el taller) jajaja Me gustaria dejarla parecida a esta, a ver que os parece: por cierto los discos de cuanto los llevais 180mm? Hay mucha diferencia entre los diametros de los discos en cuanto a la frenada? 1 Saludo y muchas gracias
pues se nota en que no se calientan los frenos,ya que van más ventilados al ser más grandes. yo monto 203 en la doble y en la rigida 160,que fue los que vinieron de serie,pero creo que delante siempre minimo 180.
Que flipante debe ser el cambio de rigida a doble, ademas, eso de la Glory y la Demo es obivo que lo notes mucho, la Glory es un sistema muy complejo (El Maestro realmente mola) y la Demo con su FSR no se queda atras, que ademas, he leido que el freno no interactua nada con la suspension, debe ser genial. Ojala que lo del SGS resulte que ya estoy emocionado con la idea jajajaja. Eh, Raul, que realmente te mereces un premio por bajar con eso! Yo ahora senti la diferencia al usar una bicicleta barata (Una Bianchi doble suspension de hace unos años de un amigo) que es realmente muy mala, especialmente por algunos componentes como lso V-Brake o el manillar plano de 580cm que te hace sentir muy incomodo, y como la horquilla es muy corta vas enterrado en la bicicleta dejando la geometria muy mala, que fastidio! Jajaja
Yo llevo discos de 180mm David, y no necesito mas, 203 me parece una brutalidad para alguien de nuestro nivel jajajaja. (*****, no escriban tan rapido)
pues yo llevo 203 i me va perfecto,mas bien que el 185,llevo 203 delante i 185 detras i perfecto,frenan muy muy bien,los hayes nine son una pasada,no me preocupo por nada,se han llevado *******,tienen muy poco recorrido,frenan muy dosificadamente pero si,pesan mucho......
Gracias a todos, lo siguiente que tenia pensado era cambiar los discos y creo que me dacantare por 180mm frenaran mas que los 160 de serie pero tampoco voy a llevar 203mm (de momento, quien sabe) jajaja que ahora empezando fijo que le pego contra una piedra y les dejo bonitos bonitos jajaja Respecto a las dobles, eso tiene que ser como ir en moto, ruedas gordas horquillas y muelles largos... puff, lo ****** k es pasar una trialera con una rigida... con eso lo pasas como si bajaras un bordillito jajaja Por cierto Raul, cuando estube en Zamora en la carrera esa, habia uno con una bici como la tuya (o parecida) frenos V-brake, horquilla de 100... y el tio bajaba con el peto y toda la equipacion... como si se ubiera confundido por la mañana al cargar la bici jajaja Y la verdad que bajaba bien...
No malakai, no era una glory, era una summum, solo baje dos veces con ella, solia bajar normalmente con una demo con holguras jajaja. hoy le voy a dar duro tambien.!
hace unr ato me llego el muelleeeeee ya se lo puse y con solo sentarse ya se nota mucho la diferencia,ahora se unde antes casi nada jajajajaj. haber cuando lo puedo probar en el monte para ajustarlo bien(o intentarlo) jajaja
yepp,david no creas que al coger una doble ya eres un pro ehhh jajaja hace mucho,mira yo le saque unos 10 segundos a un circuito(sant andreu) de el paso de la rigida a la doble,te sientes mas seguro,mas estable,con menos posibilidades de caerte i si,en general como una moto,pero poco a poco te vas acostumbrando de como va i vas mas fluido,eso tambien pasa con unos frenos,unos pedales,un manillar........hasta que ya te acostumbras al material que llevas i quieres mejor,te sientes mejor con esto pero cuando ya te acostumbras aun quieres mas......es una cadena inifinita.......
si tibo es verdad,aunque algo que yo noto,es que con la doble tienes más posibilidad de ostiarte jajajaajaj llevo más ****** con la doble desde enero que la tengo que con la rigida en 3 años jajajaaja.ya que vas mucho más rapido,y arriesgas más debido a que al ser doble haces cosas que antes no jajaja. ya me lo dijeron mis colegas,con la doble te vas a ostiar más ya veras ,y es verdad jaja
Pues yo solo me cai una vez con la doble (De las veces que la uso) Y fue de lo mas tonta, tampoco arriesgue nunca, siempre iba de relax ya que no eran mias y no les pillaba el truco, y fue saliendo del pedestán de madera, se me fue la rueda por fuera y cai de morros, esto seria a unos 3 mk/h jajaja
yo uso la rijida y la dh,casi para lo mismo,esta claro con la doble ariesgo mas y si me tengo q caer lo mismo de da con una q con otra!!!!salu2
Jajajaja si eso siempre pasa, siempre quieres mas y mejor, pero con la doble lo que me refiero, esque las zonas criticas las pasas mejor y yna doble si pillas mal una piedra tienes mas posibilidades de que amortigue mejor y no t vayas al suelo, en cambio con la rigida como no amortigues cn el cuerpo y muy bien, si que te vas pal suelo... jajaja Y claro, al bara en doble, bajas mas rapido y la ***** sera mayor... jajaja Todo es relativo, en Zamora habia gente con doble que bajaba mucho peor que algunos con rigida... y no tiraban ningun cortado ninada...
lo siento pero estoy emocionado con mi nuevo cuadro... aqui unas fotos con las bieletas agujereadas no em gustaban las pegatas esas de carbono ademas queria mirar que estuvieran bien..xD pero se quedan asi..xD porfin soy exrigidero!!!!! jajaja y soy un nuevo konero!!!! xD
jajajjaaja mriar esto he de compartirlo conv sotros... sbir el volumen que se oye muy bajo, es un tio de una banda heavy, es un parte de una entrevista..... cagaos [video=youtube;puwllq0fBLs]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=puwllq0fBLs[/video]