Las letricas nuevas no me molan nada,yo hubiera invertido los colores actuales,lo gris blanco y lo blanco gris(excepto los bujes,que blancos molan)o para rizar el rizo,negras como dices tu,las Crossmax ST me encantan
FOTOS DE EL AMIGO JAVI ESTA ES LA BICI DE LA QUE HABLA KUÑAMAN UNA PASADA LA CLAYMORE https://picasaweb.google.com/davadoors/CLAYMORE?authkey=Gv1sRgCPaE99fHgZ-vFg&feat=directlink
Ya me la han entregado ! , pongo alguna fotillo hecha con el movil , al final le he cambiado el sillín por un specialized Avatar de gel, mi trasero lo agradecerá Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hoy hable con la tienda y me dijeron que mi orden fue cambiada a mediados de julio porque cannondale sigue teniendo retrasos en la entrega de bicicleta:calimero, voy a ver el vaso medio lleno y decir "por lo menos falta menos tiempo" :angry
yo tambien la he probado y me ha gustado mucho, y por supuesto, tambien la estoy esperando con muchas ganasss! has hecho buena eleccion y espero que la disfrutes! saludos!! :babas:babas:aplauso2
Pedazo de video, sale la claymore con las sx nuevas, la totem y cuadro verde pepino (que para mi es el del 2012) y una scratch que tambien tiene pinta del 2012 disfrutar: http://www.pinkbike.com/news/Bolivia-Sorata-2011.html
Vaya bicho la del rene wildhaber, eso tiene que estar en los 15 kilos como poco... lo tengo claro pero es tremenda... Lyrik 170mm.. dios esto es una señal :mrgreen:
Hoy he estrenado la Jekyll , ha sido una salida corta de solo 20 km pero intensa por caminos cercanos a casa que conozco bastante, variados con algunas trialeras y bajadas muy chulas, con leñazo incluido..., culpa mia, como no..., al llevar mal de presión las ruedas, las dejé tal y como me la dieron de la tienda (en teoría todo ajustado) pero debería haberle bajado la presión al menos de la delantera, en llano después de una curva ciega he topado con una roca mediana y he salido por orejas, nada fuerte pero cepazo..., el estreno ha sido agridulce y voy a explicarlo, la cuestión es la posición en la bici, estoy acostumbrado a la posición de la stumpy que además lleva tija Thomson retrasada y no me he acabado de acoplar ni en llano ni subiendo a ella, por el contrario bajar con esta bici para mi es un auténtico lujo, me da muchísima más seguridad y bajo bastante más rápido , es muuuy suave en la posición de bajada, en la posición para subir (hablo de la palanca del cambio de recorrido) cumple, noto el cambio de posición encima de la bici y como se vuelve más rígida pero no lo he podido disfrutar a fondo por lo que comento de Mi posición encima de ella, tengo que encontrar la fórmula para retrasar mi posición , creo que voy demasiado cerca del manillar o adelantado , pero no voy a cambiar la tija Reverb....ya que va muy bien, por otro lado me faltaba un poco de altura aún en la posición más alta del sillín, no me atrevo a meterle mano a la tija ya que nunca he tocado una de estas y me da miedo cargármela..., pero no será problema subirla un poco más, algunas bajadas donde antes con la stumpy bajaba con todos los sentidos puestos en no estrellarme ahora son pura adrenalina con más control y sensación , me he permitido un cortado en un salto de 2 m aprox donde antes lo bajaba sin salto, deprisa pero sin saltarlo y al aterrizar he flipado con la sensación !! , me falta acoplarme y mejorar la posición, volveré a la tienda para que me aconsejen , alguna sugerencia ? , por otro lado la tengo en 13,3 kg , le he puesto los sensores de Garmin y lo lleva todo de serie menos las cubiertas que son: High Roller delantera 2,35 , Crossmark trasera 2.1 , el sillín que es un specialized avatar de gel y el cuadro es talla M edito: ya he subido la tija Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Aqui la stumpy , pedazo de bici aún con sus 120 va de coña Uploaded with ImageShack.us
Alguien me puede confirmar si las SX actuales, valen para la claymore?? por que creo haber leido que no.
Yo creo que sí,las SX son adaptables a todos los estandares que existen(menos a los cuadros que necesitan bujes de 150 de ancho) Las puedes montar con eje convencional de toda vida,y con ejes pasantes de 10 y 12mm.,todos ellos en 135 de ancho Y en 142 de ancho con eje de 12,ahora,si la Claymore usa una medida distinta a todas estas.....
Si que te sirven, la delantera sin problema al ser de eje de 20, y el eje trasero es 142X12 igual que en mi Jekyll, para el que tienes que comprar este adaptador de Mavic: http://www.mavic.com/es/ruedas/MTB/accesorios/Adaptadores-X-12-ancho-142mm
he tenido el mismo problema que tu al poner una reverb a mi zesty que venia con una thomson con retraso , y he notado ese pequeño cambio de postura , puedes intentar tirar tu sillin lo mas atrás posible ( dentro de sus limites ) con eso yo he conseguido mas o menos tener la misma postura .
Estoy pensando cambiarle a la Jekyll cuando llegue la potencia y manubrio. Para la potencia estoy pensando algo de 50 mm, ahora en manubrio tengo 3 opciones, el Easton Havoc carbon, Answer Pro taper carbon AM rise bar o el Sunline V-ONE. Particularmente me inclino por el Havoc, lo que no me gusta es que tiene 20 mm de elevacion y estoy bastante acostumbrado al Easton monkey lite DH con 40 mm de elevacion, sera mucha diferencia un manubrio con elevacion de 40 mm y uno con elevacion de 20 mm??? Por cierto Xixopelot, cuanto tiempo esperastes por la jekyll??