--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Hola a todos, a ver si me localizáis entre todos un manillar de doble altura pero poca elevación, la mínima y de 66o de ancho por lo menos para potencias de 25,4, de titanio, por supuesto.

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos cordiales...
     
  2. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Las CrossMax ya suponía que no iban a gustar demasiado.... pero no las voy a tirar !!!!
    El tema del portabidón es de fácil solución...estamos en ello

    Gracias a todos!!!!


    Aqui os dejo un listado de los componentes:

    -Cuadro: Jeronimo Rasputin Ti
    -Horquilla: Rock Shox Sid Team 80mm
    -Manetas freno: Avid Speed Dial Ultimate
    -Levas freno: Avid Speed Dial Ultimate
    -Mandos cambio: Shimano XTR 9v
    -Bielas: Rotor 3D
    -Platos: Extralite Octaramp 22/32/42
    -Cazoletas: Rotor Saab
    -Tornillos platos: Extralite
    -Pedales: Exustar Ti
    -Cadena: Shimano Yumeya 9v
    -Cambio trasero: Shimano XTR 9v
    -Piñón: Shimano XTR 11/32 9v
    -Desviador: Shimano XTR
    -Tija de sillín: New Ultimate Carbon 30.9mm
    -Collarín sillín: FRM
    -Sillin: Tune Speedneedle
    -Ruedas: Mavic CrossMax SLR
    -Cierres: KCNC Ti
    -Cubiertas Schwalbe Racing Ralph/Rocket Ron EVO
    -Cámaras :Eclipse
    -Potencia: Syntace F99 tornillería Ti
    -Dirección: Chris King
    -Tapa dirección: Tune Carbon
    -Manillar: Specialized Sworks Carbon
    -Acoples: Pro Carbon
    -Fundas/Sirgas: Gore Ride On /Shimano Yumeya
    -Portabidón: Specialized
    -Puños: Bontrager Race Lite

    <9kg en orden de marcha
     
  3. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Que conste que pese a criticar las SLR yo soy el primero que monto unas Crossmax normales en mi titanica ya que las encontre a un precio de derribo en el foro.
    9 kg!!! todavia me gusta mas.
     
  4. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Como puse hace muchas páginas atrás, uno de los motivos de encargarme este cuadro era darle una honrosa jubilación a una vieja amiga volviéndola a montar con sus componentes originales. Las CrossMax quedan peor en una bici de 13 años que en esta. Así que la "abuela" recuperará sus bielas S-Works StrongArm, los bujes Stout y sus Mavic SUP Ceramic dejándola a origen ya que hasta ahora han estado en una tercera (Yeti ARC) en la que tampoco pegaban nada.

    Busquen las diferencias... ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Jun 2011
  5. MN

    MN Baneado

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    Muy bonita. Me encanta el look "gordo" de las horquillas Rock Shox, incluso en rally.
     
  6. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Las ***** Lefty dan por c...hasta el último dia.Este fin de semana toda la gente que he visto con Lefty las llevaba petadas...sin saberlo!
    Flipo con la gente, llevan la horquilla abajo del todo en una pista plana y no se dan cuenta de que está petada???
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

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    No me puedo creer que la india haya tocado campo ;-) La verdad es que ha quedado fetén.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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  9. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

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    Gracias chaval, ya sabes que gran parte de la culpa es tuya. La india ha tocado campo y la próxima ruta espero que coincida con tu bici de nombre raruno.

    [​IMG]


    He escogido el mejor sitio para compartir mi locura. Quedamos 4 locos y encima todos juntos.
     
  10. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

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    Sobre gustos... algunas fotillos.
     
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Esta bici es preciosa

    ---------- Mensaje añadido a las 11:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:33 ----------

     
  12. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Pues yo sí que entiendo lo de los V-brakes. Es algo parecido a lo del SS que llevas en tu Moots. Es montar una bici con lo que necesitas y no con lo que te quieren vender.

