me apunto para el jueves..... y para mañana quien se apunta a subir al puerto el aire con rigida. saldrè a las 21:00 con luces incluidas y la meta serà en el pòsito jajaja. desde la venta se sale.
allí estaré con la gorda y con mi bici...jijijijji a las 17.37 entonces ???? mañana saldré a rodar un poquito, lo he puesto en le de jaen salidos, si se apunta alguien ya sabe.
Pedrito, entones dí tu la hora para el jueves, a las 17 o a las 17,40, Suri, no se que problema tienes, solo decirte que me gustaría que estes con nosotros, lo de la pareja ya se le dará algún remedio, pues creo que Victor tambien tendra que ir solo y haceis buena pareja, jijiji. Locos que van a ir a la quedada campera: Pedro Zafra,Sra. y dos hijas Pepito y Sra. Pedrito Fermin Sra. e hijo. Jesus los Villares , Sra. y un hijo y medio. Juan Sierra, Sra e hija. Miguel Contretas y Sra. Rara (Yiyaraya) Sra. e hijos Sergio y Sra. Domigno, Sra e hijo. Bueno, os dejo esta lista y os apuntais todos los que querais.... el Sabado por la mañana Sierra y yo compraremos la comida y Bebida, se admiten sugerencias para los cubatas.
Buena ruta la de esta tarde por la Zona de los torreones (sin agarre) paso por el Berrueco, Villadonpardo,Torredonjimeno y Via verde, que como se puede observar esta mas verde que nunca... jijijiji.
A ver.....si estoy a tiempo de apuntarme a esa comida dominguera y soy admitido como perteneciente a LOS NO CLUB, pues incluirme en esa honorable lista. Saludos.
Locos que van a ir a la quedada campera: Pedro Zafra,Sra. y dos hijas Pepito y Sra. Pedrito Fermin Sra. e hijo. Jesus los Villares , Sra. y un hijo y medio. Juan Sierra, Sra e hija. Miguel Contretas y Sra. Rara (Yiyaraya) Sra. e hijos Sergio y Sra. Domigno, Sra e hijo. Tato Mayo y Sra. ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Javi, que pasa tú no te apuntas? para lo del Domingo.
Yo me apunto a la salida de mañana jueves, pero estimo conveniente no salir antes de las 17,31 h. por eso de la caló.
Pues yo mañana lo mas seguro que me una ha vosotros pues quiero hacer la robona del curro . asi que poner hora .
Bueno visto lo visto, mañana jueves a las 17.30...ozu con la calo----- en la granja coones... ala pisa ya lo zavei jajajajaj ole mi alma
Pishaaaa piensa la ruteja pacernos el cuerpo, que sea entre sombras porque no veas mañana la que va a caer jaja
Bueno os indico como llegar a mi casa: Ctra. de Torrrequebradilla dirección Puente Tablas, una vez pasada la Autovia desvio a la derecha en busca del Pago de Juan Ramos, (Es el camino asfaltado que une con el Restaurante Alanbique) cuando encontreis el carril nº 7 que tambien esta asfaltado y que tiene una trozo en el centro de tierra, pues han metido el Agua de Jaén, tirais unos 600 metros, cuando acaba el asfalto encontrais una Higuera Grande, os meteis a la derecha dejando la Higuera a la izquierda y allí es.
echalas....ya sabes que si no sirvieran para la ruta, para los golpes de la mujer después de las cervesasss vienen bien...jijijjijiji
Pedro Zafra, si necesitais algo de mi, para compras, etc. avisadme por aqui, ahora te mando un privado con mi nº de telefono. Otra cosa: Os he dejao la verea del pincho de lujo, le he dado un repaso de arriba a abajo con una tijera de podar y se ha quedado bastante bien, lo digo para quien la frecuente. Un saludo