VALLNORD BIKE PARK 2011

Tema en 'DownHill' iniciado por elchato, 7 Jun 2011.

  1. elchato

    elchato FRIRAIDER

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    BARCELONA
    vallnord abre la temporada este finde 11 y 12 de junio 2011 !!! coincidiendo con la maxiavalache

    como novedades :
    pone que han terminado el cubil y ya no habra que hacer el tramo final de pista

    rebaja de 20 e en los forfets de temporada ; el año pasado me costo 195,50 y este ,x internet antes del 15 de junio ; por cliente fiel y con la rebaja 147,60 e :clap :clap

    ademas compromiso con el mantenimiento de las pistas : http://es.vallnordbikepark.com/park-p_281-novetats.aspx
    aver si no llueve y nos se destruye tanto despues de la maxi y si cumplen la promesa de mantener las pistas !
     
  2. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    la route tienen q limpiar dioss despues de ese **** cortado estaba lleno de piedras lololololol

    weno el 2 y 3 o 1 y 2 es el solo bici.. alli si q vamos!!!!!!!!!!
     
  3. ktm 4x

    ktm 4x dios del freeride!

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde maxiavalanche alla voy!
     
  4. FreeKales

    FreeKales Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien seria tan amable de decirme que necesito para que en caso de accidente no me carguen el gasto medico? Soy de Barcelona, si alguien me pudiera sacar de dudas le estaria muy agradecido, ya que tengo pensado sacarme el forfait de temporada y el peligro de accidentarse siempre esta ahi.

    Saludos!
     
  5. elchato

    elchato FRIRAIDER

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    BARCELONA

    a mi tambien me interesa el tema ; estas federado ?
     

  6. wirdfen

    wirdfen Pablo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ciudad Real
    el estar federado cubre los gastos y si vais por libres, tienen un seguro de 1 dia que son 3€ y algo
     
  7. Victor.marín

    Victor.marín Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

    deberias ir a tu ambulatorio y comunicar a tu seguridad social que te vas al estrangero y que te tengan en cuenta si alli te pasara algo (espero q no haga falta) y se hagan cargo de los gastos. yo lo he hecho asi un par de veces aunq no me a pasado nada por suerte
    lo mejor es q te acerques al ambulatorio y preguntes.

    un saludo
     
  8. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El sabado andaremos por alli, a estrenar temporada de nuevo por esos lugares ;)
     
  9. FreeKales

    FreeKales Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    21
    No estoy federado, y me parece que los 3€ solo cubren como por ejemplo que te saquen en helicoptero de alli pero no el hospital.
     
  10. yonikikapu

    yonikikapu Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PASAIA
    existe una tajeta para los paises no comunitarios como andorra ,suiza, .dicha tarjeta se saca en la seguridad social.yo cuando estuve en suiza les comente que tenia pensado andar en bici por el pais y que necesitaba algun tipo de seguro y me dijeron que con dicha tarjeta era suficiente.tiene una caducidad de un año aproximadamente
     
  11. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Si sales fuera de España para que te cubra el seguro de la licencia española tienes que avisar a cualquier sede de la federación, por teléfono mismo, comunicandoles los dias que vas a estar fuera, y solo entonces te cubrirá el seguro en caso de accidente y no será necesario que cojas el seguro que te ofrecen los bikeparks.
     
  12. "NOMO"

    "NOMO" DESMOBIKER

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Muro,ni haca ni burro
    Pero falta saber si sale mejor que federarse,a mi parecer mejor federarse,y si perteneceis algun club os lo podeis gestionar con las subvenciones anuales...para mi es la mejor opcion.
     
  13. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.933
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    ERRONEO !!!!!! Aunque tengas licencia, coge SIEMPRE el seguro del Bike Park porque si no lo tienes te van a cobrar el irte a buscar dentro del Bike Park. Y si tienes licencia UCI no hace falta ni avisar a la federacion.
    Saludos.
    PD: Al loro con estos comentarios.
     
  14. FreeKales

    FreeKales Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    21
    Acabo de llegar de la SS y me han dado un papel conforme tengo los mismos derechos de cobertura que un ciudadano Andorrano ( hay un convenio entre España y Andorra ), y creo recordar que a estos solo les pagan un 60% o 70% del gasto medico, supongo que el resto del % tendria que hablarlo con la SS Española para que me devolvieran el importe... alguien entendido que pudiera aclarme esto ultimo, le estaria muy agradecido.
     
  15. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Cambiando de tema...

    Ya he comprado el forfait de temporada, el de cliente fiel, ya que este es mi segundo año, y tambien mi segundo año bajando, asi que a seguir disfrutando y aprendiendo en este gran bikepark!
     
  16. gyrusocom

    gyrusocom Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida city
    Que yo sepa y por lo que te dicen en taquilla, lo de los 3 eu. es un complemento para tu seguro, por ejemplo, que solo te cubre el 80% del gasto medico, el seguro de los 3 eu. se haria cargo del resto del seguro.
    Por lo que entiendo que si no tienes seguro ninguno y te vienen a buscar vas a tener que pagar, me imagino yo, pero esto lo mejor es informarse bien para no llevarte sorpresas.

    Yo hace 3 años me cai y me fracture el radio y tengo un seguro privado, me tuvieron que venir a recoger con un jeep que tan solo me acerco hasta el telecabina de arriba para que me pudiera bajar, en este caso almenos a mi no me preguntaron nada por si tenia hecho el seguro o no, luego ya cuando fui al medico no pague nada gracias a mi seguro privado.

    Lo que si que todo el mundo me lo comentaba, que si no tienes seguro lo mejor es bajar la Seu d,Urgell y que te atinedan en el CAP, que esa media hora de camino.
     
  17. edge540t

    edge540t Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta que dia abre el bike park?
     
  18. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Mañana último día.
     
  19. bighit08

    bighit08 Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    4
    mañana se acab lo bueno .....
     

Compartir esta página