Borre, no es nada q no se pueda solucionar con un buen estacazo mod. El tío la vara......sí quiere pique lo tendrá!!!! Pero en el bar a cañas y tapas q de lo otro bastante tengo con tirar de mi cuerpo... Ahhh para responder los mens eres un **** dejao!!!!!
Que envidia a mi me parece que he echo bien en no ir por que me parece que no estoy todavía para semejante kiloletrada.Haber para la siguiente como estamos.Cuántos han tomado la salida al final?
que tal vamos compañeros,yo ayer despues de ducharme tenia hasta fiebre y ganas de vomitar,no se si es que me sentaron mal 2 vasos de gazpacho fresquito que me tome o la palicilla que nos dimos.despues de esto no se si volvere a cojer la bici,mi mujer no me habla y encima no fuimos ni al cumpleaños,pero bueno,merecio la pena ya que me lo pase vastante bien, la ruta estuvo genial y la compañia mejor
Pues a ese cumpleaños que mencionas estibe yo!!! Con barbacoa incluida... A si que ni se mosqueo la mujer... Pero me quede con ganas de seguir... Se volverá a repetir??? Espero que si....
aunque hoy me dolia el culo cuando he salido a montar en bici con la familia, ya estoy descansado del dia de ayer, la ruta estubo genial tal y como nos contaba German, muchos km. y muchas horas de bici, lo que no me esperaba era la cantidad de sendas y vederas por las que pasamos, era la primera vez que hacia tantos km. y tuve un momento de devilidad cuando llevabamos 100km. y nos desviamos por una carretera hacia no se donde, porque no tenia ni idea de donde estabamos, y no sabia cuanto nos quedaba. German decia que nos habiamos equivocado al cambiar la ruta ya que nos habiamos desviado mucho y saldrian muchos mas km. Pero Llegamos a una terraza y con una jarra de cerveza fresquita, me entero de que quedan unos 8 km. hasta el puente de hierro que hay cerca de xanadu. a partir de ahí se acabaron mis miedos porque ya sabia lo que nos faltaba hasta llegar a Illescas. Me sorprendio el nivel del grupo que no llegó muy perjudicado y sobre todo lo de Nacho que sin salir aguantó como un campeón, al final y con otra jara de cerveza en la taberna con Nacho y Tito 2 y los que vinieron de fuera llegue a mi casa bastante fresco y con otro reto conseguido. Lo dicho la ruta genial, la compañia mejor y para el año que viene a repetir.
a ver ese video santi!!!!!!!!!!!!!!,y todas las fotitos que hayais hecho, ahora nos vamos hacer especialistas de largas distancias el unico problema es a ver quien aguanta a las parientas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj semossssssssssssssssss los mas mejoressssssssssssssssssssssss! :saltador:saltador
Hola, chicos: Ayer me lo pasé genial con todos vosotros. La ruta fantástica, y aunque ya conocía gran parte de la misma, me brindásteis la oportunidad de descubrir parajes inéditos para mí, que me encantaron. En definitiva, un gran día de mtb, vivido y disfrutado en excelente compañía. Os dejo el enlace a mis fotos de la jornada. Espero que os gusten. https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Illescas# Saludos y hasta la próxima.
Hola chicos, ya estamos de vuelta de la ruta, y creo que con buenas sensaciones, al final fuimos 12 los que la completamos ya que Polo (el 13) nos tuvo que dejar poco antes de llegar a Brunete. Como era de imaginar para todos menos para Pedro que siempre le pilla el toro con el tiempo, pequeñas incidencias nos retrasaron mucho la marcha, sumado a que salimos media hora tarde, total que nos dieron las 7 de la tarde, a mi me salieron 143 km, a pesar de que a la vuelta variamos haciendo una alternativa por Villaviciosa, que fue un total acierto por que atravesamos uno parajes con senderos de lujo con unos pinos de troncos inmensos, para la próxima tendré que estudiar el meter esta variante a la ruta. Al final todos acabamos la ruta de lujo, cansados, pero después de 140 km por caminos lo raro sería no estar cansado.
