1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema de espalda por pasas a doble

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Suso77, 9 Jun 2011.

  1. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues como reza al titulo, he cambiado esta semana de una rigida a una doble, tenia entendido que eran mejor para evitar problemas de espalda y me ha pasado justo lo contrario, he salido todos los dias, como de costumbre y tengo unos dolores de espalda que jamas habia tenido. ¿ Alguien sabria decirme a que puede deberse? Gracias de antemano. Un saludo!
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Postura distinta, altura de sillín y/o retraso distinta a la que tenías, distancia sillín manillar, etc.. Por lógica una doble es mejor ya que es más cómoda. Algo debes de tener mal y/o distinto con respecto a tu anterior bici. También necesitarás un periodod de adaptación.
     
  3. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Gracias por tu aportacion Joseluarti. Un saludo!
     
  4. Murcielaguette

    Murcielaguette ZFG

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    3.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Plumas verdes
    +1...

    No creo que se deba a una cuestion de doble o rígida, llevabas mucho tiempo con tu bici?? solo era la rigida, o tambien montabas alguna otra (carretera, segunda bici de monte, etc) si solo era esa la que tenías y salias mucho es normal que el cuerpo se acostumbre, te hubiese pasado lo mismo si te pasas a una de carretera. yo tambien eh hecho el cambio pero por obligación tengo dos hernias discales :sad::sad:

    un saludo espero que haya mejorado la cosa
     
  5. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues gracias por vuestras aportaciones, pero ya he dado con el problema. Probando distintas posiciones del sillin me he dado cuenta que tenia uno de los railes del sillin pelin doblado, por lo cual el sillin caia un poco hacia el lado derecho, justo donde aparecieron los dolores, he cambiado el sillin y problema resuelto. Gracias!!
     

Compartir esta página