Hola, una pregunta: alguien tiene la prayer por debajo de los 16 kilos?. Es que estoy viendo si es factible y la pasta que costaría bajarla para hacerla más "ruteable", jeje
ye raul hombre dejarla en 16k fatible lo es, pero a que precio esa es la cuestion llantas sx las dos pesan 1,700 o 1,800 las dos, de 400 a 600 euros, bielas xtr piñata xtr pedales xtr y cambios xtr no se seguro el precio pero un dineral. tija y sillin de fibra de carbono minimo los 100 euros no te los quita nadie lo que puedes hacer es entrar en chain y mirar el peso de las cosas y compararla con lo que llevas puesto por ejemplo: la tija pija pesa con sillin 600g si la pusieras de carbono sillin y tija pesan 340g es decir 240g de diferencia de peso pero si te cuesta bajarle 240g unos 200e hasta que punto vale la pena, y la comodida de la tija pija al hacer las sendas cuesta arriba,eso no tiene precio jajajajajaja a la mia de descenso me cuesta quitarle unos 800g 360euros y menos los aros mavic y pedales, el muelle de titanio es de segunda mano
UUFFFF como va la 55 de exprimida. Veo que el Montduver estubo bien ---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ---------- Sale mas economico que el biker pierda unos kilitos, por lo menos en mi caso, jejeje
Estoy mirando cosas, y un kilo se rebaja relativamente bien. Mis bielas pesan 1.200, unas SLX sobre 900. Las ruedas aún no lo he averiguado, pero no creo que bajen de los 2 kilos, por 1.750 de las SX. Si quito la Marzzochi por una Fox Van o una Lyric, se revajan otros 400 gramos. Bueno, ya veremos que hago...
Dejarla en 16kg no es muy complicado, la mia con 66 y ahora amor de muelle pesa 17,5 Y le pienso dejar en menos de 16 con muelle atras. Y si el dinero no es problema incluso la dejas cerca de los 15 En mi caso cambiando la 66- 3150 por una liryk 2400 serian 700g y 500e, el muelle de acero por TI unos 250g y 125e, mis ruedas pesan 2400g por unas de unos 1750e son 650g y unos 450e, Piñon y cadena deore que ronda los 700g o más por kmc gold sl y Piñon xt le bajas más de 250g y son unos 100e. Con eso ya estamos cerca de los 15,500kg y en mi caso aún puedo bajar en bielas y cambio slx por xt sillin(que no pienso cambiar) las cubiertas ya que llevó más de 2kg entre las dos y con cámaras, sí tubelizas aún quitas algo más. Después pedales pones unos superstar de 300g de plataforma o unas calas ligeras manillar de. Carbono (que yo no pondria) o uno de alu de 300g tipo nuke proof 76cm 280g o funn fatboy 78cm y 280g potencia pro frs por 20e 130g y muy importante los frenos elixir cr, the one, o los nuevos magura r8 o r6 y algún tobillo de TI. Bueno algo seguro que me dejó pero con todo esto y unos 2500e las dejas cerca de 15kg Perdón por la chapa, jeje
Pues está bien, algunas cosas como las bielas SLX, horquilla Lyric, etc. ya lo había visto también. Ya veré lo que hago, porque esto supondría vender mi cannondale rz, que le tengo mucho cariño. En fin, ya veré que hago al final. Gracias!
Yo tambien le tengo mucho cariño a mi prayer pero mira.... jajajajaja Me he enamorado de otra y eso.... será buena sustituta
mejor siempre y cuando lo que quieras sea solo hacer dh yo de momento no la cambio por nada, claro que ...ya tengo bike de dh jeje
Claro, en unos años solo voy a hacer DH ya que no voy a tener tiempo ni ganas de hacer rutas... y para eso pues unas bajadicas de DH que subes en nada de tiempo y ya está, además que me mola mucho
nestorarce, la verdad es que es un maquinon de bici la demo8 e tenido el gusto de probarla, aguien a probado la prayer nueva de 180mm traseros con una horquilla de 200mm tienen que ser como una de dh el angulo de direcion es como el de la giant 65,grados tiene un buen aplome las prayer y con cambiarle las bielas de 2 platos a 1 y con su guiacadenas de dh mi pregunta es, si le metes la horquilla de dh cambiarias el angulo de direcion estoy hablando de la prayer nueva que lleva montado 180 mm delanteros?
Cristian, al final me he pillado este guiacadenas... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54365 PD: el jueves nos vemos y te doy lo del peto
La verdad es que la demo nueva me guusta mucho, aunque te recomendaria que miraras otras Con respecto al angulo de la prayer con 200 delante debe ser de 65 yo en la mia con 18 creo que es lo que llevo. Y como bien dice cristian con una horquilla doble, guía y un manillar de 76cm bajas como un tiro eso sí le pondría un amortiguador más progresivo ya que no deja de ser un cuadro de enero,free y no tienen la misma progresividad que uno de dh
Esque tengo una GRAN oferta de esa demo, un amiguete me la vende a un precio de escándalo.... y es irrechazable :baile 2.200 por una bici de 5.000pavos :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
ye ese es el guia cadena bueno para la prayer, hoy nos hemos metido una vuelta de 42 km rodadores con la prayer y pa este jueves no se lo que tienen preparado, pero enduro del bueno la verdad es que la prayer es como una giant en el angulo de direcion y la unica diferencia es que la giant de atras sacas 200mm mi scott gambler hay en dh que voy que le pongo 190mm traseros tiene 3 posicion 190mm210mm230mm el 230mm solo lo pongo para los circuitos que hay votes de mas de 2m pero como bien dice crazydriver la prayer con un buen amortiguador un bos o rc4 o si tienes pasta un ccdb seria la ****** y 200mm delanteros no tendria nada que envidiar a ninguna de dh nestorace yo no quiero quitarle la ilusion de una bici nueva a nadie pero si algun colega te puede dejar una horquilla de dh y probar la prayer con una dh con el recorrido trasero de 18cm sobra, claro con un buen amortiguador y te gastarias menos dinero que una bici nueva. esto es solo mi idea, que quede claro que yo me hecho una de dh y esa ilusion se lo que es, pero mi bici de dh es comprada a piezas por el foro y me a costado uns 1900e y nueva me costaba 3125e me e ahorrado un paston
+1 esa ilusion es la *****, jajajaja pero por 600e le pones una horquilla y amorto de segunda y bajas como con la dh, un amigo se esta haciendo todas las carreras del gallego de dh con una mondraker durham y con una 66.