la habeis visto amarillo lima en la pagina? para mi bestial pena de no poder comprarla porque vamos.. tenia que decirlo es que me a encantado
Pero cómo voy a enfadarme? Parezco el firme defensor de una marca que no me da de comer, sino más bien disgustos caseros, jeje. Pero el caso es que estoy de acuerdo con lo que dices. El tema de las tallas si no la pruebas, no sales de duda. También asustaba a priori el ángulo del sillín, y no es más que pura teoría, en la práctica te queda una postura muy pedaleable. Pero bueno, que lamento haber desviado el tema del post. Para hablar de la Seven ya hay otro. Venga, saludos! Pacolo, pedido de alfalfa a Chain?
Rot & Roll, deja de enfadarte, que estás muy irascible últimamente... :mrgreen: Es realmente bonita la bicha esa, pero ya tiene que ir bien para desbancar a la 575 (opinión personal de un antiguo usuario y yetifan empedernido). Veremos si está a la altura.
Nada,que a los Yeti fan no les mola que se les compare su Yeti con las Decathlon Y eso que el sistema es el mismo! Ojo,no digo que funcionen igual,ni que esten igual fabricadas eh!
Estas tambien tienen el "mismo sistema", aunque no las veo muy iguales... Top Bike del Carrefour Heckler de Santacruz
si carrefour va a denunciar a santa cruz por copiarle el sistema. Pedirme a mi tambien un par de sacos para darle de comer al caballo xD
tremendisima....... la verdad es que viendo semejante pepinazo te replanteas mucho el tener 2ª bici..... e dicho ya que es preciosa????
Santa Cruz no presenta esta bici como un sistema de suspensión nuevo y revolucionario comparándolo con los de la competencia. Yeti si, que aunque puedan tener curvas distintas, el mecanismo es el mismo.
Acabáramos, pero presenta lo de las butcher que ya se había visto por ahí... con funcionamientos parecidos. Han usado algo que ya había dándole sus pequeños toques . Y dicen que van muy bien por cierto. Es que de verdad, imagino que desde el primer VPP todo son copias no? basculante rígido y 2 bieletas.... en fin. Estos de yeti, simplemente han usado algo que ya existe, el concepto de eje principal sobre excéntrica, las bieletas y se han marcado una suspensión. En este, la particularidad es que la excéntrica hace un vaivén (que además es donde hacen el énfasis porque lo querrán patentar como el carril) y consiguen una suspensión con un comportamiento que nada tiene que ver con las a priori "iguales" en sistema, justo por eso las hace diferentes . La parte graciosa está ahí , pero siendo serios y tras el análisis brindado por Antonio, sabemos que se parecen en que llevan los mismos pantalones, pero los gallumbos y lo de debajo va diferente ;-). Ahora, que cada cual se autoconvenza de lo que quiera
Ja, ja, cuenta conmigo! En fin, a ver si alguien se anima, la prueba y nos comenta que tal va. Yo me la imagino, con una Van36, un muelle y una tija pija, y me parece un pepino (que además, ahora están de moda).
3,7 kg de cuadro?? Bastante pesado, y más para no hacer el bestia con ella.....sus rivales andan mínimo 700gr por debajo en ese recorrido...
Si ese peso es cierto , llevan la misma linea de siempre, esperemos la proxima novedad haber por donde salen..
Hombre, no son los más ligeros, pero pesados tampoco son. Mi 575 pesó en talla S (como un a M) 2,880 kg. El nuevo pesa más pero es más rígido de basculante (o eso me comenta gente en quien confío) y lleva ISCG, más o menos lo que se le pedía a ese cuadro