Sí, no hubo crónica de la Aramón finalmente, no? Las que no puedo correr, las vivo en vosotros, jeje.
no la hice porque sabia que se me iba a calentar la mano hacia la mala organizacion ... pero la hare.
que belleza de hombre, que estilo, que figura, que poderio .... p.d.: se que os picara la curiosidad de donde salieron pero me marcho fuera para que no me lo pregunteis. Ver el archivo adjunto 2441880 Ver el archivo adjunto 2441881 Ver el archivo adjunto 2441882 Ver el archivo adjunto 2441883 Ver el archivo adjunto 2441884 Ver el archivo adjunto 2441885
la mia la he puesto en facebook, estoy emocionado ajjaajjaajja tanto que la he comprado 2 veces sn querer jajajajajajaj
Crónica de la Aramon nonstop: Viernes tarde: quedo con el señor Arenas en sus dominios para recogerlo, cargamos las burras y las maletas, las magdalenas y la docena de plátanos y tiramos para Castejón de Sos. Paramos a echar gasolina y esas cosas y seguimos nuestro camino. Al fondo se ven unos nubarrones muy feos, y da la casualidad de que nos dirigimos a ellos. Al pasar Huesca nos perdemos y cogemos la salida que no es. jaja, menudo copiloto que me he echado... pero al final corregimos y nos dirigimos a Barbastro-Graus. Llegamos a Graus y ya vemos que ha llovido, con lo que nos esperamos lo peor por ahí arriba. Salimos de Graus y vamos por una carreterita muy estrecha bordeando un barranco, mientras Juan divaga sobre si había pasado o no por ahí en la carrera de la Ribagorza cuando de repente, ¡¡¡POOOMMMM!!!! menudo susto. De repente miro por el retrovisor y veo una piedra echa cachitos rodando por la carretera, y la luna delantera rajada. Al poco paramos donde podemos y comprobamos que la luna y el techo del coche recién comprado estaban reventados,!!! vaya suerte la nuestra¡¡¡ Pues nada, proseguimos nuestro camino resignados y con el tiempo pegado al culo, pensando que no llegábamos a por los dorsales. Por fin llegamos a Castejon de Sos, y sin perdernos !GUAU¡ aparcamos donde podemos y comienza a diluviar. Nos dirigimos corriendo a donde habíamos visto el tinglado de la carrera y preguntamos por el lugar de recogida de dorsales, y nos indican que subamos pueblo arriba hacia dicho lugar, y cuando llegamos, !que casualidad¡ estaba justo al lado de donde habíamos aparcado el coche, y todo eso después de calarnos hasta los huesos, jaja, !!si es que somos unos primos¡¡ y justo entramos a por los dorsales y para de llover, manda huevos. Luego nos dirigimos al hotel, empapados por supuesto, y dejamos las maletas, descansamos un rato y vamos a otro pueblo a cenar con los amigos del señor Juan. Me gusto el restaurante, se comía muy bien y no era caro, y el chuletón que se zampo Juan era majo jaja, eso si, le costó dios y ayuda comérselo. Otro se pidió también el chuletón y le duro un verbo, no dejo mas que los huesos temblando, mientras que el chuletón de Juan parecía una péli de terror de serie B. Y nada, de ahí a la camita, pensando madre mía donde me he metido y lo que me espera mañana. Y la raja de la luna que crecía por momentos... La crónica de la carrera se la dejo a Juan, jeje, ya que fuimos casi todo el rato juntos. Pero básicamente se resume en barro, charcos, cochineras, calambres y frustración por querer llegar al punto de control a la hora y viendo que ni de coña se llegaba sin una hora por lo menos de retraso.
Alguien que haya hecho la Tridente Monegros sabe si es de esas que va un mamón montado en un pickup delante y jodiendo a todo el mundo parando cada dos por tres .................. P.D. Me voy a especializar en pruebas Monegrinas.
buenos dias a todos los que salieron ayer a estirar patas, solos o acompañados del amor de su vida y sobre todo a los que se mojaron por una buena causa.