Hombre, una cosa es la precisión y otra el error de medida que tenga . Si tiene una precisión de 1 gr las fracciones de gramo no las reflejará, pero si tiene un error de (0, +.5) el 3,5 será un 4 mientras que con un (0,0) seguiría siendo un 3 a no ser que en vez de quedarse con la parte entera se vaya a la entera+1. (Dejando aparte errores de offset)
No pretendía entrar en las profundidades de la metrología. Solo indicar que "Sin la precisión apropiada" la medida tiene un % error muy alto.
Pues haber dicho eso, que es claro, conciso y muy correcto tiu! Si puedes describirlo de PM y en corto, por que hacerlo de manera sesgada?
Trato de explicarlo con ejemplos por que sea más fácil su comprensión. Siempre me reprochan el ser muy teórico en las explicaciones. Facilitaré ambas versiones a partir de ahora. (lo digo sin malos rollos)
No no, por mi no hay mal rollo, no me lo he tomado así ni muchísimo menos tiu, que yo lo decía porque la segunda explicación me ha parecido perfecta, muy clara y precisa tiu, pero la primera daba a error, o eso me parecía a mi, por eso ponía el ejemplillo ese para poner la precisión y el error encima del tapete por así decirlo.
Tiene un montaje cuiroso esta Patri... Cosas molonas como potencia, manillar, frenos, tija... y chatarra de la buena como amortiguador, llantas y parte de la transmisión... No acabo de entenderlo muy bien...
Es que es una Patri con los tipicos "upgrades" de fabrica. Hay una serie de opciones para cambiar horquilla, pedalier, manillar, tijapija, etc y ciertas cosas que no se pueden mejorar (transmision, llantas, sillin, etc). Puedes pedirla con CCDB, por cierto.
La verdad es que con un CCDB quedaría de pinga... No me gusta nada el VanR ese, no trabaja bien. Y todo porque FOX quiere, ya que por dentro es igual que un DHX4... pero le meten mucho aire para que vaya seco y tengas excusa para comprarte otro mejor,
Al comprarla como bici completa, se podrá "upgradear" previsiblemente con CCDB, Hope Pack (frenos + pedalier), Renthal Pack (manillar y potencia), Llantas pintadas custom, color custom, RS reverb y horquilla Fox 180. Quien pudiera dividir la Alpine en 5+Patriot.
Y con la P7 + Patriot no te arreglas??? Yo tengo pensado dejar la ReignX en modo tractor de por vida y montarme una rígida endurera, que vendría siendo lo mismo que lo que te digo pero sin meter a Orange en mi ecuación, Además que si no me va el rollo del rigidismo endurero ya tendría una base para montarme una doble cambiando sólamente el cuadro.
Estoy en una epoca poco rigida. Problemas de espalda y que empieza a haber ambiente cañero en la region han hecho que este año la P7 haya acumulado pocas horas de vuelo y la Alpine acumule montonaco de rutas. :wink:
Yo esperaba que la patriot y la 225 salieran con bieleta pero... han sido fieles al monopivote puro y duro jajaja
Ya lo he visto tiu, esa sektor con dual position coil tiene mi nombre creo yo. 150, ajustadilla de peso.... creo que una RL que es la tope de gama no? y si hiciera falta, un pistón de push y fuera (así masmolo más)