bicicletas de los pros(fotos)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by txe91, Jun 21, 2008.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,767
    Likes Received:
    23,184
    Location:
    POR EL MONTE.
    muy guala esa flas,en la barra del navegador copia y pega y ya esta.
     
  2. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    Los que teneis más experiencia,a esos montajes que nos ha linkeado el compañero,que peso les dais más o menos??
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,625
    Likes Received:
    1,575
    Location:
    Granada
    Yo a la mayoria las situaria entre los 8´5 y 9 kg ya que la mayoria no llevan ninguna pieza excesivamente Friki.
     
  4. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    653
    Location:
    Desde mi tractor
    Entre 8 y 8,7 casi todas, hoy día ese es el peso para una bici montada a tope para competir sin meter ninguna cosa demasiado extravagante
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,767
    Likes Received:
    23,184
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    El peso es lo de emnos a este nivel, prima la fiabilidad.
     
  7. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    Hombre prima la fiabilidad...y el menor peso que puedas conseguir con esa fiabilidad
     
  8. eluterio

    eluterio Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    545
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el monte
    +1
     
  9. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,719
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    fiabilidad a corto plazo, pues de una carrera a otra cambian lo que quieren, habria que ver como se comportan algunos componentes 10 días seguidos de competicion...

    no hemos de olvidar que nosotros hemos de pagar para tener los recambios a ellos se los dan, por eso pueden experimentar un poco mas que nosotros
     
  10. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    Exacto,esa es otra,por eso pienso que la fiabilidad de un componente para esta gente....con que les aguante una carrera..Aunque por otro lado no se cuantos componentes podrán elegir ellos,por que la mayoria los marcan los patrocinadores
     
  11. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    10,122
    Likes Received:
    627
    Location:
    en madrid escondido
    si pero yo creo que si patrocinan a sram tendran total libertad para escojer en sus componentes ¿no? ellos son los que testean nuestros futuros componentes... jejeje
     
  12. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,625
    Likes Received:
    1,575
    Location:
    Granada
    Si lo patrina Sram (o Shimano o perico de los palotes), montara lo que este patrocinador diga, que es el que paga. Como mucho le dan a elegir al relacion de platos y piñones y poco mas o en alguna ocasion entre rigida o doble.
     
  13. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    6,236
    Likes Received:
    1,014
    entonces los qu tienen bicis que pesen menos que eso ,es puro vicio jejeje,bueno supongo que sera como todo el que tiene se lo gasta en lo que le gusta y lo veo bien.
     
  14. Altec 2

    Altec 2 No eres la bici q tienes

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    519
    Likes Received:
    33
    Al final va a pasar como en la carretera... la UCI impondrá pesos mínimos.
     
  15. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    Yo lo he pensado,no tiene ningún sentido que haya peso mínimo en carretera y no en MTB.

    El tema es,que peso mínimo pondríais?
     
  16. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Lo que no tiene sentido es poner puertas al campo...
     
  17. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2005
    Messages:
    1,373
    Likes Received:
    27
    Location:
    Cáceres
    Yo pienso así.
    Pero o pones límite a las 2 o a ninguna,lo que no le veo sentido alguno es poner peso minimo en carretera y no ponerlo en XC
     
  18. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Bueno, ya sabes que a la UCI el mtb no le interesa más que para sacar unos dólares con poco esfuerzo...Si se lían con pesos mínimos y otras historias, ya es demasiado chollo y no les compensa.
     
  19. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    653
    Location:
    Desde mi tractor
    Cuidao, que hace unoos años se habló de que la Uci quería poner límites en recorridos de susupensiones , no sé si querían permitir máximo 180mm para descenso, lo que no sé es en qué quedó, aunque me da que, como decís, por el esfuerzo (mínimo) que les suponía lo descartasen.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Ademar

    Ademar Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2011
    Messages:
    763
    Likes Received:
    9
    Location:
    vamos parriba

Share This Page