A mi me parecen un imitación de las Schwalbe. Las que te gustan parecen una mezcla de Fat Albert y Nobby Nick, y las Canis, una imitación de las Racing Ralph. Lo que no se es si serán mejores o mas baratas, pero el parecido............ Saludetes
¿Alguien tiene exeriencia sobre las Hutchinson de la serie "Enduro"? Son la Toro Enduro de 2,35 y 660g, Barracuda Enduro de 2,3 y 810g, y la Cougar Enduro de 2,4 y 650g
Yo tenia las cougar en la rallon unos cinco meses y para mi son un pellejo he puesto high roller y mi cuñado las cambio por nevegal.Todavia no he oido hablar bien de ellas y eso q cuestan una pasta.
¿Dónde puedo comprar la HR 2.35 ST UST en web europea que no tenga que alquilar la Zesty para ello? La que llevo la compré en el foro pero ahora no hay.
Yo también llevo HR 2,35 supertacky delante, pero busco algo ligero para poner detrás, ¿qué es exactamente lo que no te gustó de la Cougar?
a mi me gustaron mucho.... (digo me gustaron porque estas que tengo ya no las monto mas) pero en la primera salida durilla se le hizo una brecha a la trasera, tire el latex le puse camara y cuando llegue a casa la arregle con un parche por dentro, mas un trozo de otra cubierta pegado para que no reventara el parche... en la segunda salida lo mismo, pero peor.... asi que good bye nevegal....
Hola gente, escribo para pedir un poco de ayuda. Ya sé que el tema está ya muy masticado, pero con que alguien me de una pequeña explicación o consejo me vale... Un amigo acaba de comprarse una HR 2.35 Super Tacky 42a para la suya y creo que es dual ply si no me equivoco (ha pagado 38€. He probado la bici con la HR delante y es una gozada. Cómo ando con la intención de poner alante una cubierta decente, he pensado que ésta es la ocasión. Mirando en chain he encontrado la HR 2.35 Super Tacky 42a Single Ply por 30€. Creo que puede ser una candidata perfecta. La única diferencia que hay de la single ply a la dual ply es la carcasa (que es más reforzada) y el peso? Ahora llevo una Specialized Eskar 2.3 adelante y creo que con una HR 2.35 Super Tacky me irá bien. Bueno, a ver si alguien me da su opinión y hago el pedido a chain. Muchas gracias.
Yo llevo esas desde hace un tiempo y me va perfecto, pero bueno no soy ningún salvaje bajando y las llevo bien infladas para como las llevan algunos compañeros y no pincho.... las de 2 plys se diferencian en el peso por que la carcasa es más gorda y puedes ponerlas más flojitas sin pinchar, pero vamos funcionan igual, sólo que eso pueden ir más flojas y pesan más y se agarran al suelo que no veas.... yo las de dos plys las uso para bike park en 2.5 que allí voy con menos aire, pero para salir por casa las de un ply ya me van bien, pero eso no soy muy burro bajando y las pongo a 2 bares de presión para no pinchar mucho, para mi es la mejor cubierta que he probado para lo que hago con la bici y por mi zona ... siempre de alambre que además son más baratas que las que se doblan
Gracias a los dos! Mañana mismo haré el pedido ya que un amigo mío también necesita algunas otras cosillas. Seguro que notaré una mejoría con la HR respecto a la Eskar que llevo ahora. :bye
Jóvenes habéis visto esto http://www.tri-ride.com/bike-industry/maxxis-lancia-gli-high-roller-ii/ lo he visto por el foro de dh .... ivanius tu que eres el que más sabe de ruedas de los que conozco si un día tienes tiempo explícame de que va esto , a lo mejor por eso costaba encontrar las hr de siempre?
Jejeje, gracias por el piropo, pero si yo soy el que más sabe, entonces es que los otros saben muy poco jejejjeje Hace unas páginas alguien puso la misma noticia en inglés, y bueno, por mi parte no tengo mucho más que decir. Sólo que según el texto (The High Roller II will be offered in 26 x 2.40 with a 2-ply downhill casing and either a single or triple (3C) compound configuration) y acorde con lo últimamente se lee por aquí, las sacan con un balón y una carcasa todo uso , y como a mi me gustan más bien de rally (2,35 de maxxiss para mi es más que suficiente), pues me temo que no las cataré hasta que las hagan aptas para los weightweenies como yo. A mi, la que me gustaría que sacaran es la Minion F 2,35 ST con la carcasa Exxo, y la HR 2,35 60a de toda la vida, también con la misma carcasa.
lo comentaron paginas atras... por el dibujo tiene pinta de que retenga en frenada todavia mas al tener un dibujo mas perpendicular a la direccion de rodadura y de que expulse peor el barrillo... respecto al corte que le ponen a los tacos laterales, supongo se "abra" mas al tumbar lo que entregue mas agarre... tema de rodadura... a saber! ...pero en rasgos generales, sera una actualizacion de un modelo mitico... a ver si los downhillers pros comentan las mejoras no influenciados por los "caucho_dolares" en forma de maletines entregados por los sñrs. Maxxis :lol: eso si... soy el unico que tiene ganas de probarlas? jajajajj
Ansioso estoy por probarlas yo tb.... como rueda delantera puede ser un puntazo.... aunque superar a mi queridisima combinación Minion / high roller será dificil... Falta saber medidas finales que tendrá, no creo que se limite solo a 2,40 2ply
Delante en cualquier zona con algo de pendiente se te va continuamente y no avisa me di un buen castañazo por tumbar.Atras el centro estaba tipo slick y los tacos laterales medio arrancados todo este en cutro meses.La zona de Valladolid es muy seca y derrapas mucho.Esta es mi experiencia con las cougar.