Mantenimiento DHX RC4 (DHX 3/5)

Tema en 'Mecánica' iniciado por speedmare, 21 Jun 2011.

  1. speedmare

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    Hola me gustaría hacerle el mantenimiento al RC4 pero no he encontrado ningún tutorial,alguien tiene un tuto o idea de donde poder encontrar para hacerle el mantenimiento?
     
    Última edición: 13 Jul 2011
  2. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Yo tengo uno, pero está en rumano :cuñao
    http://forum.dirt.ru/showthread.php?t=204678

    La única "pega" es que algunos rc4 venían con nitrógeno, pero la mayoría llevan aire, y además el amortiguador funciona igual, así que si lleva nitrógeno le puedes meter aire sin problemas.

    Un saludo!
     
  3. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    está lo mas importante del post, las medidas del ifp, con eso arreglas todo
     
  4. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Sí, con eso y con no hacerlo en la pica del lavabo de casa como el rumano ya lo tienes :meparto
     
  5. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    jajajajajaja

    como dijo un vecino mio, mecanica de bar!
     

  6. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

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    El mantenimiento es el mismo que para un DHX, te dejo está guia en inglés a mi me sirvio para hacer el mantenimiento del mio, lo mas importante es la medida con que cierres la boost valve (IFP), es la misma para un DHX que para un RC4, y que no quede aire dentro del circuito de aceite, si dejas un poco de aceite en la IFP siempre ayuda a dar un poquito mas de suavidad y a lubricar esa zona.

    Ver el archivo adjunto foxshox_dhx_coil_rebuild_guide_version_3.pdf
     
  7. speedmare

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    Gracias por los aportes!! Voy a estudiar el tema.
     
  8. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    siemper tiene que haber algo de aceite en la camara de aire para lubricar, si no, la tórica se quema
     
  9. speedmare

    speedmare Miembro

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    Que aceite le echáis del 5 o del 10 ?
     
  10. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    de serie usan 10
     
  11. speedmare

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    Por fin le hice la operación al RC4. Todo perfecto un 10 pa ese tutorial. Comentar que para este amortiguador tendreis que haceros una llave fija plana de 32mm y no más alta de 3 mm para poder abrir el boost valve. El tema tóricas algo complicado de encotrar las medidas.
     
  12. DEMODEMO

    DEMODEMO Miembro

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    Buen aporte! Pero què aceite se usa para el RC4?
     
  13. gol-norte

    gol-norte Miembro

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    Una pregunta saveis por que el dial del bottom out control esta clavado y no gira acia ningun lado?aver si ha alguien le ha pasado mi intencion seria quitar el dial azul y aflojar un poco la caneza exagonal primera si o es lo correcto q alguien me abise
     
  14. Dynamite

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    Ese dial a mano es prácticamente imposible girarlo, tienes que coger un allen de 3 y meterlo en los agujeros que tiene y hacer palanca, asi lo indican en la pagina de fox.
    No se si sera eso a lo que te refieres
     
  15. gol-norte

    gol-norte Miembro

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    Si si ese mismo dial pero ni con el allen del 3 se mueve
     

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