1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Size qestion para Grand Canyon 6.0

Discussion in 'Canyon España' started by diezelxxx, Jun 17, 2011.

  1. diezelxxx

    diezelxxx Novato

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Socorro!!! estoy apunto de hacer el pedido, de la GC 6.0. pero aquí la grand duda. yo pensaba q mi talla es S, mido 165 (soy peqeño ya lo se), pero en el calculador me da para una XS, pero creo q en ese modelo no hay tal opción. Sé que se siempre es mejor pillar una talla de menos que una de más.

    Alguien puede aportar algo de experiencia en este aspecto??!?!?! GRACIAS!!!
     
  2. MechCanyon

    MechCanyon Novato

    Joined:
    Apr 7, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcalá de Henares
    Yo mido mas o menos lo que tu y el PPS también me indicaba una XS, y la talla más pequeña es una S que se corresponde con una 16,5", como mi anterior bici de modo que la postura es muy similar. Voy cómodo en ella aunque me parece un poco baja de manillar y eso se nota bajando por fuertes pendientes que voy un pelin inseguro, tambien se nota subiendo que se encabrita menos.
    Para mí la S, en Canyon, es mi talla y así la pedí, y muy contento con mi Nerve XC 9.0. La XS sólo la tienes en version Woman. Y piensa que cada marca mide la talla de una manera(en Merida sería una 16", y en Trek una 15,5").
     
  3. diezelxxx

    diezelxxx Novato

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Si te digo q con tu respuesta me acabas de dar la vida?!??!?!!?!? yeah!!!
     

Share This Page