Otra vez con el quiero y no puedo. Si es que... Las cubiertas Maxpro son más ligeras que sus homólogas en Supertacky y por ende MENOS densas. Ala, a tomar por culo. Un saludo.
Las vapor no dan demasiado balón, son muy pequeñas. Las monte hace como 3 años en la bici que tenía para rutear, no eran malas, pero demasiado pequeñas para enduro. Ambas siguen apareciendo en la web de continental, lo que no se es si sera difícil encontrarlas.
**** por fin alguien dice las cosas para que lo entiendan los enduretas...el caso es que las mas pesadas son siempre las supertacky, compuesto mas blando y mas denso, lo demás es pura friquez, tenedlo claro existe también el método empírico y ese a la larga no falla, ;-) A este no le pongáis negativo porque es la **** verdad
Tengo unas WildRock'R Advanced en 2.10, tanto delantera como trasera. La trasera medio se comporta pero la delantera, no veas la de sustos que llevo con ella, esta mañana mismo 7 u 8 sustos en la misma bajada, total una locura de rueda. El caso es que no se que rueda comprar como rueda delantera, por los terrenos que me muevo son piedra suelta, tierra y alguna losa de piedra que otra, me gustaría que no pese mucho, que tenga balón y que sea tubeless, ó en su defecto que se pueda tubelizar sin repercusiones, alguna recomendación?? Gracias de antemano. Saludos.
He escojido estas versiones pq creo q son las que menos pinchan (i no me vengais con el rollo de la quimica q os llevas estas ultimas paginas), no se si estaré equivocado, puesto que las he escojido de 60TPI. eso va segun tu forma de ser, si te contestan mal, pero comentan algo pues quedate con lo que te interesa y deja a un lado las tonterias, o lo que para ti no te interese. Desde luego que a alguien le pueda parecer una combinacion rara de cubiertas, pero a otra gente le pueda interesar. Seguro que hay menos gente que monta esa combinacion a una Marin Team Marin del '93, ni INTENTA hacer enduro con ella, pero quien lo haga solo tiene el fin de disfrutar de lo que le gusta. Saludos a todos y a ver si mas de uno deja las tonterias de lado.
Lo dices por lo de a tomar por culo, ¿no?. :lol: Es que manda carallo que te escriban un tocho del copón desde el olimpo de los tire testers, justificando una mentira y partiendo de otra mentira. Porque ni la densidad es una condición suficiente (ni siquiera es necesaria) para que una goma sea resistente, ni el MaxPro es más denso que el Supertacky. ...
...eso lo digo además de atomar por culo que es bastante lógico porque imagino que será más denso, he pesao las mismas cubiertas con alambre tanto en supertacky como en maxxpro y algo debe decidir el mayor peso de las supertacky con bastante diferencia (de 80 a 160 gramazos), y no creo que pueda ser otro factor que la densidad de la goma en función del volumen de material, bueno o eso creo porque es misma medida, mismo alambre, mismo dibujo, misma serigrafía, etc...:loco decir que ya no me presento a alcalde, no me quieren, sino mirad mi popularidad a bajado porque a cada cosa que escribo alguíen me pone negativo (que me la perla cosa mala ya que mi único interés en la vida es volver a tener pelo)...que duro es esto de ser borde y espamer...
Pues a contrarestar esos votos negativos, te doy unos cuantos positivos. Alguna sugerencia más aparte de la High Roller, ya porcierto que compuesto debería de coger?? (Por favor abstenerse respuestas químicas, que ya he leido lo anterior, jeje) Que tal van las WTB?? Por dibujo he visto que tienen buena pinta, las TCS anda bien de peso.
FORNER con respecto a las continental decir que no he probado la vapor ni la gravity pero si que las he visto mantadas y tienen un balón interesante, como una nevegal de 2.1 para que te hagas a la idea. Lo que si te puedo decir es que yo he usado una Continental Explorer 2,3 UST y tienen un dibujo parecidísimo a una Ignitor y además un balón semejante, me parecen una muy buena opción para enduro, tanto rutero como cebrón, si aguantan en borriol pueden aguantar en muchas partes, todo es cuestión de probarlo. He de aclarar que yo soy un tio liviano (78-80 kg vestido de romano) y sé que tú estas "fuertote"...:mrgreen:
muchas gracias! :mrgreen: la verdad es que para mi son unas cubiertas bastante desconocidas, utilicé en su dia una weirwolf UST que no me gustó nada y esa es toda mi experiencia con WTB...:cunaoo ...en Castellón es que no se ofertan y me gustaría que lo hiciesen, además que los dibujos de las cubiertas tienen buena pinta, pena es que comprar si ver es algo complicao
:qmeparto...mestoiquitandooooooooo...ahí estaba cerrando un negocio con la peña de Onza, les dije que cambiaran el **** nombre de la cubierta estrella que ya olía, no hace falta decir que accedieron, a partir de 2012 se llamará Onza Porculín y en vez de tubelizarla con latex lo podremos hacer con vaselina... PD...Viscoco ahora que pienso eres un poco cabroncete con la fotillo esa ¿no? le estás sacando un partido...como mucho me votará colectivo gayer de oropesa del mar...:cunaoo
No me hagas tirar de archivo fotografico,que tengo alguna de Ainsa pa cagarse,la que he puesto es la mas "decente",pero si no te gusta la cambio....:cuñao
miedo me dás!...lo que tienes que hacer es la próxima vez que nos veamos pasárme fotos...sobretodo aquella en la que te pillé enrrollándote con galiss donde guardábamos las bicis...:alloreto ...por cierto ¿el moniato de la derecha no es supervaca?
Si te preocupa el tema de los pinchazos te recomiendo el Tubeless casero, con el fondo de llanta de goma y el liquido para tubelizar cualquier neumático en cualquier llanta, aunque queda mejor, o es mas fácil, si lo haces con neumáticos UST, como los LUST de Maxxis. Mi recomendación es el kit Notubes de Stans, 60 euros para las 5 ruedas. Otra cosa es si sueles dar llantazos fuertes o rajas las cubiertas, entonces el tubeless no hace nada. pero si el problema son pequeños pinchazos, cuando des el paso al tubeles te preguntaras por que no lo has hecho antes.