Quiero pillarme una y no se por cual decidirme. Por un lado la Cinelli Gazzetta de la Strada http://s.wiggle.co.uk/images/gazzetta-strada-2011-zoom.jpg http://www.wiggle.co.uk/es/cinelli-gazetta-strada-2011/ De esta la información es contradictoria. La he visto en varios sitios y siempre distintos montajes ymucho mas caras, de los 900€ para arriba. Lo malo es que aquí en esta tienda no especifica los componentes que lleva, les he mandado un mail a ver que me dicen. Lo curioso es que según la web de Cinelli sólo hay un modelo, cuadro acero columbus y estos componentes http://www.cinelli.it/scripts/pop_montaggio.php?Id=581&lang=IT Con estos componentes me parece un precio fenomenal, no? Por otro lado la Charge Juicer Mid http://s.wiggle.co.uk/images/charge-juicerhi10-zoom.jpg http://www.wiggle.co.uk/es/charge-juicer-mid-2010/ Cuadro acero Tange, transmisión 100% tiagra, buenas ruedas y ahora a muy buen precio. Además las críticas de los usuarios la ponen por las nubes. Con cual os quedariais? y por qué no se hacen máquinas así en España?
A mi me gusta la segunda. Baratas no son. Has mirado Cube, por ejemplo. Creo que son mas baratas, pero no son de acero....
El cuadro de acero para mi es determinante. Aun así, aunque fuera de aluminio, decidme donde se puede encontrar una bici nueva, con toda la transmisión Tiagra por menos precio.
Pues ami me gustan las dos, e acero también tienes por ejemplo la kona honky tonk, con algo de slooping, o la surly pacer que la ponen muy bien. Si quieres gastarte poco mirate algpo de segunda mano, la gente se desprende fácilmente de sus "viejas" bicis de carretera de acero para comprarse otras de carbono por un pastizal para imitar asus ídolos. Otra ventaja de las carrrtera de acero nuevas es que normalmente vienen con geometrias más relajadas y les puedes meter cubiertas de hasta 32, por lo menos en la pacer y la kona, la charge creo que también deja hueco para ese ancho.
Antes de comprarme una cinelli del chino, con unos componentes pasables; me miraba otras opciones. 900e dan para mucho
¿Quién ha dicho nada de 900€? La Charge sale en 632 y la Cinelli en 488. Yo estaría encantado de saber donde puedo encontrar producto nacional por estos precios. ---------- Mensaje añadido a las 16:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ---------- Me encantaría que me recomendaras algo. Gracias.
Yo no entiendo nada, si te gusta cómprala. Le haces unas fotos y nos cuentas qué tal funciona. Dos compañeros te hemos dado opinión y aun nos lo echas en cara. Y sino usa el buscador, que se ha hablado de todas esas bicis que comentas. Suerte con la compra.
Has topado con una escisión radical del KOMANDO FIXED OR DIE :fumao:qmeparto dejad al pobre chaval en paz con sus busquedas :biker
buen rollito Peterpunk, que el chaval se quiere dejar los cuartos en una flaca con la crisis! esto es un gesto de solidaridad con la causa ciclista que deberíamos aplaudir jejejejeje si que es verdad que tampoco sabemos que es lo que buscas para que te puedan recomendar cosas. Por darte una opinión,a mí me gusta más la charge pero es algo puramente estético por los fenders y pq tampoco se detallan los componentes de la Cinelli. Los precios son los que son, caros para lo que cuesta reconvertir una vieja de carretera (que es lo que solemos ver por aqui) pero oferta seria en cuanto al precio normal.
Está claro que soy un incomprendido. Si pregunto en el foro de carretera me apedrean con sus carbonos ultraligeros, aquí soy un bicho raro por buscar bici nueva y no reciclar, nada, que viva el coche!! Fuera bromas, no memolesto por ninguna opinión, solo que me gustaría que alguien dijera,eso eso es caro, píllate esta que lleva lo mismo y es mas barata. Y el uso? subirme encima y dar pedales hasta que me harte. Gracias.
A mí ninguna de esas dos me inspira confianza en cuanto a componentes. De hecho, en la Cinelli ni los especifican, por lo que serán de gama bastante baja. Casi me estiraría un poco más e intentaría llegar a la Charge Juicer Hi. Que ya viene montada en Shimano 105, que para mí, es lo mínimo en carretera, así como Deore lo es en montaña. http://www.wiggle.co.uk/es/charge-juicer-hi-2010/
Yo también me iría a por algo con 105 y con unas ruedas decentes, como la que propone charlichin. Otra opción es comprar un cuadro de acero nuevo, pero de los 90, por unos 100-150 euros (de vez en cuando se ve alguno en el subforo de carretera), y ponerle tú el grupo (un 105 por 500 euros), las ruedas (unas normalitas por 150) y los demás componentes. Por menos de 800 euros, difícil. Otra opción, mucho más cara, es encargar un cuadro artesanal por unos 400-500 euros y montarla. Lo que no te bajaría de los 1200.
Gracias a todos por las opiniones. Ahorraré un poquito mas y para navidades igual me llega para una con 105. Para los que no sabemos mucho los foros son una salvación para no tirar el dinero. Siempre hay gente con mas experiencia que sabe mas que uno. Aunque muchas veces nos ponemos pesaditos. De nuevo 1000 gracias.