A sido divertido, pero menudo calorro!!!Para mi el mejor recuerdo de esta ruta la acequieta de al lado de alfocea...copón, como un oasis!!
Este funde tengo boda en Valladolid, para cuidar mi forma física. De todas formas ya comprobaste que en las subidas duras no podía y ahora los ratos q tengo salgo a llanear a ver si pilló forma. Si quieres salir la semana que viene,yo puedo a partir de las 7:30 y algún día por la mañana.
efectivamente tio ¡¡¡¡ los rios y yo tenemos algo que nos une y no se el que........ jejejej los intento bucear con la bici o intento cruzarlos por encima cuando estan helados ......
juslibowl PD: Este sabado por la mañana, quien quiera una arista del sillon a las 9:30 en la junquera
yo es que despues de lo que me habeis comentado de las salidas con lagarto y tal, tecnicas y tal.. todavia no tengo el nivel suficiente, y para ir lastrando, prefiero ir poco a poco
Jodo Floro si me acuerdo de esa foto. ¡Qué risión! Cuando te sumergiste no se veía más que el casco flotando....p'habernos matao. Este finde nos haremos algo por la zona, no estaría nada mal.
correcto, dime ideas de lo que hay planeado , lo mismo me iria con alguien en su coche que lo mismo me quedo sobao por el camino jejejejje
Pues no me disgustaría nada rodar por la Val D'Aragón, "con lo que ello supone". Llévate protecciones y casco y todo lo que proteja no vaya a ser que nos liemos, nos liemos y la cosa se vaya a complicar.