Normalmente solemos poner post para quejarnos, de vendedores, tiendas, etc. A mi tambien me gusta reconocer el buen trabajo y en este caso queria agradecer el comportamiento que han tenido y siguen teniendo en Sanferbike, en la tienda de San Fermin, en concreto mi trato ha sido casi siempre con Victor, pero quiero reconocer tambien desde aqui a los demás miembros de la tienda. Expongo mi caso, me compre mi Giant en la tienda del barrio, me dije mejor al lado de casa por si hay problemas no tener que coger el coche para llevarla a otro sitio. Cagada. Despues de comrpar la bici, las simpatías se volvieron caras largas y contestaciones bordes y eso que solo fui un par de veces a preguntar ya encargar otro par de cosas (todavía estoy esperando a que me llame después de pasarme 6 veces a preguntar se me habían traído la patilla del cambio), en fin que un día perdí el eje pasante de mi rueda y viendo que después de mes y medio esperando por una patilla del cambio (jurando y perjurando el tendero que la había encargado, creo que le di mi teléfono como 4 veces, todavía estoy esperando su llamada) me decidí a ir a Sanferbike a comprar uno. Allí Victor me comento que tenia que pedirlo a Fox en Portugal, quedo en llamarme cuando lo tuviera, bien ,a los dos días me llama y me dice que va para largo ,por lo menos 20 días, pero que me pase por la tienda que se la quita a una bici de las suyas para dármela a mi, así no estoy sin montar mas tiempo. Un detalle que ya me dijo mucho de ellos. Mas tarde me surgió un problema con la horquilla aun en garantía, así que en vez de llevar la bici a la tienda donde la compre se la lleve otra vez a Victor, desde un principio me explico bien las cosas, sin caras largas y bien claro a pesar de no ser una de sus bicis, si ya se que por garantía cualquier distribuidor se debe de hacer cargo, pero se podían haber lavado las manos o poner cualquier excusa, pero como digo, se preocuparon en buscar el problema, gestionar la garantía y en 15 días ya tenia mi horquilla reparada, la mala suerte o mal hacer de fox ha querido que la horquilla viniera mal montada, el dial del rebote no tiene los clics para la regulación aunque funciona bien, llamada a Victor y sin problemas que la vuelva a llevar. Perdonar el tocho pero solo quería mostrar mi agradecimiento publico hacia Sanferbike Salu2
Si señor, eso es ser un profesional y lo demas es tonteria, tambien conocia la tienda, cuando pregunte presupuesto para comprar mi Mtb y chapo en atencion y profesionalidad. Un saludo.
Algo parecido me ha pasado a mi con GRENHUB (antes VIUS BICISRED), son distribuidores MERIDA y venden todo tipo de productos MERIDA TEAM. Pues son una gente acojonante, da gusto tratar con ellos, traté con Vicente un tema de devolucion de un maillot que me equivoqué de talla y, macho, me trataron como si el error hubiese sido de ellos...todo facilidades. Un 10 para esta gente.
+1, yo tengo la suerte de tener un Sanferbike en la zona donde vivo y todas las veces que he comprado y otras tantas que nó, me han tratado de forma increible, la última fue con las zapas, yo fui con la idea de un modelo y al final por su recomendación me lleve otro que encima eran mas baratas, en fin, unos profesionales y buena gente!
+1 Trato excelente, serios y profesionales. A pesar de pillarme en la otra punta de Madrid, nos compramos las bicis de carretera allí y desde entonces, todo lo demás tb.
Yo lo que tengo claro es donde voy a llevar mi bici para mantenimientos y demás menesteres , dar con gente así cuesta. Salu2
+1, me imagino que la llevaras a la de Sanse, yo acabo de pillar alli la zesty de mi padre, y la verdad que perfecto todo