Si te refieres al peso de la TACC,no creo que sea falso. A mí me mandó una Mosso casi idéntica a esa Tacc el chino de Otherwisehk y el peso es de 650 gr. aprox. tubo sin cortar. La compré por barata y mucho me he arrepentido. Los acabados no son ni de lejos los de una horquilla feten. Además los logos son al laser. Alguien sabe cómo carajo se quita el grabado laser?. Por si fuera poco, tiene unas cuantas asimetrías. La peor de ellas, por evidente, es la de la siguiente foto: Uploaded with ImageShack.us Así es que vete con calma,no sea que te comas una fulaña como la que te muestro en la foto... Saludos.
De los frenos KCNC puedes dejar las levas, pero las manetas ... no tienen un tacto firme. Extralite es la solucion si buscas algo ligero, si nó unas avid ultimate, unas paul etc. Manillar de ti barato ... Amoeba, todo un clasico que sigue fabricando cosas.
Menosmal, que me has avisao, estaba medio convencido... amaro, hasta que no reabra... malamente vamos... pero bueno. Me han ofrecido unas bielas middleburn de cuadradillo, como lo veis? le planto un eje de cuadradillo de ti, ligerito y lo bordo... son de dos platos... La potencia, tengo una ritchey de las anteriores (no el aborto 4axis) en 25.4 por casa, como la veis? y el manillar... el amoeba pesa un quintal, no lo siguiente! Los frenos, pensaba lo contrario, dejar las manetas y montar unos puentes avid ti, que tengo por casa, como lo veis?
monta los avid ti completos . manetas buenas y ligeras las extralite , son la referencia yo las llevo con unos bb7 y perfectas
pues pndré a la venta todo el juego kcnc...en transimision pienso en x0 con giratorios... como lo veis?
Esas horquillas con esos "hombros" me parecen feas, queda mejor algo que no cante tanto en esa bici, el protagonismo es del cuadro. Pondria algo de titanio mas de este estilo que marco en la foto o una sid del 2005 o 2006 que parecen clasicas pero van como las modernas.
Completamente deacuerdo, la SID, la tengo ya, estoy a falta de pintarla negra, que era gris y estaba cascadita, la he capado a 60mm y lo suyo seria una project two de ti o una unicrown... pero ambas son carisimas... Que os parece syntance de manillar y potencia?
En principio no esta mal, veo que vas a lo negro con lo cual si metes algo en color mango u otro color anodizado pues se verá muy bonita. Es muy dificil dar una opinion porque hay que saber que mas tienes en mente y como va a quedar mas o menos en conjunto. Yo a veces doy la opinion basandome en un montaje que me imagino. Por ejemplo veo que vas a cosas ligeras y todo negro combinado con titanio, lo cual queda muy bonito, pero meteria una CK mango, un cierre sillin del mismo color y tornillos bielas tambien y quizas unos acoples extralite tambien en color mango, para mi gusto quedaria de favula Ya que no metes horquilla rigida de Ti, para enlazar con el color del cuadro quizas un manillar en vez de negro, en color ti quede mejor, lo mismo para la tija (kent ericksen de ti :babas: )
Lo cual a mi me importa poco, no me cites ni te dirijas a mi, no me leas. No quiero saber nada de tí.
¡Uy! Vaya bici más fea...no es de cabrono, no tiene encendedort para fumart y con tenedor rígido no se puede hacer puro mtb...:saltador
Mucho del material que hablas no es del año del cuadro, es bastante mas nuevo, con lo que te quedará un montaje neoclasico. Si es asi como la vas a montar yo no caparia la sid y le aprobecharia los 8cm.
La verdad esque el color mango no me termina de molar, habia pensado en toques verdes, pero no muchos... Tengo mil dudas con las bielas (el cambio ya lo tengo decidido un x0) y el desviador, tengo un xtr, pero creo que voy a hacer un injerto con un 105 o un chorus... o algo asi, a ver que tal. Manillar y potencia estaba pensando en syntance porque la f99 es muy poco llamativa, y el manillar de 9º siempre me ha parecido curioso, pero estoy siempre rastreando la segundamano, y titanio sale mas bien poco La direccion, ya tengo montada la chris king ti.
Lo que no me termina de gustar son las ruedas, pero hsata que no me recupere economicamente, no pensaré en Nacho.... pero unas kibikes ck+ti+llanta ceramica de mavic... son el golpe
Para coger ideas puedes echar un ojo al santuario kona, aunque en bielas me iria a unas race face, con platos TA que en ciertas tiendas estan muy bien de precio. Lo del color era una idea, cada uno escoge el que le gusta. La kibikes sin duda un acierto que queda bien con cualquier montaje por la variedad que hay.
Realy: Con ese cuadro y las ideas que llevas, te va a quedar un pepino del copón. Permaneceré atento. P.D. ¡Enhorabuena...!