yo con chain estoy quedando "demasiado" contento para aventurarme a compras...(hijos de su p(..) madre...)
pues porque yo compré una direccion que estaba en stock y que, misteriosamente, dejó de estarlo despues de comprarla. mala suerte pensé yo... pero ya cansado de esperar a las 2 semanas creo les mandé un correo y muy complacientemente me dijeron que en 10-15 le habia dicho el distribuidor que la repondrían. El resultado de todo ello es que desde aquel mail han pasado 53 dias y estoy hasta la ***** de esperar y ver como cada vez sube mas la fecha de reposición.
Bueno, es lo que pasa jejejeje yo tenia ciertos planes pero se han fastidiado, cambian bastante los precios estos de chain. Por lo menos ya fnciona el maldito foro, que tambien tiene su cosa.
Eres un impaciente :rolf A ver opciones de bielas de 780gr o menos incluido BB y que no me arruinen, 1, 2, 3 respondan otra vez. Tiempo! Gracias chavales por las sugerencias
En fin os dejo esto, no habia forma de que me dejasen pujar, solo para alemanes. En fin, por lo menos a alguno le sirven las medidas del tubo horizontal. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190541014365&ssPageName=STRK:MEWAX:IT El precio bueno, eso les pasa por no dejar meterse a personas de fuera, lo mismo me pasó con mi element, solo que el de la tienda lo desbloqueó permitiendome pujar Este nó que pena, me encanta negro y pulido, era mi favorito junto con el azul (pero sin las letras rojas, que ya se las cambiaré por unas grises)
Hostis, ha pasado de 340 eurapios a 506 a velocidad de mach 5 madre mia. No esta mal pero si se hubiese quedado en los 300 largos habria sido un chollo.
Hace tiempo jejejeje que guapos que son, a que pico si cojo un cuadro en fizzbikes :mrgreen: Yo busco en principio un cuadro ultrabarato que cueste menos de 50 machacantes para ocupar sitio, pero me da que esta dificil. Bueno, gratis en mi pueblo que han tirado varias, pero a ver cuando voy.
habra que mirar esas manetas de carbono para los hygia... recuperandome del fin de semana, despues de la paliza de viaje a Huesca, somos los campeones de españa de la fase final de 2ª division, asi que el proximo año estamos en 1ª division y el baño del presi....
**** que figura el xorga, si esque... esto del MTB esta copado, haces bien en dedicarte a otra cosa :meparto Creo que me voy a pescar un cuadro druacarbon 970 talla 18 porque no hay otra talla, es de segunda pata (**** que pedazo talla 18, en esa época me quedaban grandes, ahora nó :eh? ) Como bici para ciudad creo que sirve, esque la pobre exclusive está haciendo mas Km que todas las demas juntas y empieza a tocar revision, de momento se va a llevar una Reba de regalo