Los impresentable de Macario

Discussion in 'General' started by TEMPOX, Jun 17, 2011.

  1. TEMPOX

    TEMPOX Miembro

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    32
    Likes Received:
    12
    Les he llamado para hacerles una consulta sobre un eje de pedalier, que en mi caso es 68 100 y rosca a izquierdas, el tipo con una prepotencia de ******* me quiere poner por idiota y llega un momento que me cuelga el telefono, vuelvo a llamar para pedir su nombre para hacer una queja a shimano por su actitud chulesca, pues no va el garrulo y me manda a tomar ***********.
    menudos profesionales tenemos
     
  2. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,336
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Los hay que se levantan con el cable cruzado o con una vara metida en el culo y no la pueden sacar jejejejeje. No suelen pasar esas cosas, y más en la atención al cliente pero siempre habrá una excepción que confirme la regla. Haces bien en decirlo para que si tengo alguna consulta no se me ocurra llamar. Gracias.
     
  3. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,168
    Likes Received:
    29
    jajajaja, vaya educacion que tienen algunos.
    Ves a la oficina del consumidor y ponlo en conocimiento.
    saludos
     
  4. TEMPOX

    TEMPOX Miembro

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    32
    Likes Received:
    12
    El lunes le hare la denuncia. Intento buscar un mail de shimano para enviarles una queja pero no lo encuentro
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    7,267
    Likes Received:
    27
    Location:
    Madrid
    Strava:
    bueno tecnicamente el distribuidor no tiene porque atenderte.

    porque solo trata a sus clientes que son las tiendas y cualquier cosa deberias hacerla a traves de la tienda.

    asi que no creo que sirva ninguna queja a consumo

    de todos modos la buena educacion nunca esta de mas
     

  6. TEMPOX

    TEMPOX Miembro

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    32
    Likes Received:
    12
    SHIMANO especifica en su web que el soporte tecnico lo da macario no ninguna tienda
     
  7. llato

    llato Baneado

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    720
    Likes Received:
    0
    Location:
    al norte
    luego lloraran por buscarnos la vida a traves de internet y en paginas de fuera,en fin....
     
  8. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2007
    Messages:
    803
    Likes Received:
    0
    +1
     
  9. güalberto

    güalberto Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    428
    Likes Received:
    113
    Location:
    Guadalajara
    +1

    Que encima nos sale bastante mas barato y nos tratan mejor.
     
  10. AlucheManda

    AlucheManda Baneado

    Joined:
    May 23, 2011
    Messages:
    210
    Likes Received:
    0
    Llamemos todos para preguntar lo mismo......
     
  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Joined:
    Feb 18, 2006
    Messages:
    8,746
    Likes Received:
    1,559
    Location:
    Ocellum Durii
    técnicamente no tendrán la obligación de atenderte, pero amablemente te pueden indicarlo y decirte quien te puede resolver el marrón.
    Yo les llamé hace tiempo para una consulta y de mejores maneras (pero no mucho) no me hicieron ni caso
     
  12. jaialai

    jaialai Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    365
    Likes Received:
    1
    No digo que fuera el mismo paisano, pero a mí me ocurrio todo lo contrario, un problema con la suspensión de una GT y el tendero muy amablemente me puso en contacto con Macario y me resolvieron el problema sin coste alguno, incluido el envío. Incluso me enviaron piezas de más y me dijeron que me las quedara para un futuro. Me imagino que será el día y la persona con la que coincidas, porque a mí ya me comentaran que "bueno...........", faltaba algo de formalidad pero a mí me trataron de lo mejor. Lo siento, pero tenía que decirlo.
    Saludos.
     
  13. TEMPOX

    TEMPOX Miembro

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    32
    Likes Received:
    12
    El tema, es que siempre hay que guardar las formas, siempre. Cada cliente es importante no se puede mandar a tomar *********** por que no sabes que responderle ante una duda, maxime cuando estas elucubrando posibles soluciones.
    Esto lo hace uno de mis trabajadores, a un cliente y lo pongo en la **** calle en 10seg, sobra quien quiera trabajar y dar la talla, una empresa no es una ONG, los problemas se dejan siempre en la calle o en casa.
     
  14. tito_96

    tito_96 BTT Riópar

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    54
    Location:
    /
    Y luego no quieren que compremos fuera de España... serán!
     

Share This Page