Hola, ando mirando burra, y tengo localizada una de la que lo único que parece no convencerme es la horquilla, creo que pudiera ser el punto debil, se trata de la SR SUNTOUR XCM-RLO 100 REMOTE, y no logro encontrar info sobre ella, con exacta denominación. Os diré que la bici en cuestión, modelo 2011, tiene un cambio SLX, y un precio de 650 pavos, y no se si esa horquilla es la causa del precio, o puede estar bien. De todas formas vengo de una RST gama baja, así que creo que para un par de salidas a la semana por pistas normalillas pienso que podría valerme. Por cierto a ver si alguno puede decirme cual sería el precio de esta pieza, y como sería el orden por calidad, podría ser XCT, XCM y XCR? Gracias y saludos
Yo tenia la xcm del 2010 y la he cambiado a mi no me absorbia nada, pero si dices que lo k haces son pistas y no senderos muy complicados no te hace falta mucho mas, eso si es pesada yo la cambie por una reba y le quite 1 kilo a mi bike, el orden creo que es como tu lo as puesto.
Pero ya estamos en el eterno dilema. Para algo sencillo y siendo un par de dias ¿para que una reba(o mas calidad que la xcm)? Esto es como si me compro un pedazo BMW para ir al curro (5km)y volver a casa. Mucho coche para tan poco uso.
¿No le puedes decir que te descuente la XCM y le metes una epicon o una axon? A lo mejor te sube 100 pavos el precio pero ya la sacas de nueva con una horquilla buena a la vez que barata.
Gracias por vuestras respuestas. Pues es que ese precio es compra online, y ya supero el presupuesto que tenía pensado, y como tu dices para el uso que voy a darle creo que me sobra, el problema es que hablo con gente que le pega, y les parece una ******, pero si te digo que mi bici actual tiene una RST capa, imagino que el cambio será notable. Me preocupa más la calidad del componente, y que no me de problemas que la comodida que me de, de todas formas tampoco soy muy fino para conducir Saludos