Iba yo tan tranquilo por el carril de Madrid Río (junto al entiguo matadero de Legazpi) cuan de repente me encuentro un ford focus sw atravesado en el carril bici arañado por todos los lados e intentado dar media vuelta, golpeando arboles y bancos............en el interior dos chavales de 20 a 24 años, el copiloto hablando por telefono traquilitamente en vez de preocuparse por convencer a su "amigo" de bejar del coche, el conductor con la mirada perdida y la mandibula desencajada que si pa lante que si patras, que si pa lante que si pa tras...............FLIPANTE y TRISTE A LA VEZ. Eso si yo no les he visto que fueran a mas de 10 km/h en los 4 metros que les he visto recorrer. Seria el gps que no lo habian actualizado y por eso creian estar en la antigua M-30? o es que la peña se pone hasta el culo de yo que **** sé y no piensa ya no en si mismo si no en el daño que puede causar a los demás? QUE PENA. Por suerte otro ciclista estaba llamando en ese momento al 112 e imagino que la policia no habrá tardado mucho en llegar, aunque seguramente muy lejos no hubiesen llegado los del Ford..............Que pena y que miedo ver estas cosas chicos...........no se si alguno ha sido testigo también.
Puessssss gracias a la incultura reinante en este país, eso por desgracia se ve y se verá mucho. pena de jóvenes. A tope
Lo triste de esto es que comentas eso en cualquier grupo de personas y dice........ si eso les molaba te hace a ti daño?? En fin y se te quitan las ganas ni de conestar!! Pero bueno claro está que es la incultura la q está detrás.
Y luego la mala imagen nos la llevamos el resto de jóvenes respetusosos por culpa de esta escoria encocaus hasta las cejas. Rabia me da.
Al final cada uno tiene lo que se merece, la lástima es que antes del final alguien que no tenga culpa se vea perjudicado por cruzarse a un animal de este tipo...
y estos son los que tienen que pagar nuestra jubilacion.............menos mal que no todos los jovenes son como esos dos cafres.
Ésta tipo de personas son escoria social, carne de paro y delincuencia. Se podían haber caido con el coche al rio... aunque por ahí no cubre mucho