Hola a todos, es la primera que escribo aunque he visitado este foro ocasionalmente. Escribo para ver si alguno mas ha tenido este problema. Tengo una reign x1 del 2011 y me dado cuenta que uno de los tornillos que sujeta el guiacadenas ha rozado en la bieleta de la suspension. He llevado la bici a giant y me han separado el guiacadenas con unas arandelas para evitar que roce, pero la bieleta no la han cambiado y tiene una zona con desgaste. Creo que la zona desgastada es por donde rompian las del modelo 2010 y tengo miedo que este debilitada. Dejo unas fotillos. Alguien mas ha tenido este problema en el modelo 2011 Gracias por anticipado
buff buen rasponazo tiene eso, por lo que dicen el de 2011 tambien se rompe asique aguantara algo menos. Que guiacadenas tienes? el de serie el mio solo tiene 1 tornillo y abajo.
La romperas con toda seguridad....Presiona para el cambio.Esa zona ha quedado debilitada.....Se rompera a poco que exijas
Estos de giant son muy buenos en los montajes. Yo le cambie el otro dia el muelle y al desmontar el padalier observo eso mismo que te ha pasado a ti. El tema esta en que trae 3 tornillos y uno de ellos es mas corto. Precisamente para que no salga de la rosca que veis en esa imagen. Pues nada estos le han puesto el largo arriba. Por eso sale de la rosca por detras y roza. Viva la profesionalidad. Un saludo
En mi caso el tornillo mas corto estaba bien montado pero aun asi me ha rozado muchisimo. ¿El guiacadenas lo tienes montado directamente sobre el cuadro o tienes unas arandelas de separacion?
Yo de vosotros lo primero que haría sería ir a la tienda con esas fotos y que las manden a Giant para que se sepa que venían así de serie... Que basta que luego te parta la bieleta para que te digan que cambiaste tú el guía y pusiste mal los tornillos o cualquier cosa rara, aunque no creo, Giant no suele poner pegas, pero no se lo pongáis fácil! Vengo de probar la nueva bici que ha entrado en casa, vaya risas!!! Es un regalo para mi chica, que yo tengo la Kona rígida montada para asfalto y a ella se le antojaba una bici para poder ir los dos a la playa sin tener que coger el coche...
Pues creo que esta encima directamente sin arandelas. Llame al de la tienda y se lo dije. Que como son tan duras las bieletas que encima esto. Que sepa como viene por si luego hay problemas.
has probado de empalmarlas? :mrgreen: PD: y Junior? se ha vuelto a plaça Catalunya? o aun esta durmiendo?
No me dejaron, y probé a meterme en el parque de los críos que hay detrás pero se me clavaron las dos ruedas en la arena y me fui de cabeza. Se ve que las 20" no son tan estables como una MTB, :meparto
En el modelo 2010 solo lleva un pequeño tornillo en la parte de abajoque no sujeta ni el guia. El guia "race face atlas" va sujeto al eje del pedalier y lleva unos agujeros, lo cual uno coincide con el guia y no de mueve, no es mala idea pero después lleva dos tornillos para ajustar la altura de la roldana y cada vez que le pegas un golpe este se mueve hacia el cuadro, un poco ****** en fin... Si va en la caja de pedalier este hace de arandela y si va en el cuadro, supongo que iría directo sobre el iscg. Mira a ver si es que no han puesto una arandela en el pedalier en el lado de los platos, tiene que llevar una de 2mm en sistemas tipo shimano, race face que llevan el eje hueco y los cojinetes "cazoletas" roscan al cuadro y quedan fuera a vistas.
****** ahora me haces dudar... mi RF tambien solo llevaba un tornillo y yo mas chulo que nadie le calce 3, bueno cuando cambie por el blackspire, mañana lo reviso. vaya salsa...
bueno, hoy estreno de la fox, primero 20min de asfalto hasta llegar al circuito (os jactais de mi 38, pero que vien me ha ido...) y despues unas bajadas para que empiecen a frenar los frenos (al cambiar disco no frenan un pijo) y horquilla abierta de todo para que trabaje mas y se suelte, es muy precipitado sacar conclusiones de ella con las compresiones totalmente abiertas, pero, se antoja muy tragona. Unos hologramas mode alexpin on, esque me daba mucha pereza subir a por la reflex... PD: E, los the one finalmente se quedan, les estoy pillando el punto PD2: he bajado el manillar y mucho mejor PD3: estoy por no cambiar el burgtec, pero ya tiene 2 años y alguna *****, vosotros que hariais? La idea de cambiarlo era por posible caducidad. PD4: E en tu honor he cambiado la crossmark por una HR 2.1 LUST que encontre por casa, el terreno esta demasiado seco para pretender frenar y/o girar con una crossmark.
Gerardrew, desde mi punto de vista la tienes canela. es de los pocos colores que giant a sabido sacar junto a la faith 0 2010 en aluminio-azul, y la giant reign 2 blanca-roja 2011.