ah, y de paso, que horquilla le podia poner en caso de que le pudiera colocar el muellaco?? alguno tiene una de segundamano por ahi?? Muchas gracias por adelantado!!!!!
No lo puedes montar y las medidas es lo que comentas necesitas un 200 * 57 y horquilla para que siga siendo versatil la talas.
ya decia yo que era mucho tomate jejejeje. Bueno, la bici va fenomenal con lo que lleva asi k tendremos que ir tirando. Una cosa, que amortiguador hay de esas medidas en muelle y que le vaya bien a la reign? por cierto muchisimas gracias jmreford
Hola koneky, yo estuve a punto de meterle a mi reign de 200 x 50 uno de 200 x 57. estuve midiendo antes de invertir en el amortiguador y note q en mi cuadro de talla M el basculante trasero se queda a menos de un mm de tocar el tubo vertical del cuadro al hacerle carrera de 57.y q el cable del desviador se mueve al llegar el basculante tan lejos. me encantaria ponerle 200 x 57 tambien pero ando escaso de euros como para comprar un amortiguador para nada asi q espero q alguien me aclare esta duda
Desde hace un par de días me cruje bastante la parte baja de la bicicleta, sobre todo la zona del eje de pedalier! Varias páginas atrás en el post, he leído que limpiando y engrasando bien los rodamientos y las zonas de giro de la suspensión el ruído desaparece. Pues ayer limpié y engrase a conciencia toda la bicicleta y nada...el ruido sigue ahí! El dichoso ruido sólo aparece cuando pedaleo con fuerza! Cuando comprimo el amortiguador no se escucha nada! A alguien le ha pasado algo similar? Es que es algo desesperante :cabezazo:cabezazo:cabezazo Comentar que la bicicleta tiene un año justo!
quitale el sillin y la tija y pedalea fuerte (de pie jeje) a ver si sigue el crujido q a mi me tenia loco y era la tija
Este te vale http://cgi.ebay.es/08-Fox-DHX-5-0-A...Cycling_Parts_Accessories&hash=item564118880e ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ---------- Creo que son las barras de la horquilla
[/QUOTE]Creo que son las barras de la horquilla[/QUOTE] Uff! No lo voy a descartar, pero me parece una opción muy remota! El dichoso ruido solo aparece cuando pedaleo fuerte...nada más! Y viene de la zona del pedalier! Si deja de pedalear y me pongo a hacer fuerza con brazos y pies para comprimir la horquilla y el amortiguador.....no hay ruido! Yo creo que puede ser el eje de pedalier...pero no lo tengo claro del todo! Gracias por los comentarios
Creo que son las barras de la horquilla[/QUOTE] Uff! No lo voy a descartar, pero me parece una opción muy remota! El dichoso ruido solo aparece cuando pedaleo fuerte...nada más! Y viene de la zona del pedalier! Si deja de pedalear y me pongo a hacer fuerza con brazos y pies para comprimir la horquilla y el amortiguador.....no hay ruido! Yo creo que puede ser el eje de pedalier...pero no lo tengo claro del todo! Gracias por los comentarios[/QUOTE] Podrias intentar lo siguiente, baja un bordillo muy despacio sin pedalear dejando todo tu peso en el sillin provocando la mayor compresion posible del amortiguador trasero , veras que al cambiar la geometria de la bici escucharas el crujido. Tambien puedes poner la bici a una rueda(sin montarte claro) ,completamente vertical, bloquear el freno trasero, y hacer que pegue pequeños saltos para comprobar que al flexar la horquilla en el aire no cruje
Pues yo tenia/tengo un pequeño ruido y creía que era del pedalier, pero el domingo puede descubrir de donde venia: del sillín, así que shocker tenias razón saludos
Hoy he montado el guia de MSC del que os hablé. Entra muy muy justito, vamos, no roza de milagro, pero ese poco margen de error no me gusta. Instrucciones para quien lo quiera instalar: 1: Tornillo allen del desviador, colocar el desviador lo mas arriba posible. 2: Guiacadenas, colocarlo lo más arriba de posible del tubo del sillin, quedando la puntita de abajo justo a la altura de los dientes del plato pequeño, para que no roce en el desviador (al menos en el SLX de la Reign 2). 3: Apretar con huevos todos los tornillos. 4: Buena vista y suerte. De las dos fotos que se parecen, cada una está hecha desde diferente angulo para que se vea bien el espacio entre el guia y los platos, y entre el guia y la bieleta inferior. Si alguien lo sabe colocar mejor que yo que nos lo cuente. También estoy valorando la posibilidad de rebajar a la varilla azul 1 o 2 mm por la cara interna, ya que cuando el amortiguador llega hacia el final del recorrido, la bieleta inferior va a rozar ligeramente en la curva que tiene la patita arriba... y si ese pequeño roce acaba empujando la patita hacia el plano pequeño, cuando pongamos la cadena en el, rozará un poquito al pedalear. Por no hablar de que salte una piedra que mueva el invento 1 mm y ya la habremos liado. Espero que os sirva.
