Tu horquilla es Normal o Tapered??? Es que ese es el tema. Si tu horquilla es normal la Angleset es la primera, y si es Tapered pues es la que acaban de sacar hace poco....
Es tapered, mi ingles es malo pero creo quel tal scot no me a entendido. Lo he preguntado en el foro mtbr y esta es la respuesta a la pregunta, ya no hay duda. Quote: Originally Posted by rokokoko Hello Could you confirm if fork TAPERED this is Headsets correct??? EC44 - EC49/40 Greetings and thanks ------------------------- Yes. EC44/28.6 and EC49/40 The /40 gets you the 1.5 crown race __________________ Gram
En Ebay en USA, al cambio portes incluidos 145 €, ya no me aguantaba mas, no se si es barato o caro, bueno caro de *******. En aduanas ya veremos que pasa.... http://cgi.ebay.com/Cane-Creek-Angl...Cycling_Parts_Accessories&hash=item415a3cce49 Saludos
Si, entonces la que quieres es la AngleSet EC44 | EC49. En Chain creo que están por 200 y pico asi que te ahorras una pasta.
Alvaro,prefieres tener en el trastero una de 140 muerta de risa.l la hd sirve para todo,no lastra en absoluto y tiene ese plus ,prueba con una revelation y vieletas de 140, nobi nic del etc quise montar una bici para todo y afirmo categoricamente que para lo que yo hago va perfecta,en invierno enduro light y en verano rally all mountain le cambio el amortiguador,le saco la tija pija,saco los H G supertaki y a rodar hace poco la puse a prueba ,con una ruta de 74 km con algo de carretera y 1300 de desnivel todos mis compañeros sustituyeron sus enduro por rigidas , se disiparon mis dudas al comprovar ,que era mas importante las horas de entreno sobre la bici ,que la diferencia entre las de rally o la hd. desde enero llevo 1400km y 32000 de desnivel. como dice rokoko otras enduro seguro que tragan màs ,pero ese equilibrio entre rodar y bajar esta muy logrado. un saludo
Si razon no te falta.. Creo q con 3 platos, otras ruedas mas ligeras (St su hubiera en 12mm) una cubierta trasera seria otra historia. No es tAnto el recorrido.. Tal vez cambiar el concepto. Tres platos, cubierta trasera rodadora, llantas mas ligeras y darla un toque mas polivalente
Detrás llevo larsen 2.0 tubeles,rueda genial En la diferent lleve un advantage 2.1 tubeles y se nota respecto el advantage 2.25 max pro que uso en invierno y si levo tres platos. Hace poco pregunte por una canondale 29 de primer precio y pesaba bastante mas que la HD ligerita,así que a rodar Por cierto ,pete el eje de buje hope y me puse un nuevo maxilite que tuve que pagar motor dealer tiene la distribucion de Sram,sabes si tienen la obligacion de responder del cambio de los EJES rebajados 135x12 http://imageshack.us/photo/my-images/855/dscn2663x.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/855/dscn2663x.jpg/
Acabas de dar en el clavo El otro día en la cercedilla-Segovia me di cuenta pq mi genius LT viene con 3 platos Y la trasera medianamente rodadora ya la llevo En 110 y bloqueada es como llevar una xc
Uff, yo creo que una larssen 2.0 atrás es "demasiado poco" ... Busco algo en 2.1 o 2.25. Quiero provar la advantage 2.25 lust que son unos 700grms y seguro que rueda mil veces mejor que la HR 2.35 que llevo, ejjej Delante estoy por quitar la HR 2.35 supertaky y volver a la minion 2.35 supertaky 1ply y tubelizarla como la llevaba antes .. En cuanto a motordealer decirte que SI hacen el recall.. Yo no lo rompí pero me crucé varios mails con ellos, y a través de una tienda (gracias a DiVico bikes) me gestionaron el envío. Han tardado casi 1 mes pero ya tengo el maxle 2011 nuevecito y 0€ Pozi, voy a buscar un plato de 44 para mis bielas XTR (no se porque vendi el que venía nuevo, *****!!!) .... Por cierto miguel, el otro dia comentaste lo del "cubre carter" ... Creo que tres platos con ese cubrecarter puede ser la clave :-D
Voy a dejar de leeros..... Si ante tenia dudas acerca de quitar el plato grande en la Mojo, ahora tengo mas....... . Me parece que en determinadas situaciones como marchas o tramos de carretera, lo podria echar de menos. Cierto que en Ainsa por ejemplo no lo necesite,ahi casi ni el mediano , en fin, hasta que me llege el guia y el protector me lo pensare, de todos modos, pregunta de trivial; si decido ponerle el guia BB (JSPEED DESING INC), a la otra bici que tiene eje normal, ISIS, va a ser que no, ¿verdad?, ¿ni con ñapa?. Un saludo.
Has valorado la posivilidad de montar un 40 o 42? a mi parecer va mejor, obtienes mas cadencia y igualmente no te quedas corto.
pos si.. la normal de aro de alambre tubelizada y de coña, supongo que se adapta bien al terreno de aqui, suro y seco