Sí. Me lo ha pasado un colega. TEn en cuenta que todo es la misma ******. Intransigencia. Yo personalmente estoy de acuerdo que vayan, pero según por dónde. Ten en cuenta que en cuanto hablan de monte al final será donde no haya asfalto. Sea moto, coche o bici.
Bona vesprada penya. ¿Yo me pregunto porqué hacéis tantas insinuaciones "sesuales" en este post?, **** pasad ya a la acción, ahora a mi no "se me" acerquéis que soy mu machote. ---------- Mensaje añadido a las 18:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ---------- Bueno, voy a por la tercera visita de la tarde, uf , estoy agotado, y me he levantado hoy a las 6:30h que normalmente a las 6h y luego que digan que los abobados vivimos bien.
Pero tu no decías que no escribías en horario de trabajo? Jaja Lo del muelle el viernes o el sábado Hablamos
peña que aquino trabaja nadie o que ,el sabado a faura y solamente quedan tres para vall Nord (1-2-3)solamente 3.
A ver , la ruta es basicamente esta , pero con otra senda mas que aqui no sale y es la que nos acerca al bar . Dejarme a mi que de bares se bastante. Si os fijais vereis que hay que entrar por una rotonda en quartell dels valls . Podriamos quedar alli y despues aparcar un poco mas adelante . Se va a pedales pepe , pero podeis llevar bicis gordas porque no es muy larga http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1735041
Tinkis , faura desvirgada, por Guiller y un servidor , el papa no que se ha echo kakitas Pd:vakorra te vas a viciar mucho
Que la peña se la aprenda bien que cuando acabemos los compromisos externos tenemos que hacerla !! , es que visto los videos y la senduquis tiene muy buena pinta... Es mas!!! 25 de Junio propongo ruta por FAURA!!
Por si a alguien le interesa............ http://www.foromtb.com/showthread.p...UCHA-CALIDAD%A1%A1%A1&p=12562674#post12562674 Auriculares Bluethooth. Los que pillé en andorra hace un año. Sin estrenar. Se me jodieron y me han dado unos en garantía.
uff veo q os falta muxo amor joe pues te hare caso puesto q tu entiendes en mas gran medida q yo rectifico .... quiero un muelle de 400 en 2.25 para manitou q no se si valdra los de rock shoc ea he dixo