    Estoy de acuerdo en que unos frenos de disco hidráulicos de gama alta no tienen rival en cuanto a frenada, pero unos buenos V´s son suficiente para lo que hace el 70 % de la gente que lleva discos.
     
  13. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    seguro? yo ya lo dudo. Que me digan que se usan V-brakes por gusto bien, me parece perfecto, yo en la single tengo unos froggles por gusto y estética, pero se todo lo que pierdo por llevarlos. Que me quieran convencer que el 70% de la gente que usa discos podría ir igual de bien con los V.... ciertamente no. Y según subas el recorrido de la bici menos.

    Lo curioso es que pones el ejemplo del singlespeed. Creo que ningún singleadicto de verdad te dirá que es mejor una sola marcha que varias. Lo que si te dirán es que la sensación de llevar una sola marcha es diferente y mola un montón. Saben todos sus contras y lo eligen por un tema de gusto personal. En ese aspecto, el decidir llevar V's es lo mismo, la estética, el peso, el tacto diferente del V... una elección personal. Pero un V no está a la altura de los frenos de disco actuales en cuanto a calidad de frenada. De hecho, cuanta menos habilidad tenga el indio, más agradecerá un buen juego de discos.
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Yo tampoco entiendo las direcciones estas gordas, ni las horquillas de mas de 100mm, ni las tijas sube y baja,
    ni el DI, ni muchas mas cosas, pero vamos que cada loco con su tema .............
     
  15. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

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    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Ya estamos con la objetividad de siempre: yo no entiendo por qué no os compráis todos una bici como la mia!!!!!
     
  16. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Yo en ningún momento he dicho que sea mejor montar unos V´s en cuanto a frenada, pero hay mucha gente andando en bici por ahí que no le saca rendimiento a los frenos de disco que lleva.
    Yo he usado V´s y discos en mi bici actual y si bien noto más potencia de frenado, cuando llevaba los V´s iba por los mismos sitios que voy ahora.
    Supongo que en competición se pueden notar los metros que puedes apurar una frenada llevando discos y la modulación que te dan en la misma, pero en un uso dominguero-globero no los veo tan necesarios. Y aún en competición, creo que se puede ir con V´s.

    A modo de resumen, en mi comentario sólo estaba aportando un razonamiento para rebatir el comentario de Colorado sobre que no entiende lo de los V´s.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Rígida o doble?
     
  18. MN

    MN Baneado

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    Yo creo que si, depende de la bici. Yo tengo una rigida con un disco delante y V's detras, y va de miedo. Atras no necesito mas potencia de la que me da el V, que bien ajustado frena de muerte y mas aun en Murcia donde casi nunca llueve. Que iria tambien bien con un disco atras? Pues si, pero no lo considero imprescindible. Tambien he tenido cantilever que frenaban brutalmente, sobretodo con horquillas rigidas, mucho mejor que bastantes frenos de disco actuales. Es cuestion de gustos y situaciones, y desde luego no es categorico ni excluyente.

    Otro aspecto a considerar es la implicacion al conjunto: llantas siempre bien centradas, llantas que se gastan, llantas menos fuertes por el perfil que tienen, ajustar un freno a la perfeccion, menos peso... yo al menos en esa bici estoy satisfecho con el V, y si alguna vez me he encontrado escaso de frenos ha sido mas por el delantero (un Formula Oro de disco)
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pues todo eso que comentas permite bajar más deprisa así que si no lo entiendes.....

    Charlchin, no hace falta competir para apurar o para querer frenar. La diferencia es abismal. Si bajar no es de tu agrado, tal vez te valga con cualquier cosa, pero a nada que te guste apretar bajando, los discos y las suspensiones te permiten ir mucho más deprisa sin ser Nico. El quid de la cuestión es que los V's, al igual que el singlespeed es una elección no por necesidad sino por gusto. Sabes que pierdes pero prefieres eso. Desde ese punto de vista, sin problema.

    Pero que como algunos apuntan a veces por aquí, querer decir que mejor el V.... pues como que no.

    Si uno elige los frenos de disco adecuados para su bici, no hay color :).
     
  20. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    I agree.
     

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