hola, eso mismo te dije yo en su dia ,que me di cuenta,pero bueno.......¿?¿? lo importante esque lo hayas solucionado.
este es el mensaje en cuestion de 2/06/2011,pero al parecer no lo leeistes o te cae mejor donpinpon ¿eh? ¿he? ): jajajajajaja.
Sorry, pero claro que lo leí y gracias a tu mensaje me quede con el son de que posiblemente el ruido viniera del sillin, lo que pasa que ayer estaba especialmente espeso.... menos mal que hoy es otro dia jajja De todas formas ya tengo editado mi error jajja. Saludos Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
jue toy unos dias fuera y veo q la gente tmb se mueve...jejeje, te cuento mi caso: pedi un guia de estos, pero mi colega de la tienda tenia uno q compro para su trance x pero nunca lo monto porq no lo necesitaba asi q me lo regalo, me lo monto como lo llevas tu, asi alto, para q no rozara con nada, pero nada, se me salio igual y rompio la patillita, la cadena se sale por abajo, es decir, cdo bajas a toda leche por un sembrado de piedras, debido al peso de la cadena, esta va oscilando de arriba a abajo, con lo q vence la fuerza del muelle del cambio y se destensa mas aun y se sale del palto, como tengo una segunda patillita, la he montado todo lo mas abajo q he podido, liberando el amorto del anclaje superior para "simular" el recorrido de las bieletas para q no roce ni con esta ni con el plato, esta tarde intentare darle caña al tema pa ver si se sale, pero me temo q si...soluciones posibles: solución 1 (la barata o provisional) guia casero, el tipico de la manguerita, solucion 2, segun me han comentado, para 2012 shimano saca el xtr con limite de recorrido de la pata hacia adelante, con una palanquita pa liberar el recorrido pa poder trabajar con la cadena, alguien sabe algo de esto?? he mirado en la pagina de shimano pero no veo nada....enfin... seguiremos al tanto!!! un saludo
Creo que son las barras de la horquilla[/QUOTE] Uff! No lo voy a descartar, pero me parece una opción muy remota! El dichoso ruido solo aparece cuando pedaleo fuerte...nada más! Y viene de la zona del pedalier! Si deja de pedalear y me pongo a hacer fuerza con brazos y pies para comprimir la horquilla y el amortiguador.....no hay ruido! Yo creo que puede ser el eje de pedalier...pero no lo tengo claro del todo! Gracias por los comentarios[/QUOTE] Yo después de darle muchas vueltas, desmonté el pedalier, limpié y engrasé y voalá, adios al dichoso ruido.
Lo del Cambio XTR 2012 lo he leido yo tambien, posiblemente haya sido en la rebista BIKE de hace unos meses ya que es la que mas suelo leer pero no lo puedo asegurar. Parece muy interesante esa idea de Shimano, esperemos que lo saquen antes de que acabe el año, con un poco de suerte sale despues de verano. Aqui hay un articulo http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=7623 Segun esa noticia estaria a la venta en junio de 2011, asi que en cualquier momento los empezaremos a ver por ahi.