Hola bikers, despues de 300 km con esta combinación de cubiertas y despues de haber comentado mis primeras impresiones en otro post de este foro amplio la información en base a mi experiencia con estas cubiertas. -Rrespecto a la High Roller 2.1 LUST confirmo lo que otros compañeros me comentaron en el post inicial, que en arena y grava suelta no dan la seguridad que yo esperaba. Tiende a irse en zonas con acumulación de grava y arena aunque si es verdad que te da opción a corregir la trayectoria. Respecto al comportamiento en el resto de terrenos, en condiciones de seco, es muy buena y estoy muy contento con su comportamineto. -Respecto a la Larsen TT 2.0 LUST esperaba un poco más de agarre en zonas con fuertes pendientes y terreno suelto pero en general, y en terreno seco, también estoy muy contento con su comportamiento. Respecto a las Hutchinson Phyton 2.0 Tubeless Ligth que montaba antes en las dos ruedas, he ganado en seguridad en zonas fuera pista aunque si es cierto que he perdido un poco de rodabilidad ya que con las Phyton vuelas por pista dura. Para los que busquen una alternativa para Rally a las Hutchinson Phyton 2.0 Tubeless Ligth puedo confirmar que la combinación de Maxxis es mucho mejor. Quien quiera ampliar información respecto al comportamiento de esta combinación de Maxxis que pregunte, que le contestaré con los máximos detalles posibles. Cuando me aclare con el sistema de colgar fotos pondré unas cuantas de las dos cubiertas con detalles interesantes. Saludos.
otro indiscreto ke piensa lo mismo, creo ke los dibujos van de menos a mas en el orden de la marcha...........creo
Nooooooooo, está colocada correctamente tal y como indica la rueda. En las fotos colgadas no se ve pero hay una flecha de rotación que indica como tiene que ir montada. Saludos.
La HR está perfectamente instalada. La estoy viendo ahora mismo en mi bici y sigue la indicación de rodadura (una flechita gravada en la cubierta) que pone el fabricante. En las fotos que ha colgado el compañero se ve dicha indicación. Está en la penultima foto, justo en el lado izquierdo al nivel del plano horizontal que pasa por el eje, justo donde la llanta XT tiene una serie de pegatinas o gravados de colores. O dicho de otra manera en los 180º. Saludos
O dicho de otra manera a las 9:45 del reloj. Yo llevo esta combinación tanto en verano como en invierno. Quitando las larsen en inverno, claro. Saludos!!
Yo también llevo esa combinación. Aunque estoy satisfecho (tampoco llevo muchos km) y depende mucho del uso que les des, yo en repechos fuertes de tierra algo suelta pierdo algo de traccion atrás con la larsen. También he de decir que llevo rigida, los que llevais doble seguramente no tendreis este problema
Yo siempre recomiendo Kenda Nevegal antes de High Roller, a igual medida dan mas seguridad y mas agarre. Y como rueda delantera no lastran demasiado. Atras llevo Larsen TT pero con gravilla suelta no van del todo bien.
Esta claro que esto es un mundillo, y cada uno tenemos una opinión y en el fondo todas válidas. Digo esto porque yo he pasado de las Nevegal (las dos) a high roller y larsen TT y me quedo con maxxis 100%. Cuando te refieres a igual medida también discrepo: con el mismo código de anchura las Kenda dan muchísimo más balón que las maxxis y aún así siento mucho más agarre y seguridad con las high roller. Pero como he dicho antes, considero que todo depende del tipo de conducción, y lo que para alguien va perfecto a otro no le tiene porque ir igual.
Tambien depende mucho del uso que les des, suelo hacer XC y "Enduro light" con High Roller tenia mucha perdida de adeherencia alante en 2.1, atras no se como ira la Nevegal pero supongo que muy mal ya que lastra mucho.
Yo hago lo mismo y me van fenomenal. El truco está en ponerle la presión adecuada. Por donde vivo es todo muy rocoso y poca grava. Con poca presión se agarra increible y no me hace el efecto rebote. Para mí fenomenal. Las TT son buenas pero se gastan muy rápido. Que aconsejais para poner atrás?????????????
Tienes razón Wilmanson , la Larssen se nota mucho su eficacia según como la lleves de presión , si la llevas muy hinchada derrapa mas , pero rueda mejor , si te hace falta mas agarre con quitarle presión todo resuelto es una goma estupenda.