Campeonato de España BTT xco y Open de madrid xco. Becerril de la Sierrra.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Cordobes, 1 Jun 2011.

  1. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    yo queria pasarme el viernes estara alguien por la zona? no se si ir de mañana o tarde, el viernes de tarde abra bastante marcado ya no?
     
  2. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Mas me vale que esté marcado........
     
  3. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Algun aborigen o conocedor del circuito mañana por la mañana????

    Es posible que pueda acudir.

    gracias
     
  4. gold-bullet

    gold-bullet Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    20
    una pregunta, este fin de semana que es Open se respetará el orden del Open de Madrid o como bajan algunos pros nos tocará salir mas atras?!
     
  5. BAUTI

    BAUTI Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno me gustaria hacer una especie de reclamación que nos concierne a muchos y sobre todo al mountain bike en general.
    Hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo en absoluto con la RFEC y sobre todo con alguno de sus responsables que no tienen para nada en cuenta los que de verdad hacemos que se puedan disputar carreras, los corredores y equipos, porque sin nosotros esto seria cosa de 4 gatos:

    - Podium Sub23:
    Me parece un error fatal que los sub23 no tengan un podium como dios manda con sus tres primeros en cada carrera del Open, porque si tienen clasificación general como es que no tienen podium?? estan en una edad que no son elites, son sub23, y como categoria que es y está estipulada me parece lo mas correcto que tenan los mismos derechos que otra categoria.

    - Categoria Senior:
    En esta me incluyo yo que soy Senior. Me apunté este año a Senior con la esperanza de hacer mejor puesto que en PRO ya que mi trabajo no me deja mas de hora y media diaria como mucho de entreno, y no poder descansar. Asi que al ser Senior pense que segun coomo me fuese me plantearia correr todas las pruebas de Open. Pues bien, conseguí una victoria en la Casa de Campo que aunque a algun dirigente de la RFEC le importara mas bien nada, para mi fue un sueño hecho realidad, son muchas horas sufriendo para entrenar, gastos propios y demás que ves que al fin tienen su recompensa. Asi que decido hacer el Open completo, pero despues me entero que a pesar de tener PODIUM y trofeos los 3 primeros de la prueba, no participamos en una general con puntos para luchar por ganar el Open de España, es decir, que puedo ganar todas las pruebas en categoria Senior que no ganaré ningun Open ni tendre ningun Maillot de lider. Es aqui donde radica el motivo de mi queja, Pago una licencia SENIOR y despues no tengo derecho a una clasificación general acumulada como cualquier otra categoria. Despues de varios correos con un responsable de la RFEC (por respeto no dire su nombre aunque muchos lo conocen) me dice que hacen eso porque no quieren mantener la categoria Senior y que el año que viene no existirá. Pues yo les digo: Señores, quitadla antes de que empiece el año para que ninguno nos apuntemos y nos sintamos luego "excluidos" de las pruebas que, como he dicho antes, tambien pagamos igual que todos y al menos merecemos el mismo prestigio dentro de nuestras posibilidades, ya que como yo bien soy consciente, no me puedo poner a la altura ni por asomo de un Hermida, Coloma, Ruzafa, Lejarreta, ........ y muchos mas.

    Y lo del Campeonato de España de ponernos a correr a las 15h del sabado supongo que es para acabar del todo no solo con la categoria, sino con los que la llenamos, ya que no habra ni publico ni ganas con esas temperaturas a mediados de Julio, al menos en Córdoba seria imposible. Bueno espero que esto llegue a alguien con "mano" en la RFEC y haga algo para que no se pierda una categoria que lleva muchos años funcionando para que las parrillas de los Open de España esten más llenas. Yo hubiese ido a Aviles y a Menorca (que perdi 120 euros por la cancelacion de los billetes que ya los tenia sacados) de ser esto de otra forma y como yo seguro que muchos, pero ir pa ná...

    Bueno hace mucho tiempo que necesitaba decir esto y más, pero creo que con esto esta noche dormiré mas agusto. Gracias por vuestro tiempo de leer este ladrillaco.
     
  6. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    a te saquen el ultimo que vas sobrado, ademas de ponerte piedras en el mallot
     
  7. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    En muchas cosas estoy contigo.
    Yo he intentado dar trofeo a los tres primeros Sub-23 y no me dejan.....

