Hola compañeros: mi pregunta es ¿ alguien ha tubelizado la Geax Saguaro 2.0 de aro rígido con unas mavic crossride u otras mavic ?. Lo pregunto porque siempre he llevado las Geax cruntry rider 1.95 de aro rígido y sin problemas hasta que hace unos 500 km puse unas nuevas y me ha reventado la trasera, porque creo que estaba defectuosa.Le meto el " SIN CÁMARAS ". Me gustaria que me comentarais que tal va ésta combinación. Gracias de antemano. Saludos!!;-)
yo llevo la saguaro tubelizada en unas fulcrum red metal 3 y sin problemas. piede menos aire entre salidas que las tubeless ready, tiene marcas de liquido ( sin camaras) de pinchazos pero no pierde nada.........
Para tubelizar cualquiera de aro rígido es segura, yo mismo llevo una saguaro de alambre en la rígida y sin problemas.
http://www.foromtb.com/showthread.php?75228-El-tubeless-casero-definitivo.FOTOS-Post-146-!!!-Listado-de-llantas-cubiertas-1-pag.
Yo la tengo tubelizada desde hace unos 4 meses (geax saguaro 2.0 Decatlon 14.95 euros) y va de coña. No me corto en bajadas malas y de momento van bien. El liquido que utilizo es Sin Camaras. Masca ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- Por cierto, las ruedas que utilizo son mavic crosstrail. Masca
Gracias masca, eso es lo que me interesaba saber. También las he comprado de "Decartón " al mismo precio. Hoy mismo las he tubelizado e hinchadas con el compresor a la primera y sin líquido. Sobre todo lo que más me interesa es su comportamiento, ya que he comprobado, que los flancos son más finos que en la Geax Country Rider 1.95. El líquido es Sin Cámaras y espero que su comportamiento sea el mismo que el tuyo. Gracias y un saludo!!
ya somos muchos los q aprovechamos el chollo de estos neumaticos,baratos,tubelizan bien,agarran bien,ruedan bien.........
Hola. Esta misma tarde lo he intentado y no ha habido forma. Mi llanta Mavic 317, liquido latex casero, cubierta Saguaro 2.0 de aro rígido. He puesto una cámara de 20" para hacer el fondo de llanta. Quité el obús, metí aire con el compresor a 5 bares. Los flancos de la cubierta ni siquiera se acercaban a las paredes de la llanta. Me he dado cuenta que la goma de la cámara que rodea a la válvula es mas gruesa y hace un poco de escalón con respecto al resto de la cámara. Vosotros que ya lo habeis conseguido, ¿donde puede estar el problema? Gracias por anticipado.