Se queja que no anda, que no anda... pero ya sabes... aqui nadie anda.... Suerte Jon, a ver si quedas entre los 1000 primeros, seguro.
Ayer subi a Peñas Negras y han puesto unos cartelitos por toda la arboleda de prohibido VEHICULOS A MOTOR en clara alusión a las MOTOS y QUADS. Esta claro que son las motos las que no pueden salirse de las pistas. Lo que le dijeron a Hidraikin pues va a ser que no tienen razon los Ertzainas. Saludos
bueno gente, habra que ir preparando la salida de picos, la fecha seria el 10 de julio, dispondremos de furgoneta grande para llevar las bicicletas necesarias y vehiculos aparte para la gente, se puede apuntar todo el que quiera, eso si, la ruta es un poco exigente,pero, el ritmo va a ser globeril total, nadie se quedara solo o rezagado, por lo tanto ,lo mejor seria ir confirmando la asistencia de la gente para ir organizandonos un poco, se aceptan todo tipo de sugerencias referente a la ruta.saludos
Mala fechas. Fiestas de Santurtzi y no puedo faltar. Tengo Picos en mi lista de rutas pendientes, ya me da pena, eh. Se organiza otra mas adelante y ya está-
bueno, ahi os dejo unas fotos de la ruta de hoy por la zona de la costa , precioso dia de mtb y compañia, eduuu!!!!!! que te me has escondido en la foto de la subida por carretera,jajajajajajajaj..saludos.
por cierto, el domingo subimos c.brown y yo a la martxa de villarcayo, si alguien tiene intencion de subir y no tiene vehiculo que lo comente antes del domingo para preparar logistica furgonetil.saludos.
mañana cambio de ruta , ha propuesto edu subir al pagasarri, por mi perfecto, markin y cia. que opinais??? , siempre se puede hacer pagasarri y luego subir el piruli para hacer la bajada que queria enseñaros , espero vuestra manifestacion,jajajajaja,saludos.
de momento ok, quedamos a las 4 en el bec? una vez que me ponga a andar ya veré como voy, ayer me caí de la forma más tonta y tengo un golpe en la pierna que me duele bastante.saludos
Hoy último día para apuntarse. Este año no dejan apuntarse el día de la marcha. Espabila, que es muy divertida. Yo la hice hace dos años y nunca había hecho mtb.
Pladu, Por lo que ma comentad Elektronic habéis quedado a las 4 en el Bec verdad? Voy a ver si me da permiso la parienta y voy con vosotros que la ruta del Paga llevo tiempo queriendo saber cual es. Estoy aburrido de Piruliiiiiii........ Un abrazo, maquinas!