como iva diciendo , la densidad molecular del compuesto maxxpro de maxxis es lo que le da mas agarre(junto al compuesto blando de maxxis el elastomero maxxpro) a la vez que mas resistencia al corte. ---------- Mensaje añadido a las 23:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:39 ---------- bueno seguid la ronda..pero que invite otro...que yo me voy a dormir ,o en su defecto a matar aliens que saco mas provecho que en algunas paginas de este post
Iva = 18% Iba = Ir hace un rato El razonamiento punsetil sobre la densidad molecular de una **** cubierta de bicicleta mola mazo. Un minipunto!
lo intento lo intento...pero yo no quiero el pelo de Alaska prefiero el de Mario Vaquerizo... es un pelo mucho más Manowero...;-) bueno me retiro de decir chorradas que para eso hay gente más experimentada y además le prometí a Neo que no lo haría más...:qmeparto Modo Spamah´[/OFF]
Hola gente. Me acabo de pillar unas crossmax st tubeless y no sé que hacer con las cubiertas que tengo de las anteriores ruedas que no son tubeless. Sería peligroso montarlas sin cámaras en las tubeless (por supuesto con anti-pinchazos)? Alguien lo ha probado? Por cierto las cubiertas son unas kenda nevegal 2.35 dtc. Gracias por adelantado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
yo creo que en la delantera sin problemas, yo la he llevado y muchos foreros también, pena de los flancos que son más bien finos, mientras talone bien no deberias tener miedos, todo es probarlo, detrás es donde viene el problema pues la trasera tiende a llevarse los golpes más grandes y con esos flancos puedes pinchar/rajar con algo más de facilidad...
Gracias Toponoto. Que rapidez! Mañana las monto y las pruebo este finde a ver que tal. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias por la puntualización Fenanojuvenil. Las aprovecharé para la rueda delantera. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ten en cuenta también lo que dice fenano, dependiendo de lo asilvestrao que estés, detrás puede ser delicada, pero si hasta ahora te ha funcionado con cámara, sin cámara te debería dar menos problemas.
pues no es punsetil , es de la pag de maxxis...he aqui tal cual: Nuestros ingenieros han combinado el elastomero maxxpro , con el polimero exxpro , que permite a los neumaticos blandos , una mayor duracion..pero sin que sea mas dificil moverlo(al rodar) como ocurre con las gomas blandas tradicionales. Todos los neumaticos maxxpro se benefician de una perfecta dispersion de las moleculas de carbon , la tecnologia de maxxis , permiten a estas moleculas ser mas pequeñas , y estar mas juntas que las que usan otros fabricantes , con lo cual tambien son menos susceptibles al corte.
Pero eso es porque imagino que trabaja en maxxis . De todas formas, eso de la densidad molecular separada del propio compuesto (por aquello del "junto al compuesto maxxpro...") no lo termino de entender. Estaría bien que éste trabajador del departamento de materiales de maxxis nos comente más en concreto esto, por aquello de conectar las formas, la histéresis y las características fisicogeométricas de los materiales que se usan para fabricar la cubierta. Yo es que si no me lo junta con lo suyo, no doy para más y no lo uno. Oye fenano, ya te vale, con lo bien que quedaba mi +/- así compacto y misterioso jajaja
fisicoqué?? me cago en la ****, hacía dos prospectos de medicamento que no leía una palabra tan larga, :lol:
ya sabes Ed (Anda que no la habrás escuchado veces o leído en algún libro). De todas formas, lo que ponen los de maxxis y nada viene a ser lo mismo. Decirlo con otras palabras y un poco regular (o al menos un poco regulara en mi opinión) y luego ya poner lo que escribe maxxis, que no es exáctamente lo mismo... pues oye, que no lo veo
parece que estais espesitos ehh!!..las cubiertas maxxpro usan dos tipos de goma..la del compuesto creado por exxon(que denominan polimero) , y la del compuesto creado por maxxis(que denominan elastomero)...lo que viene siendo dos tipos de goma que tecnicamente se distinguen por polimero , y elastomero , y juntas , ambas las dos , constituyen el compuesto maxxpro de maxxis..con esas , sus propiedades..no es tan dificil de entender..ni tampoco es un razonamiento einstiniano..ni algo de otro mundo..podra ser vender la moto o no..pero esto ya existia antes del dtc de kenda , por ej..y en mas durezas que las actuales(creo recordar 3)....pero hoy..con la supertacky , y el triple compuesto..pues se ha limitado bastante el compuesto maxxpro.. y aparte del 60a no se ven muchos otros(yo tengo una 50a)