Hola, imagino que a alguien le habrá pasado, he estado mirando por el hilo y no lo encuentro, así que perdonad si me repito. He cambiado la pila del sensor de velocidad del sigma rox 9.0 que tengo hace bastante tiempo, pues después de cambiarlo no me lo "reconoce", me marca todo el rato 0.0km/h parpadeando. Leí en otro foro que llevaban un botón para poder reiniciarlo, pero debo ser muy tonta, porque no lo encuentro. La pila está bien, la he probado en otro sitio y funciona, además cuando paso el imán por delante hace el ruidito ese, así que el sensor debe también estar bien. ¿alguien sabe cómo solucionarlo? graciasssssss
Mira a ver si al cambiar la pila has movido un poco el sensor. Si lo quieres reiniciarlo tienes en el ROX y si no recurdo mal tienes que ir a "Ajustes" y en ese apartado hay una opcion que es para restaurar los valores, sino tambien pudes hacerlo quitando la pila del ROX y dejarlo como unos cinco minutos sin pila; ojo con cualquiera de estas opciones perderás todos los datos que tengas en la memoria, asi que procura guardar los datos antes en el Sigma-Data Center, para despues pasarlos al ROX
yo he cambiado la pila y no he reseteado, haz la prueba pasale el iman cerca del sensor ,igual has colocado el sensor lejos del iman de la rueda, no es normal
YO tengo un Rox que le pille a un forero de segundamano, estaba impoluto la verdad y sigue así, funcionando perfectamente como el primer dia, sin errores. Lo que le noto es que cuando le doy a encender la luz ( pulsar ambos botones izq. a la vez) se van los digitos de la pantalla, supongo que será un sintoma de que vaya comprando pilas, no ? A alguno le ha pasado, gracias...
dos opciones, primera , mira a ver que se ilumine la luz verde del sensor (aunque oigas el ruido) cerciorate, si no se ilumina no marca (esta lejos) acercalo a ver si funciona. si no es eso que esta bien, prueba a quitar la pila del sensor y la pila del reloj, dejalo quitado unos cinco minutos, despues pon las pilas te saldra por defecto en aleman, sal a rodar cinco minutos (si te marca velocidad , claro), una vez que lo reconoce pon tus datos de nuevo. y si sigue fallando, manda un mail a sigma alemania y te contestaran enseguida con lo que debes hacer, a mi me tardaron dos dias dos veces que tuve problemas, un diez en servicio postventa. suerte, ya contaras.
Yo tengo una duda que hasta ayer no me había dado cuenta y es que al meter un Logbook en el programa, ? Donde me indica la altitud acumulada? Gracias
hola, hoy he estrenado el sigma 9 y tengo varias preguntas, para que después te salgan los gráficos¿hay que activar el logbook, no? con el boton de sigma y otra cosa, la clave que viene con el cd de instalacion me dice que no es valida, ¿a alguno le ha pasado esto?
Pues no, yo el problema que tengo es que hice la instalación del Data Center con un nombre con el que bauticé al aparato pero luego cambié el nombre usando los botones del Sigma y ya no me reconocía el Windows 7 el ciclocomputador dando "fallo de driver" lo instalo en un Windows XP de mi hija y funciona sin problemas, debe dejar algún archivo residual en Windows 7 que hace que no pueda volver a concectar por USB, estoy a la espera de que Sigma me monitorice por interrnet el PC y me ayuden con control remoto.
Hola os llevo leyendo un rato y ya me habéis solucionado alguna duda como solucionar el mensaje de pilas gastadas ... Tengo un pequeño problema a ver si me echáis una mano: Voy a hacer una ruta de 9 días y me gustaría almacenar todos los tours, pero como solo almacena 7 y no se si hay posibilidad de descargarlos en ruta para que no me los machaque o algún truquillo. El año pasado en la transpirenaica lo que hice es hasta siete guardar los tours y luego tiré de logs, pero me gustaría poder guardar las dos cosas de todos los días. Supongo que será imposible pero por preguntar ... jeje
Quizás sea una chorrada lo que te comente, pero al final de cada etapa puedes apuntarte en un papel todos y cada uno de los datos del tour y luego crear la travesía manualmente en el Data Center de aquellos días que el Sigma va machacando. Con el Log el problema es que no te cabrán los Logs de 9 días. La última solución es llevarte un portátil y descargarte los datos del Sigma cada día. Salut.
Exacto, para que te salgan los gráficos tienes que activar el logbook. Se hace dejando pulsado el botón 2 segundos. Saludos!
No sé si es tu caso. Pero debes tener el Sigma montado en la base, de lo contrario no te marcará nada. Quizás sea una chorrada, pero a mí me dió por probarlo sin meterlo en la base y no había forma hasta que descubrí que Sí o Sí tiene que estar montado. Saludos!
Hola tengo el problema que tengo que formatear el disco duro y como es natural se borraran todos los archivos mi pregunta es si alguno me podia decir como sacar una copia de seguridad de todos los datos que tego metidos un saludo y gracias si os viene bien mi correo es: alfarosarria@hotmail.com
la copia de seguridad la tienes que hacer de la carpeta llamada Sigma que esta dentro de "mis documentos" luego instalas el programa en otro ordenador o en el mismo formateado y sobreescribes dicha carpeta y huala!!!
otro que se compro el cuenta El manual la verdad un poco excaso podian currarselo un poco mejor la verdad. Mi primera duda es creia que se podia poner en la misma pantalla la cadencia las pulsaciones kmh recorrido total pero no encuentro la opcion en favoritos. No me deja meter la cadencia actual solo la media y maxima Y se puede poner alarma a las pulsaciones minimas y maximas? y a las cadencias?se las puede poner minmo y maximo Un saludo
hola, bueno para la cadencia actual tienes los datos arriba (al igual que inclinación %, pulsaciones y altitud) las ves en pequeño o puedes poner solo un dato en grande con un boton de los de arriba (ahora mismo no me acuerdo cual es) en favoritos solo puedes meter como bien dices la media y maxima. las alarmas se pueden poner como tu quieras, pero desde el aparato no se, yo lo hago desde el sigma data center en configuraciones del aparato. las cadencias no, las alarmas solo son para las pulsaciones. saludos!!!