    Y por la parte que me toca, sobre el programa del Campeonato de España, hombre nunca la categoría Senior ha tenido una carrera para ellos solos, si no sabes valorar el esfuerzo económico de eso...... que no es la mejor hora, pues si, pero se hace seis carreras y nos quedamos sin sol.
    Lo siento por los que se sientan perjudicados pero es difícil contentar a todos.

    Saludos.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ----------

    [/COLOR

    ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ----------

    Yo estaré por allí, dame un telefonazo y te indico como hacerlo, que no te va a costar mucho.
    Saludos.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ----------

    Pues los diez primeros si.......
     
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Gracias Antonio, al final no voy el miercoles si acaso el jueves ya tengo un guia de prestigio y en el peor de los casos iría el sabado.

    gracias.
     
  9. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    707
    Ubicación:
    x
    Bueno, hoy viendo el circuito, me ha molado, del calibre de esa zona, es decir 100 btt. Me ha sorprendido que la bajada que venía después del pedrolón, que el año pasado estaba impoluta, ahora esta con un reguero por el medio y hecha un cristo, pero bueno es lo que hay habrá que ir a hacer un poco surco para que se sepa bien jejeje.
    Y por lo demás, muy duro, pero de los que hacen afición.
     
  10. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    en cuanto tiempo dan una vuelta los buenos?
     
  11. lagrupetademarcelino

    lagrupetademarcelino Novato

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos calculamos que unos 20 minutos, hermida & company igual menos...
     
  12. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    364
    Amigo Bauti.Pretender que la RFEC haga algo ya no solo por tu categoría,si no por cualquier corredor o equipo de MTB,es como pedirle a Gadaffi que se presente a Miss Universo.Imposible.
     
  13. BAUTI

    BAUTI Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya, pero sabiendo que quienes soltamos la pasta y Vamos un fin de semana entero fuera de casa con los gastos que ello supone somos los corredores y equipos, ya podrían tener mas en consideración nuestras palabras. Me gustaria ver a mas de uno/a corriendo para que sepan toda la preparación que hay detras de una carrera, y asi seguramente ninguna jueza se atrevería a calificar de niñaterias algunos comportamientos nuestros al formar parrilla...

    Cordobés estoy contigo, pensaba que el horario lo marcaban otros. Siempre han salido Senior junto con PRO, por eso me parecía una "broma" que de pronto fuésemos los primeros en disputar el campeonato. Aunque a mi me da igual porque en mi tierra estamos mas que acostumbrados al calor como ya sabras jejje, un saludo, Estare el domingo por alli
     
  14. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Paisano, ya lo creo que sabes lo que es "la caló", esa ventaja que llevas, aunque aquí con la sierra y en el pinar se lleva mejor.

    Suerte el domingo.
    Saludos.
     
  15. *Ro*

    *Ro* Estado Pajaranoico

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    BCN
    Strava:
    ¿?¿?¿? Increíble!!!
     
  16. chepe78

    chepe78 globero de noche

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los medios
    No se por que tenía la idea en la cabeza de que el año pasado en cto. madrid los M-30 dimos 3 vueltas... Acabo de ver las clasificaciones del año pasado y dimos 4, igual que este. Debe ser que iba tan ciego que mi subconsciente me ha hecho olvidar una. Hablando de tiempos por vuelta: En general, se tarda mas o menos como el año pasado por cada vuelta? Viendo el perfil parece algo mas duro. Unas fotos porfa!!
     
  17. ecolar83

    ecolar83 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collado mediano
    Antonio enhorabuena por las dos carreras que te has currado,
     
  18. berlinertar

    berlinertar Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    9
    si no me equivoco el campeonato de españa de cadetes se celebra en el mismo evento que el de escuelas
     
  19. ser22.10.82

    ser22.10.82 el tio calambres

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    domonquis
    mañana a ultima hora de la tarde estare por alli.cordo estara marcado algo????????algun biker por alli.
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.633
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    ALCORCON
    Hemos estado unos cuantos esta tarde viendo el circuito. Tecnico y duro, hay que verlo con detenimiento antes de la carrera pq tiene muchas trampitas. El terreno esta muy seco y suelto asi que mejor llevar poca presion o te compras una parcela rapidito.
    Hoy han salido sobre 22 m la vuelta pero sin hacer la parte de la salida-llegada.
     

Compartir esta página