mi elección fue el siguiente: Todavía sólo tiene bicis de titanio, uno de cada una (HT, FS e carretera). 2 Litespeed, una Van Nicholas y ahora Lynskey.
Hola. Elmario, gracias. Si, colocare en "RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ TI forever" as soon as possible.
Mecagoenlaleche, la lefty no me entra en la Unit, el tubo de la dirección mide 13cm, necesitaría una dirección de 8mm de altura, lo que es imposible.
Y si a un Fiat Cinquecento le montas unos frenos Brembo con discos mecánicos y unos amortiguadores Öhlins ni te cuento. Mi Unit sigue llevando los frenos y el manillar de serie. ¿Para qué quiero otros? En cuanto al Novato del Aluminio... si vieras su bici no escribirías esas cosas. ...no cabe ninguna otra. Mi trastero es pequeño y las 29ers, grandes. Lógico . ¿Has oído hablar del equilibrio del Universo? Si pudieras montarla un "kairinero" partiría un cuadro de carbono en Osaka, un biciviajero de los de la vuelta al Mundo con alforjas se perdería en el desierto del Gobi, un BMXero de Escocia haría un "corto" en un triple y un endurero de Valparaíso sufriría 3 pinchazos y un chupado de cadena. Moraleja: A una Unit le puedes poner una Lefty (mejor si es de carbono y con bloqueo electrónico) o a una talla del siglo XVI del Cristo de los Faroles una camiseta de Iniesta. También puedes ponerle los cuernos a Martina Klein. Por poner...
Como me mola el Fiat 500 Abarth le he puesto los frenos hidráulicos y no me arrepiento, el tacto de los mecánicos no me pone. De momento va con unos elixir R a la espera de los nuevos XT o quizá los RX. La lefty se va a quedar en el armario un tiempo porque me lo he pasado pipa con la rígida, luego abriré un post con la experiencia. Cuando haya perdido todos los dientes ya me montaré un cuadro de titanio con la Lefty. Mi trastero es grande, ahora mismo hay seis bicis y dos cuadros y aún me cabrían seis bicis más.
Pues yo hubiera dado lo que fuera por que un hilo que empieza planteando carbono del chino o titanio a medida acabase con una foto de una Iunit montada con una lefty. Vamos, pura esencia de la casa grande.
No se la he mandado todavía,estamos trabajando en ello. La tuya si está de camino Andreçao,con frenos hidráulicos y manillar de carbono según nos indicaste en tu pedido.
Ja, ja, sería para verlo. Deja la Unit con su horquilla original. Como parece que has comprobado, las 29er de acero tienen un sabor muy especial, que se aprecia mejor con horquilla de acero a juego. Las lefties ofrecen un sabor muy diferente, y si los mezclas igual el resultado no sabe a nada. Yo guardaría la lefty para un proyecto con sabor a lefty.
Jo, que intriga. La he buscado por aquí y en la Madriguera (no creo que te refieras a la super V, que ya mola), pero no me sale fácil. ¿Tienes una foto o un link a mano?
Para tí no. Algunos tienen clase y no van pregonando lo que duerme en su trastero como si fuera la última coca-cola del desierto. Pero vamos, cuando quieras estamos dispuestos a compartir ruta (de no más de 15km) y cervezas. P.D.: Si tanto visitas "La Madriguera" no me explico como eres tan bruto como para no saber aún por donde van los tiros.
Ma' punto (y coma). lightweight no hagas caso a estos perroflautas, el singlespeed con doble suspensión, full carbono y frenos hidraúlicos tiene un sabor que no podrían apreciar sus papilas gustativas. Pon la lefty. Poner los cuernos a Martina Klein ¡muy bueno Andrés!