dime tu gran sabio peter que casi todo lo sabe que cubierta le pondrías atrás que no lastre demasiado, jajaja.
Yo tuve las slr y quedè muy descontento,muy poca rigidez,al menos por donde yo ando,tres radios doblados,siempre las kisiera tener y despuès defraudan,las vendì y me comprè las mavic st y muy contento,y solo 90gr màs,da gusto la rigidez que dàn,bueno es mi opiniòn,un saludo.
ummmm una que no lastre demasiado a mi me va muy bien la Captain Control en 2.2 (con camara y slime) la verdad que es un tocho de cubierta .....a otros les ira fatal, amos para otros sera UNAMIERDADECUBIERTA jajajaja tambien uso la minion tanto delantera como trasera,(tambien con camara, pero sin slime) la mejor para mi gusto para hacer enduro bruto, pero lastra algo mas ejmm..!!! hace pocos dias baje vereda alta a to trapo con la trasera solo en medio kilo, por no parar a inflar segui hasta el final, haciendo topes con la llanta en el suelo constantemente, cuando termine la cubierta estaba perfecta y sin ningun pinchazo o pellizco..?¿?¿ , pero la llanta doblada por 4 sitios, juassss, para que te hagas una idea de lo que aguantan PD: de sabio nada, soy tan ignorante como el que mas
ahora me he pillado como trasera la maxxis aspen para dias mas rodadores y poner la captain junto con la minion ya veremos como va la Aspen que aun no la he montado
Buenas a todos!!!! Yo llevo la captain 2.0 y tiene ya un buen balon , va bastante bien ,lo unico que si ruedas mucho los tacos centrales se comen rapido ya que la superficie de rodadura es pequeña , que por eso precisamente es rodadora . Aparte tiene unos buenos tacos laterales que la hacen bastante completa para todo uso . Cuando la tenga que cambiar no me importaria ponerla otra vez .
Yo tb llevo la captain 2.0 atras y nevegal 2.1 delante. A mí me parece que dan balón suficiente, pero para gustos los colores. Para rodar tengo otras ruedas con una hr 1.9 delante y una hutchinson python 2.0 atrás y se nota la diferencia un huevo, pero claro, cuando bajas algo q no sea pista tienes q ir con muuuuuxo cuidado. X cierto peter, como logras hacer una bajada con medio kilo de presion????????? yo el otro dia destaloné la nevegal y la llevaba a 1,5-1,7....
pues eso mismo... para entenderlo ponte una minion DH, ahora prepara unos alicates para enderezar los bordes de la llanta jajajajja
pues no me hagas mucho caso pero esta entre los 700/800 gramos aprox no es mucho teniendo en cuenta que es una cubierta de DH, muchas cubiertas enduro ya pesan casi eso y hasta 1 kilo las he visto puffff.... la captain que llevo atras ya anda casi por los 700 gramos edito: si no andais mu fuertes mejor solo ponerla delante, pesa casi igual qeu una navegal y no hay color, hacerme caso. la primera vez qeu las monte la sensacin de rodar sobre ellas era como tener un 2º amortiguador, impresionante como pasa por encima de los pedrolos sueltos, sin miedo y como agarra en los cambios de trazada
las quiero que no lastren por que toco un poco de todo quitando el lado oscuro, lo de sabio iba de coña, jajaja.
Nadie utiliza las geax saguaro tnt,yo las tengo y estoy muy contento,ademàs del poco peso que tienen.
puen entonces si no haces lado oscuro te recomiendo las "captain control" en 2.0, prueba y ya nos contaras
la minion creo que ronda el kg de peso. Yo la he estado mirando para montarla delante y lo que no me acaba de convencer es eso, unos 300g de diferencia con la high roller, y no la veo en ust... por cierto, acabo de ver en RCZ, la minion delantera 2.35 por 25 euretes... http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-minion-dhf-26x2-35-60a-wire-orange-strip.html lo único que es la de tira naranja...
Ya se pueden ver algunas de las novedades Lapierre 2012 http://www.velovert.com/information/3961/lapierre-2012-toutes-les-nouveautes- Esta es por ejemplo la Zesty 914 en carbono No se si habrán modificado algo el sistema, pero parece que el amortiguador tiene el anclaje bastante mas arriba del tubo diagonal, o a lo mejor es por ser una talla pequeña. Modelos nuevos hay al menos el X-Flow y una en 29 pulgadas.
Tambien la bieleta parece diferente y de esta al amortiguador parece que hay una especie de suplemento .
Cierto, logicamente si el amortiguador tiene la misma medida o mas o menos y la bieleta sigue estando en una posición parecida para poder llegar tan arriba en el cuadro hacía falta algún tipo de suplemento. Ya veremos que dicen del funcionamiento, aunque la verdad es que no recuerdo haber visto bicis con el anclaje tan arriba en el tubo diagonal.