RECOMENDACION TUBULARES PARA LA QH

Discussion in 'Material' started by porlantxo, Jun 11, 2011.

  1. porlantxo

    porlantxo Miembro

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    hola, pues como dice el titulo, me gustaria saber que tubular pondriais vosotros para hacer la QH. hace poco hable con el forero Miguel Benavent y el me recomendo vredestein. en casa tengo sin usar los conti competition y los conti gatorskin. vosotros que tubular llevariais ( no hace falta que sean los mencionados), cual me recomendais? gracias y un saludo.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Pués para hacer la QH, yo de ti montaría unos que tengas ya probados y te gusten. La marcha transcurre por buenas carreteras, así que no exige de un tubular "especial".

    Los Vredestein que te dice Miguel, yo los tengo (se los compré a el) y van muy bien, son de rodar muy suave. Los Conti Competition también los tengo mas que probados y son mas rocosos, pero a mi no me desagradan. Otros que también me gustan mucho son los Veloflex Carbon, algo parecidos a los Vredestein aunque yo diría que la goma de estos últimos es aún mas blanda y suave de rodar.
    Ten en cuenta que en el rodar, también va a influir la rueda en la que vas a montar el tubular, por lo tanto analiza el conjunto rueda/tubular.

    Saludos y suerte en esa QH.
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

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    Yo llevo unos conti sprinter a medio uso y no se si montar detrás un vredestein volante que tengo por ahí. Ya veré... Como veis no soy muy sibarita en cuanto a los tubulares :mrgreen:
    Saludos
     
  4. otreon

    otreon Miembro Reconocido

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    yo voy a llevar unos schwalve ultremo ht a ver que tal. En mis otras veces lleve unos continental competition y bueno, mal de todo no me fueron. Lo unico es que alguno tenia en la zona de la valvula como una protuverancia y cuando lo hinchaba a 9 kilos pues se notaba.
     
  5. sixking

    sixking Miembro activo

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    para mi gusto,por agarre y rodar vredestein fortezza pro tricomp.
    otra opcion, si el tiempo no acompaña, continental competicion(estos, me dan la sensacion, como que se agarran mas a la carretera)por lo menos el trasero, se gasta con solo mirarlo.
     


  6. paco garcia

    paco garcia Pedalear hasta reventar!!

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    Que soléis llevar en caso de pinchazo para una etapa tan larga....?
     
  7. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    Acabo de cogerle unos vredestein a miguel, pero llevaré los tufo hi-composite que tengo montados (sólo tienen 1000km)

    Para los pinchazos en principio tenia pensado llevar un bote de tufo extreme; depende del día que haga y la cantidad de bártulos con los que tenga que cargar, igual llevo tb un tubular de repuesto.
     
  8. paco garcia

    paco garcia Pedalear hasta reventar!!

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    OK.
    Yo tambien uso vredestein,tienen una buena relacion calidad-precio.
     
  9. judit

    judit OSCAR

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    A ti te lo voy a decir.


    Pero le poneis liquido tufo extreme en los tubulares para la prueba por si acaso hubiera algun pinchazo pequeño y el liquido lo tapara?


    Sprinter-sprinter
     
  10. camastron

    camastron Miembro activo

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    Yo llevare un Vredstein delante y un Gatorskin detras.
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Además del Tufo extreme, yo siempre llevaría un tubular ligero de repuesto. Bien plegadito debajo del sillín no te va a molestar para nada y te podría sacar de un buen apuro, ya que hay pichazos que el líquido no los puede reparar.

    Saludos.
     
  12. pepem

    pepem Miembro Reconocido

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    Yo para curarme en salud , voy a estrenar dos Tufo S3 lite y les enchufaré su dosis de líquido Extreme
     
  13. picaedro

    picaedro Cabrerot

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    Yo he montado un Vredestein delante y un Conti Competición detrás. Ya se que las cámaras de látex pierden presión, pero en mi caso, el Forteza se queda a menos de 1 Kg en poco más de 24 horas.
    Durante la salida para probarlos no he apreciado una pérdida sensible, pero me tiene mosca que bajen mucho, a parte de tener que hinchar por obligación esa misma mañana.
    El obús no parece ser la causa. ¿Alguien ha tenido este problema tan acusado?


    Un saludo.
     
  14. paco garcia

    paco garcia Pedalear hasta reventar!!

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    A mi me pasa tambien con los Vredestein..
    Saludos.
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    yo habia oido que algo perdian de aire pero tanto...........
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    A ver si te entiendo bien, no es que pierda 1 Kg., ¡¡¡es que se te queda con menos de 1 Kg. a las 24 h.!!!. Si es esto último, no es nada normal. Ese tubular, si dices que no es la válvula, debe de tener un pequeño pinchazo que en marcha no da la cara, o mira también la junta de la válvula con el tubular... o no me lo explico.
    Yo tengo tubulares con cámara de latex, Vredestein y Veloflex, y, en 24 horas pueden perder como máximo 2 o 3 Kgs.

    Saludos.
     
  17. picaedro

    picaedro Cabrerot

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    En efecto, el tubular pierde totalmente la presión en poco más de 24 horas y en seis o siete horas (si lo has hinchado por la noche), a la mañana siguiente baja un par de kilos. Esto lo hace desde el montaje, antes de probarlo. Solo le he hecho 150 Km y la verdad es que en ese recorrido no noté una perdida de presión muy significativa.

    Como solución de emergencia, ¿podría probar a inyectarle el Tufo extreme, o será peor el remedio?

    Un saludo.
     
  18. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Pués puedes probar a meterle líquido. Pero antes, yo de ti comprobaría si tiene un pinchazo o pierde aire por la válvula sumergiendo la rueda por partes, en un recipiente ancho con agua o en la bañera (para no tener que desmontar el tubular).
    Una vez comprobado esto y si tiene un pinchacito, líquido con el que seguro que lo sella.

    Saludos.
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Si usas Tufo ponle el liquido sellante, pero simepre un repuesto por si las moscas...
    Nos vemos en Sabiñanigo le viernes recogiendo dorsales
     
  20. picaedro

    picaedro Cabrerot

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    Bueno pues, al final he decidido que los experimentos .. con gaseosa y más de cara a un dia donde si hay algo que sobra es el estrés innecesario.
    Tubular fuera y Continental al canto, es mas rocoso que el Vredestein y más para la delantera pero son una garantía de pocas incidencias, al menos esa es mi experiencia.
     

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