Yo también peto el sábado, toca los motriles... Así que o salgo con los Costa-Bike o voy a reconocer la carrera del 26 de junio. Ya os contaré las sensaciones al volver a la 26" de mi Mendiz
mira guapo, que decirte, que pasa que porque sauser corra es mejor?? pues que casualidad que si miras en el solo bici las presiones que llevan son como para alguien de 90-95kilos por que??? pues asi tienen una "rigida" que amorigua algo, simpelmente specialized quiere apostar por las dobles, pero una doble no es una maquina de competir, al competicion pide PESO y RIGIDEZ y en ambas le supera una rigida a cualquier doble, de ahi que los que SIEMPRE ganan como absalon, ralphnaef, ruzafa usen rigidas,e incluso tu sauser y burry usan las rigidas http://www.bicycling.co.za/files/touchline/bicycling/Burry_Stander_MTBWOrlds_0.jpg porque en rally es lo mejor, e incluso amraton si em apuras las dobles son para gente ya mayor que no soporta la postura d euna rigida o que tenga problemillas de espalda, o porque haga el cabra y se tire por sitios que una 899 o una flash o una scale no aguantaria, para los que compiten rigidas PODRAS DECIR LOS GRIPSHIFT ******, LAS DTSWIIS DE 1150GR ******, LAS BIELAS FRM ******, LOS MANILLARES DE 100GR ******, LAS RUEDAS (no slr) DE 1200GR ******, PERO ES LO QUE USAN LOS RALLYMAN y esos son los pros, no tu ni yo y como se nota como evades las respuestas por mi aprte de patentes y de ver el brain balancenado al pedalear................. Y siiiiiiiiiiii nove si se pierde tiempo en darle ala palanquita del bloqueo en el manillar (encima scott unifica la delantera y trasera para perder en vez de 2milisegundos 1 solo), he visto perder carreras por ese no te jode...................lo que hay que oir xD
Mira paleto,specialized lleva ya muchos años confiando en el sistema fsr y en el brain para que vengas tu a decir idioteces,mientras que la mayoria de marcas a dia de hoy siguen dando palos de ciego. Primero fue el sistema fsr o paralelogramo deformable,a partir de ahi las demas marcas han desarrollado sus sistemas mas o menos parecidos,pero siempre con la base del fsr con pequeñas variaciones para no ser denunciados por plagio,como ocurrio con la genius en usa y con otras marcas mas como gian. En la actualidad trek usa un sistema muy parecido al fsr pero le falta el brain,por eso han tenido problemas de contaminacion y han retirado el rp23 de fox que no tiene bloqueo... y eso que dices que las dobles no son para competir jajajajaja mirate el palmares de la epic en competicion... sin ir mas lejos recientemente ha ganado la titan desert con Heras ademas de alguna carrera del mundial... las que no compiten son las demas dobles,quizas cuando specialized quite la patente del brain empecemos a ver dobles ganando carreras del mundial.... de momento ya hay otra marca que se suma a lo del sistema fsr,solo hay que ver las fotos... y en cuanto a eso que dices de que las epic contaminan,cuando quieras te la presto a ver si luego sigues diciendo lo mismo.... hasta ahora todo el que la ha probado solo habla maravillas,aunque no se hizo la miel para la boca del asno y tu desde luego eres bastante burro. Te vuelvo a decir lo mismo,en bicis de doble suspension la epic es la referencia desde hace mucho tiempo,te guste a ti o no te guste asi que deja ya de decir gilipolleces y dedicate a otra cosa que eres muy cansino.
makina he dicho competicion rally y amraton, no titanes desert donde calaramnete una 29" y una doble es mejor el sistema fsr es la cosa mas boba del mundo, se me hubiera ocurrido a mi, y el mejor sisitema es el del ABP de trek, sin duda, y por mucho palmares, mirate el palmares de la ROCK SHOX SI y de la ORBEA ALAMA, eso con absalon tiene mas titulos que cualquier epic, aunque corrieran todos menos absalon
veo que es inutil... ya no te lo puedo explicar mejor... me retiro y que Dios te ilumine, porque yo no puedo..
