Opinion y Censo Rockrider fr 6

Discussion in 'Bicis y componentes' started by super sepp, Dec 10, 2008.

  1. Juanank

    Juanank Todo es empezar!

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    +1 ...menuda estafa si solo cambia el color!
     
  2. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    paso de ella casi me sale mas a cuenta una bighit
     
  3. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

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    realmente se han pasado con el precio... por 800 pavos encuentras stinkys y bighits de segunda pata muy decentes...
     
  4. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    *Yao Ming face*. La va a comprar su **** madre. :)
     
  5. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    +10000000000000000000000000
     
  6. sergio_17

    sergio_17 Miembro

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    en la tienda de castellon hace una semana casi k esta la fr6 2011, justo estaba alli cuando la llevaron jaj

    la verdad es k esta muy cara! lo unico k me a molado es el guiacadenas k lleva k solo lleva un plato!

    pero se han pasado...
     
  7. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    Pues yo por el guiacadenas no pago 300 euros xD
     
  8. super sepp

    super sepp el aBueLo

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    pues yo vendo mi cuadro .... y un monton de componentes x € 300.- por poca pasta mas te montas un buen pepino....
     
  9. X-CeNn-X

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    Nose, yo cuando me la compré me costó 699,99€ y desde entonces le han puesto guíacadenas, mejora de amortiguador, horquilla, llantas y supongo que el tema de manillar/potencia también es algo mejor que el antiguo, y el diseño para mi, esta muy currado, aunque a la gente no le guste el color o lo que sea, por lo menos han hecho tonterías como una llanta blanca otra negra, horquilla blanca, cables de freno blancos, etc..

    Es más, creo que cuando estaba barata era el año pasado con el amortiguador y horquilla mejor que los de la que era blanca entera y dejaron el precio tal y como estaba...

    Yo no la veo cara, ya que cualquier problema con la bici te lo solucionan muy bien y sin pagar.. que es por lo que compramos esta bici. Además se trata de una bici de iniciación nueva de trinca, el que se quiere dedicar al dh puro, ya habrá probado con otras bicis y ya se comprará una normal, esta es una bici que te aguanta todo lo que le tires a un precio muy aceptable.
     
  10. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    La verdad que aparte de eso me surge otro problema importante.
    Soy de León y el Decarton mas cercano los tengo en Lugones en Asturias, 2 horas cada vez que me pase algo? No puedo costearme tal cosa.
     
  11. X-CeNn-X

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    Hombre 2 horas cada vez que te pase cualquier cosa... a mi nunca me ha pasado nada con esta bici, y la voy tocando como quiero xD, llevo ya 1 año y medio con ella y de momento 0 problemas, y eso que le he dado caña, incluidas 2 ****** fuertes.. xD
     
  12. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

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    yo en 2 años y.... 5 meses solo la he llevado una sola vez y porque se me doblo la llanta delantera por frenar de una manera chunga porque sino ni lo habría pisado..
    Yo solo te digo que es una bici muy dura y que se traga todo (con sus respectivas limitaciones claro..)
     
  13. Raul

    Raul La Cabra Downhillera

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    Jajajajaja, entonces me entran ganas, pero por 800 ya pillo una buena de 2 pata.
     
  14. luis_martinez

    luis_martinez Miembro activo

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    yo he mirado y buena.... lo unio que no se caia a trozos que he encontrado no tenia frenos asi que ...
     
  15. raider_ivan

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    Hola sabeis por que puede ser que cuando monto la rueda no roza los discos de freno y cuando freno un par de veces
    ya empiezan a sonar i el zierre esta bien preto y los tornillos de los adaptadoras al igual que los de las pinzas
    estan pretados a muerte asi que necesito ayuda que puede ser ???? a bosotros tambien os pasa???
    contestar porfa gracias un saludo.
     
  16. Juanank

    Juanank Todo es empezar!

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    A mi aveces me pasa pero no le doy importancia y cada vez suena menos xD
     
  17. hdjernis

    hdjernis Baneado

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    Yo a la FR6, ahora que la han subido de precio, le veo 2 defectos: el recorrido trasero deberían haberlo aumentado a 180 (porque con 150 es ni fu ni fa, recorrido de enduro pero peso de DH) y es imperdonable que el cambio trasero siga siendo un x4
     
  18. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

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    Ya pero esque mi sonido cada vez va a mas y mas y mas y mas.....................
     
  19. X-CeNn-X

    X-CeNn-X Miembro

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    Desatornilla los tornillos del freno y dejalos un poco atornillados para que se aguante el freno, también quita el cierre de la rueda, camina un par de metros con la bici frenando poco a poco, vuelves a caminar otros 2 metros soltando la maneta poco a poco, aprietas el cierre rapido y un poco mas los tornillos, repites el proceso de frenado y vuelves a apretar los tornillos, si te sigue pasando mira si el rotor esta torcido o algo!

    Para cambiar el recorrido trasero hay que cambiar la geometría de la bici, y esta bici tiene un uso muy polivalente, es decir, que te puede quedar una bici de enduro muy guapa como algún forero ya ha hecho con ella. Respecto al cambio x4, ¿Dónde le ves el problema? yo estoy aún con ese cambio y 0 problemas, la única pega que tenia respecto a los cambios era el delantero que era un sram sin número ni nada, que eso se acababa jodiendo a la que le hacías un par de reajustes, pero ahora ya lo han quitado y han puesto 1 solo plato

    P.D: La fr6 nueva también trae un rotor de freno mucho más agresivo que el actual
     
    Last edited: Jun 22, 2011
  20. super sepp

    super sepp el aBueLo

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    a ver .... lo del recorrido trasero 150 yo lo veo mas psicologico que otra cosa.
    yo muchas veces me he cortado en algún salto pensando que le iba a faltar recorrido o que el cuadro no podría ser lo suficientemente duro .. bla bla bla...
    a nuestro nivel lo que faltan son güevos porque la bici SOBRA ....
    lleva 3 años en el mercado, llevamos pronto 4000 mensajes en el foro, mas de 200.000 visitas (que se dice pronto) y solo he escuchado de una fisura.....
    es buena y si no fueramos marquistas..... BUENISIMA
     

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