lo compre lo tube puesto y lo quite :S no se ni porque lo quite :S lo mismo que algun sillin, potencia, etc etc... asi tengo de cosas cago en la mar... porque lo hago xD maña te miro a ver donde lo tengo, porque parece que tengo diogenes que lo guardo todo :S p.d- ahora creo que me acuerdo, cuando lo tenia puesto tenia 3 platos, cuando puse 2 y el cubreplato en vez de el 3 lo quite, fue por eso, el 3º para nada lo pongo porque no lo uso... creo que estan juntos
:saltarin No lo he puesto por el protector de plato ,lo puse para que la cadena no salte al cuadro en las trialeras QUE ES UN MARRON.Pero como venia con protector de plato mejor.SALUDOS...:saltarin
Y va bien? Es que le monté un cubre y dejé dos platos, pero en llano me falta plato solamente con el mediano y quiero poner el grandeotra vez, y he visto el trasto ese que es perfecto para protegerlo alto y no pensar en si vas a destrozar algun diente.
Mi opinion es que va tan bien ,que sin el no voy agusto sea por que no se sale la cadena o porque no jodo los platos es una tranquilidad ir con ese trasto....Lo recomiendo y otra cosa el protector de platos se puede quitar con dos tornillos para el que quiera solo el anticaida de cadena .Solo hay un problema ,es que en este modelo que es el mio tal cual no sirve para la blur por como tiene la bieleta, no cuadra bien etc .Hay que modificarlo cortar,limar con radial,lima etc.Para mi no ha sido ningun problema pero yo aviso....Supongo que otro modelo o de otra marca si que servira.Saludos.
He puesto a la venta mi DHX5 AIR 2011 NUEVO.Si os interesa ya lo saveis , tengo ahora montado un rox shok Monarch 3.3 que es mas de rally para lo que yo hago.Lo podria probar quien quisiera de la zona de VALENCIA sin ningun compromiso .SALUDOS....
Hombre davidrg5 no me importaria probarlo y soy de valencia. Tambien podriamos hacer alguna salida , por donde ruedas ?
seria descabellado meter la blur en un bikepark? y mas la mia que no es tan bruta como las vuestras 140mm (en vez de 150,160mm que montais de horquilla) 3 platos(en vez de dos y cubre) ruedas 2.0,manillar 640mm...etc como bien sabeis yo la tengo montada bastante en plan rally ,porque principalmente es un 70% de lo que hago y de vez en cuando alguna que otra alegria ,trialeras bastante ligth ..etc vamos como suele llamarse por aqui allmountain. el caso que me pica el gusanillo y cada vez me gusta mas bajar ,pero claro ,donde vivo yo los montes no me acompañan, ya que no hay casi montañas y demas. el caso que tengo pensado este verano ir a la pinilla y probar , seguramente el primer dia alquile alguna de las bicis que se alquilan por alli, pero como seguro que acabare volviendo mas de una vez ,pues he pensado en hacerle un par de mejoras a la bicha solo para esos dias oscuros. que me decis? se que mucho el burro burro no voy hacer ,porque lo que quiero es aprender y que mejor que con lo que tengo no? lo suyo es gastarme lo menos posible,tengo pensado : -rueda delantera mas dura ,eje20mm. -neumatico delantero de mayor tamaño.,2.25 o asi. -disco trasero de 180 como el delantero. -manillar mas ancho. con esto creo que ya estaria, a falta de los dos platos delante,pero eso creo que no lo voy hacer ,mas que nada porque necesito el grande y no soy tan manitas para estar cambiandolo cada dos por tres. perdon por el tocho.http://www.foromtb.com/showthread.p...a-de-DH-y-manillar-DH&p=12601266#post12601266 unas fotos que puse por aqui ya viejas ,por cierto la potencia ya va abajo del todo.
Yo no la meteria en bike park, mejor alquila una, total si tienes pensado subir solo dos o tres dias esporadicos. Vas a disfrutar más del park y no te comeras el tarro en si rompes o destrozas demasiado la bici.
gracias ,la verdad que razon no te falta ,pero nose a 4 veces que vaya son ya 200 euros en alquilar bikes.
MARCIANO, algo te pasa en los mps que me sale un aviso que dice que no permites que te envien o que no te dejan recibir.... miralo a ver
Buenos dias Amigos. Voy a cambiar mi Trek Fuel EX 7, y una de mis candidatas es la Santa Cruz Blur. ¿que tal funciona la bici en las subidas y en las bajadas? Me la aconsejais? ¿Donde puedo comprarla? Actualmente conozco la tienda www.ltmracing.com, ¿hay alguna tienda mas donde comprarla?, otra pregunta. ¿Se le puede poner portabidón a la bici? 1 Saludo y gracias bikers!
Hola Iranzo, para mi gusto, lo mejor de la Blur es su extraordinaria polivalencia. Lo mismo sube que baja bien y le puedes montar en un plan más xc con 140 delante y ligera, o meterle cubreplatos, muelles y 160 delante y convertirla en una bajadora nata. El sistema VPP hace que ni necesites el propedal, siempre y cuando pedalees sentado, ya que apenas contamina la suspensión. Quizá eso haga que peque de poco sensible en el primer tamo del recorrido, por lo que la experiencia nos dice que haya que llevar un SAG a partir del 30%. En España ltmracing es la que tiene la exclusividad de la venta de Santa Cruz, así que si la quieres comprar nueva tienes que acudir a ellos, otra opción es la compra-venta, echa un vistazo en el subforo que siempre hay alguna en venta. Sobre el portabidón, en la de aluminio no lo sé, pero en la de carbono seguro que no.
Gran invento y barato Saludos ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- Lo del guiacadenas casero
Muchas gracias por la respuesta Peri. La verdad estoy flipando con esta bici, a parte de ser preciosa todos los que la teneis hablais muy bien de ella. Además es una bicicleta muy pero que muy exclusiva. Lo del portabidon lo veo un punto muy negativo, ya que no acostumbro a llevar Camelback. ¿De que año es tu bici? ¿Puedes subir alguna foto? Yo la idea que llevo es comprarmela nueva, por que además mido 1,92m y será dificil encontrar una Blur en talla XL semi-nueva...
Te pego alguna foto de la presentación. En su día la monté más ligerita para que fuera polivalente, pero a fuerza de hacer rutas endureras, he acabado con una Fox 36 Van de 160, muelle detrás, crossmax sx, sin plato grande... pero también es verdad que conservo una Santa Cruz Superlight para esos días que apetece hacer kilómetros, y así dejo esta para el enduro.