A la espera de unos colores más agraciados, aquí teneis las características y pesos de estos 2 pepinos la Spark 26", peso declarado del cuadro 1790 gr. y la de 29er 1890 gr, como siempre en peso no hay color y en funcionamiento según dicen no hay precedentes, eso habrá que verlo.......... Le pese a quién le pese la Spark 2012 va a ser declarada mejor bici del año 2012 sin lugar a dudas!!!!!!! http://www.crcbike.it/news/ancora-spark-2012-2926.html http://www.o2bikers.com/newsDetail.asp?newsID=1656&n=Scott Spark 2012: 26 et 29
bueno señores este sabado seguramente suba a la ragua con la bici de carretera.un saludo y viva SCOTTERUEL!!!:saltador
a mi las spark como doble me han encantado de estetica (aunque no em molen las dobles) y los colores estan wapos, yo los invertiria, es decir mas blanco que negro, se nota que el blanco es un color que me gusta jejejejejejeej por cierto, ya sabemos quien le paga al karlos lex, los mismos que pagan a solobici:: SSpecilized wajajajajjajaajjaa
La ceguera te puede, por no decir otra cosa!!!!! Que tendrá que ver una con la otra??? Por esa regla de tres, cuando salió tu Epic con el amortiguador debajo del tubo horizontal, cuando antes siempre lo llevó en el tirante izquierdo, deberían haberla llamado Spark-Epic no????? Por que ahora la nueva Spark es una gota a la Epic, me lo quieres explicar??? No se puede eludir la realidad, puede gustar más o menos, a mí lo único que no veo que acompañe son los colores, por lo demás un 10. Por lo que dicen en foros italianos, todo el que la ha probado se ha quedado sin palabras. Si algo me gusta de la Spark, es lo polivalente que es. Por lo tanto la nueva que según dicen han corregido los defectos del anterior modelo, si es que tiene alguno, pues que quieres que te diga al que no le haga gracia, que se la fustigue con un alambre de espinos..... La posición intermedia 85 mm va como un tiro, efectiva y rápida, bloqueada ni te cuento y encima el full recorrido en la de 26" lo han subido a 120 mm. Por tanto bajando prácticamente es una All Mountain y subiendo llevando bloqueo total o la posición tracción va a servir para que puedas sacarle el máximo jugo y adaptarte a cualquier terreno con las máximas prestaciones. La Epic con el anárquico Brain para sacarle las máximas prestaciones en todo tipo de terrenos y aproximarse algo a la nueva Spark, tendrías que bajarte de la bici y tocar los clic de playmobil...jajajajajajaja.... A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo le hubiera bajado el recorrido a 100, par que quieres 20cm extras atras, en todo caso alante. Ademas hubieran mejorado en rigidez
En la delantera, RockShox Scott trabajó con el desarrollo de una versión especial de la SID y Reba cartucho con un ADN de control de movimiento, también regulable en tres posiciones: cerrado, con la compresión de frenado técnica subidas y bajadas para abrir. Antes de que el viaje se ha fijado en 120 mm y 100 mm en 26''29''. Scott ha trabajado con DT para diseñar un nuevo amortiguador más compacto (el tanque más aparte), que se casa con un nuevo enlace para proporcionar un cociente más bajo, y por lo tanto más progresiva y una mejor amortiguación. Es ajustable en 3 posiciones: bloqueado, intermedio con 85 mm de recorrido, y abierto total ahora con 120 mm. El peso del cuadro que es de 1790 gr. incluye el mando remoto, cable y funda.
Simplemente tenemos distinto puntos de vista. Además el contencioso ha sido con Juanixe no con conmigo. Unamuno tenías que haber reservado esta frase tan célebre para otra ocasión.....
Paco que me fastidia el no verte en toda la ruta.....:culo Hasta que coja la forma no salgo más con vosotras, que sois unos psicópatas de las bicis. Me duele hasta el cielo de la boca!!!!!!!!!!! Por cierto la muñeca ha respondido de maravilla.