Algo así. las curvas creo que se parecen poco (es lo que tengo por la cabeza) pero si, del mismo estilo .
pues eso es el sistema neuf de toda la vida.... yo tuve una 9.2 y como bici marathon muy bien hoyga... si los del deca tuvieran alguien que se encargara del marketing y el masmolismo vario, y otro que mirara por donde va el mercado...
No se, usan los mismo pero si sale algo diferente (fijo que Antonio usa las del decatlon y la 575 en su blog ;-) ).... Al final las excéntricas son bieletillas y los railes bieletas de radio infinito, pero lo importante ya no es tanto eso sino como se usa no? Mismos sistemas dan resultados muy diferentes y al revés, sistemas muy diferentes se parecen luego mucho en algunas cosas
Supongo que en cuanto a sistemas de suspension para el gran publico esté todo mas o menos inventado, porque desde que sacaron los sistemas de doble bieleta, no veo yo una innovacion importante. Veo mucha repeticion, adapatacion y mezcla de soluciones, pero nada realmente nuevo, no?
Sipi, está todo bastante inventado la verdad. Este es un sistema de doble bieleta más ;-). A ver cuando empiece a llegar a la gente como funciona
Yo diría más bien que lo que están ampliando es el abanico de modalidades. Hasta ahora se habían centrado más bien en la gama XC / Trail y ésta última la enfocan a un uso más bestia (son 30 radios en una llanta de 21mm de garganta... )
Los 24 de todas las Crank Brothers........, si que me gustan esas mavic. Por cierto de verdad que se notan tanto esos 165 grms. de diferencia entre las SX y las ST?