Gente, genial la salidita de ayer, muy buena ruta y mejor ambiente... así da gusto salir a dar pedales!!!! Siento haber hecho bomba de humo y no acabar el recorrido con el grupo, pero Paco me tenía atemorizado con lo de hoy x la sierra... y tenía razón!!!! q dos días de paliza para el body!!!!
Ya te digo tío, fué genial!!!! Una cosilla, he descargado las fotos q colgaste (muy bonitas), pero me salen en una resolución diminutaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Mecagüen la leche me salieron 70 km. ***** justo a la mitad!!! Hay que volverla hacer...si o siiiiii!!!!!!
Que bien que calculó chaval, ahora mismo me estoy dando un par de besos. No te preocupes Polo por hacer la ruta, que esta la pondré en el calendario como clásica para hacerla todos los años, si se hace grupo fenomenal y si no pues en solitario que también tiene su encanto. Además tengo que estudiar incluir la variante que hicimos de vuelta, de esta manera la ida seguramente se haga por la cara este del rio por la zona de Villaviciosa y la vuelta por la oeste, por Brunete, de esta manera se elimina el poquito de carretera para cruzar el río, aparte de unos pequeños cambios para hacer la ida y la vuelta por sitios diferentes. Si no puedes esperar mucho no te preocupes, que yo cualquier día que tú puedas nos liamos y nos vamos a que veas la presa y te quites la espina.
Hola chavalotes, ¿qué tal?, seguro que mejor que yo que llevo 15 horas currando y aún me quedan 9. Tampoco me habla mucho la parienta pero ya estoy con las orejas listas a ver donde es la prox. ruta. Nacho ¿cómo lo llevas? seguro que un maquina como tu ya como si nada. A mi las jarritas me pusieron las pilas, a ver cuando nos vemos en otra, salud.
Bueno chicos, despues de llevar dos dias "cagaito" de miedo por la que se me venia encima, me he sorprendido yo mismo, no solo de haber aguantado la ruta entera, sino de lo bien que la termine, nunca habia hecho tantos kilometros. La ruta esta estupenda y la compañia genial, si tuviera que poner alguna pega, me la pondria a mi mismo por el calenton que me entro subiendo la cuesta, estaba alto de adrenalina y creo que me pase un poco y por eso pido disculpas. German no le quites la espinita a Polo y que se joda, que hubiese hecho la ruta con dos c........ y hubiese pagado las consecuencias como Pedro jejeje, porque como hagas la ruta otra vez, estoy viendo que nos volvemos a tirar de cabeza todos, porque ha estado fenomenal. Os quiero chicos, uyyyyyyyyyyyyyyyy que me he puesto sentimental, por cierto el ramito de flores le ha encantado a mi parienta, haber si aprendes Pedro jejejeje
Muy buena compañía la del sábado pasado, no es lo mismo hacerla uno solo o con apenas pocos más, que con la peña que nos juntamos. Me alegró ver a los que no veía hace tiempo, y a los que no veía hace poco tiempo. La compañía de 10. Pediros disculpas por habe tenido que abrirme a la vuelta, pero no podía llegar tarde a casa. Aquí están las fotos: https://picasaweb.google.com/pacoman.garcia/PresaGasco110611?feat=directlink
Muy buenas las fotos Paco, ya echábamos de menos tus reportajes fotográficos, haber si los que hicieron más fotos también las ponen por aquí, o por el hilo del grupo Illescas. A sido un verdadero placer compartir con vosotros esta ruta a la presa del Gasco, por mi parte seguiré inspeccionando el Guadarrama, que he leído por ahí que tiene más de 130 km y solo hemos hecho la mitad.
Hola a todos: Por si a alguno le ha pasado desapercibido, os pongo de nuevo el enlace a mis fotos de la jornada: https://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_Illescas# Y también aprovecho para colgar unos apuntes históricos acerca del origen de la Presa de El Gasco, recopilados gentilmente por José Antonio "Kiowasol": http://www.facebook.com/l.php?u=htt...lodones---presa-de/la-presa-del-gasco&h=45771