Les he llamado para hacerles una consulta sobre un eje de pedalier, que en mi caso es 68 100 y rosca a izquierdas, el tipo con una prepotencia de ******* me quiere poner por idiota y llega un momento que me cuelga el telefono, vuelvo a llamar para pedir su nombre para hacer una queja a shimano por su actitud chulesca, pues no va el garrulo y me manda a tomar ***********. menudos profesionales tenemos
Los hay que se levantan con el cable cruzado o con una vara metida en el culo y no la pueden sacar jejejejeje. No suelen pasar esas cosas, y más en la atención al cliente pero siempre habrá una excepción que confirme la regla. Haces bien en decirlo para que si tengo alguna consulta no se me ocurra llamar. Gracias.
jajajaja, vaya educacion que tienen algunos. Ves a la oficina del consumidor y ponlo en conocimiento. saludos
El lunes le hare la denuncia. Intento buscar un mail de shimano para enviarles una queja pero no lo encuentro
bueno tecnicamente el distribuidor no tiene porque atenderte. porque solo trata a sus clientes que son las tiendas y cualquier cosa deberias hacerla a traves de la tienda. asi que no creo que sirva ninguna queja a consumo de todos modos la buena educacion nunca esta de mas
técnicamente no tendrán la obligación de atenderte, pero amablemente te pueden indicarlo y decirte quien te puede resolver el marrón. Yo les llamé hace tiempo para una consulta y de mejores maneras (pero no mucho) no me hicieron ni caso
No digo que fuera el mismo paisano, pero a mí me ocurrio todo lo contrario, un problema con la suspensión de una GT y el tendero muy amablemente me puso en contacto con Macario y me resolvieron el problema sin coste alguno, incluido el envío. Incluso me enviaron piezas de más y me dijeron que me las quedara para un futuro. Me imagino que será el día y la persona con la que coincidas, porque a mí ya me comentaran que "bueno...........", faltaba algo de formalidad pero a mí me trataron de lo mejor. Lo siento, pero tenía que decirlo. Saludos.
El tema, es que siempre hay que guardar las formas, siempre. Cada cliente es importante no se puede mandar a tomar *********** por que no sabes que responderle ante una duda, maxime cuando estas elucubrando posibles soluciones. Esto lo hace uno de mis trabajadores, a un cliente y lo pongo en la **** calle en 10seg, sobra quien quiera trabajar y dar la talla, una empresa no es una ONG, los problemas se dejan siempre en la calle o en casa.