la race transformada es mas lijera simplemente por que los cartuchos de compresion y rebote son mas lijeros al no llevar mas que un dial..... te cobran lo que te cobran por que nunca es igual comprarse una de muelle y transformarla, las antiguas ya ocurria eso, simplemente por que en las wc de serie viene toqueteadas de una forma, cosa que si cambias los cartuchos no loi puiedes hacer.....
lo de los cartuchos yo pensaba que eran iguales,por lo menos en la r2c2,en la team no se.la mia tiene en la barra derecha, arriba compresion en altas y en bajas y abajo rebote en altas y en bajas,y en la izquierda ,que es donde va el muelle, precarga.pero me parece raro que salgan tan caras las pegatas de wc,alguna diferencia habra............. supongo
Ha caido en mis manos una barra izquierda de una Boxxer WC del 2009, y la he montado en mi Boxxer Team del 2008, me ha sorprendido la poca diferencia de peso entre ambas barras completas, unos 250gr. de memoria, cuando pueda subo fotos, esperaba rebajar unos 400-450gr. que es la diferencia que deberia haber según el fabricante. Por otra parte ahora me hace "clock" cuando hace extensión completa la horquilla, por lo que he visto por otros foros es algo habitual en algunas Boxxers y otras horquillas de aire. A alguien mas le pasa? lo habeis solucionado de alguna forma? Por lo que se refiere a funcionamiento, el cambio es excelente, poder ajustar el SAG mm a mm según el circuito o peso es una gran ventaja.
Aquí la diferencia de peso real (245g.). De donde se sacan los otros 200g. para llegar a los 2700g que tienen las WC ? la barra derecha si es una Team en teoria es la misma y las botellas tambien. Barra 32mm con muelle blando Barra 32mm soloair
Los kits interiores son distintos. Y creo que de serie trae el muelle rojo, que pesara algo mas. salu2
he montado el kit solo air a una team, parece que va bien, lo que no me ha quedado claro son las arandelas que lleva en la camara negativa, no entiendo como va alli sueltas. Alguien que me lo explique. Thanks
alguien puede poner un esquema de la horquilla vista de frente en el cual se vean todas las partes de su interior???
boxxer wc de 32mm 2836g con el tubo cortado bastante corto si le sumas los 245 de diferencia de tus cartuchos te da 3081, que es el peso de una team andan por los 3100 dependiendo del tubo
Son un poco distintos los cartuchos de aire de los modelos de 35 y los de 32, os dejo una foto de como va en el modelo de 32mm Entonces las del 2010 con barras de 35mm son mas ligeras, aquí una con el tubo de de dirección sin cortar y con eje
El manual de la foto es el de la R2C2 Lo que no se si la Race ira igual porque en otro manual que tengo no aparece. chao