Por eso voy a cambiar de cuadro, ademas en algunas ocasiones me cueta controlar la bici, sobretodo tirar del manillar. Por eso me quiero asegurar de la talla. Postdata, no habia un enlace con todos los colores de los cuadros? es que no lo encuentro. ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- Yo, si tengo duda entre dos tallas, me quedo con la pequeña.
Yo mido 178 cm de altura y tengo una 18", me parece que me está un poco justa, a los que medís más de 180 yo pillaría la 20" sin dudarlo.
Ayer recibí mi nuevo cuadro RCZ, es el nuevo de 2012 en colores blanco y rojo, es una pasada! no le he hecho fotos pero es que está chulísimo, no pesa nada! y el color es espectacular, el blanco es como metalizado, he cogido también una dirección cane kreek, una potencia blanca y roja RCZ y un manillar de 2012, super ligero todo, acostumbrado a mi hierro os podeis imaginar. Mañana salgo de vacaciones en bici a hacer el descenso del Ebro, en cuanto vuelva y la tenga montada subo fotos, un saludo a todos!
Buenas una pregunta, estoy interesado en un cuadro RCZ, pero tengo dudas, en la pagina web hay varios cuadros Race, unos que son los AM y otros que son los RA, que diferencia tienen?, otra pregunta, veo que todos son en blanco (los que veo geometria de rallye), se podria elegir algun color de cuadro. Mi idea es cambiarle el cuadro a mi Specialized Epic por el RCE, creeis que las piezas me valdrán o tendre que desembolsar mucho. Gracias de ante mano.
los AM son cuadros para cambio externo, los que se usan habitualmente por estas tierras y los RA son con punteras desplazables para poner un cambio tipo bmi (integrado en el buje) o para singlespeed. en cuanto a los colores, ni idea
pregunta para quien que tenga un race 853... ¿que medida de cierre de sillin y desviador habeis colocado?, que yo sepa no hay medida de desviador de 28.9, si de 28.6, lo mismo con el cierre. estoy tratando de colocar un cierre de sillin de 28.6 y no hay manera, espero que no pase tambien con el desviador que estoy esperando...
desviador seguro que es 28,6mm y cierre leí en otro foro que es 29.8mm (o en su defecto 30mm) ---------- Post added at 11:43 ---------- Previous post was at 11:42 ---------- me olvidaba triguero :sinfotos
Me interesa este tema, ya que tengo pedido un 853 y no me quisiera equivocar en el pedido del cierre que iba a hacer hoy mismo.
alguien que tenga el race de am, me podria decir sus impresiones es para pedir uno para mi cuña´oooo mide 1,90 creo que una 22 le ira bien no?¿