Tampoco creo que sea malo poner algun comentario gracioso sin ofender. Quizas para ti esto sea el centro de tu vida pero para mas de 1, entre los que me incluyo, esto es un pasatiempo con lo que desconectar un poco de la rutina, y poner algún comentario gracioso sin ofender, pues como que no lo veo mal.
Mira, Arturo, yo entiendo perfectamente tu punto de vista, porque yo tambien sé lo que es tener que salir trasquilado y por la puerta de atrás de un foro en el cual era un forero respetado, y tener que volver casi a escondidas y con otro nick. Mi "delito" fué tener alguna enganchada con un par de tipos, uno que se creia que estaba en la taberna de su pueblo, y otro que años mas tarde me enteré que trabajaba para el portal en cuestión y era uno de los webmasters de la página (hablo de bikezona, que como casi todos sabeis es una empresa privada). Esto de los foros funciona muchas veces como los patios del colegio, y ya se sabe que la mejor forma de sobrevivir en el recreo es hacerte amigo de los mas fuertes del cole. Que sepas que para mí, por lo poco que te conozco de leerte por aqui, eres un tipo con grandes conocimientos del mundillo del mtb, y uno de los foreros que merecen la pena (aunque no siempre esté de acuerdo contigo) Saludos
a mi me han baneado 2 semanas, del 15 de mayo al 1 de junio y es imposible hablar con ellos, les mandas privados y ni contestan, solo uno me contesto y se lo envie a 3 0 4.
A mi me banearon o mejor dicho, me baneo una moderadora por defender el gallego como idioma. Me encanta el foro y la mayoria de la gente que entra en el, pero de los moderadores... no suelen atender a razones y eso no lo veo logico ni justo. Tampoco se que criterio se sigue para que alguien sea moderador. Pero bueno, el foro es de ellos, asi que o tragas o te echan, es asi de sencillo. Un saludo!!
Yo quiero presentarme para moderador, cuando son las oposiciones para controlar, si alguien lo sabe que lo haga saber. Portaros bien.
Pasate por problemas, dudas y sugerencias y pregúntales..... aunque como pilles a alguno de ellos con el día malo, que no te pase nada
Yo tambien soy uno de los que no se ha leido las normas del foro y he puesto alguna vez el (mas uno), pero con un poco de sentido comun y sin faltar el respeto, creo que no hace falta mucho mas para intervenir.
hola foro. yo me he leido las normas (ya lo hice en su dia) ya que no recordaba lo del +1.....y no he encontrado nada con respecto a ello. .....yo me he leido las normas que estan en el subforo de "problemas, sugerencias" http://www.foromtb.com/showthread.php?365645-Normas-ForoMTB.com lo de los moderadores, se les conoce, porque los nombres los pone en diferente color. Rojo, verde y azul un saludo
Y quien modera al moderador?? http://www.foromtb.com/showthread.p...l-para-todo-el-mundo-y-sobre-todo-educaci%F3n
Arturo: No tientes a la suerte. A ti te banee yo porque empezaste a reflotar y cerrar posts antiguos, borrando los mensajes. Esa actitud es muy irrespetuosa cara a los demás foreros. Ahora mismo estás infringiendo otra norma del foro, que es la de registro multiusuario, con lo que dame un motivo y ya sabes. De momento haré como que mo me he dado cuenta de quien eres, ok? Disfruta del foro, haz que los demás disfruten de lo que aportas, que es mucho, pero no te metas en batallas que tienes perdidas de antemano. Un saludo