Bueno he visto varios post al respecto pero como soy un poco corto me dirijo a los que estais puetos en el tema ya que he montado unas ruedas nuevas.Bueno al tema, la duda es si para meter el liquido una vez que pincho hay que desmonta el prolongador de valvula o vale solo con quitar el obus y luego meter el liquido.Sin mas un saludo y muchas gracias
Solo hace falta quitar el obus con la pieza que trae el bote. Luego pones el latiguillo de plastico transparente agitas el bote y lo echas. Yo ayer arregle mi primer pinchanzo era un poco exceptico y me dejo flipao
Lo mejor es ya meterlo al montar las ruedas como antipinchazos. Así solo te queda rebentar el tubular para tener que camnbiarlo.
eso seria los suyo, pero parece que el preventivo no acaba de funcionar al 100% dicen varios foreros que al pinchar no les tapa el agujero con lo que tienes que meterle el extreme. yo uso el extreme y cuando pincho le quito el obus le meto el liquido, y para lante como los de alicante jajajaja
+ otro,,, yo antes le echaba el liquido preventivo, pero con el tiempo pierde efectividad por lo que no llegue a tapar,,así que tufo extreme y a rodar,,,, Un saludo
Yo tambien lo hago, pero tengo la sensacion de que se solidifica pronto al ser más denso. En todo caso, la película que forma por el interior del tubular, al pinchar tambien debe hacer tapón y algo hará. Un saludo
Pero este tufo extreme ¿¿solo sirve para los vulcanizados o puede usarse también en unos conti sprinter, por ejemplo?? Saludos