Pues eso que estoy indeciso, haber si alguien me puede aportar algo, las Bontranger me gustan mucho pero no se como iran y es que busco una rueda de perfil para cubierta. Si sabeis de otras decirme tambien!!! Un saludo.
nadie sabe nada de esas ruedas??? ni nadie las tiene??? opinar aunque sea de otras de perfil alto o cual me aconsejais por ese estilo, me gustan las bora pero son tubular, y es que el tubular no me parece buena opcion por el lio al pinchar. un saludo y animaros que seguro que por aqui alguno sabe algo de ruedas.
Yo tengo las SLR del año pasado y van fenomenal, son rígidas pero cómodas, suben bien aunque para subir puertos prefiero mis Fulcrum R1 de perfil 25, cuando pasas de 30-35 km/h es cuando realmente notas la diferencia del perfil alto. Escogí las Mavic SLR como rueda de perfil por ser de cubierta y con una fiabilidad garantizada. Salut.
Mirate Reynolds que la gente esta hablando maravillas sobre todos de las nuevas thirty two(perfil 32) y las forty six(perfil 46),un saludo.
+1, para mi reynolds es de lo mejor en full carbon cubierta (con permiso de las zipp 404 firecrest) Salu2
hombre yo no las descartaria,son unas ruedas cojonudas,yo tengo unas con buje dt y tienen un rodar fantastico,tambie tuve unas cosmic sl y me gusta mas la finura de las bontrager
la verdad que son preciosas las bontrager, pero lo que si tienen a favor quiza las mavic es que no hay que cambiar las zapatas cada vez q cambias al las de perfil bajo. estoy hecho un lio. Y por peso?? saludos.
aupa,un colega las tiene y ya lleva tres radios rotos en año y medio,además se le está levantando el carbono en la pista de frenado y también se le ha hecho una grieta en donde va la válvula,ósea una putamadre ******. zipp,son mas caras pero a mi me han ido que te cagas.un saludo.
Hola, yo tengo las mavic slr del 2010, las utilizo para todo y la verdad es que funcionan muy bien. Son muy rígidas, tienen un peso contenido (1500gr y pico) lo que hace que se aceleren rápido, cuando vas a más de 30 km/h ya notas como funcionan, esteticamente con las pegatinas del 2011 han ganado mucho y en cuanto al precio yo cuando me las compré me salieron en 1100 € y a un compañero en jormabike le costaron 945 €. Eran las del 2010 con las pegatinas negras y grises pequeñas y con la llanta de frenado normal. Comparadas con unas zipp 303 de hace 5 años la verdad es que son bastante más rígidas, aunque más pesadas y comparadas con las mavic cosmic antiguas (pegatinas amarillas) son bastante más rígidas, más ligeras, pero tienen menos inercia por lo que a alta velocidad empuja menos, pero por contra no penaliza casi en subidas. Con respecto a las bontrager no puedo opinar porque no las he probado, ni las reinols. Creo que al ser más baratas que estas otras y con garantia mavic son una buena opción, aunque hay opiniones para todos los gustos y seguramente hayan unidades que han salido con problemas de todas las marcas. Espero haberte ayudado con mi opinión. saludos.
Gracias granua la verdad que casi estoy seguro que seran las mavic por que ademas yo tengo unas shamal ultra para todos los dias y asi no tengo que andar cambiando las zapatas cada vez que cambie de rueda. otra duda, La pista de frenado de las Mavic es de aluminio negro no? alguien sabe si se despinta del uso?
Las pistas de frenado de las ruedas del 2011 son negras de un material llamado "exalit" o algo así. Pero creo que necesitan una zapata especial para frenar mejor y que no perjudique ese material. la otra novedad importante de mavic para las ruedas de gama alta de mavic es que las han desarrollado junto con el neumático (que vale 50 € cada uno). Dicen que funcionan muyy bien y que se parecen bastante a los tubulares y ademas esteticamente las ruedas parecen full carbon. Saludos.
Yo tengo las Reynolds Forty six y son realmente acojonantes. No solo en el rodar, sino que suben de maravilla. Otro punto a favor es la pista de frenado, dios como frenan. Comparadas con las Bora que llevaba antes, otro mundo....
Con tu permiso te corrijo.., las Mavic tienen pista de aluminio, y luego hay otra version que tiene tambien la pista de frenado de aluminio pero con un tratamiento llamado EXalin(tampoco se como se pone) que le dan una dureza extra a la zona de frenado siendo esta de color negro, que le da una apariencia full carbon, peo realmente no lo es.., estas ultimas necesitan unas zapatas especiales y efectivamente llevan un neumatico de mavic especifico para ellas, el peso real 1,550gr sin fondo de llanta. La ruedas aunque parecen unas full carbon realmente son unas ruedas de aluminio con una cacarcasa exterior de carbono y eso si con radios de carbono que es lo que realmente le da rigidez a esta rueda, pues al no ser de carbono extructural lo que es el aro es mucho mas flexible que de una Zipp full carbon por decir alguna, solo hay que tocar con los dedos los flancos.
Dos opciones: FFWD F4RC, rigidas, bujes rodando fino, buen acabado, hay versio todo carbono F4R. Probadas unas !!! HED JET 45 el ancho de sus aros C2 hace un rodar muy fino a cualquier neumatico de 23 de mediana calidad, con unos de calidad!!!! Pesan algo más pero la calidad rodaje lo suple. Yo tengo version 60mm y genial
Si señor, EXtreme-C tienes toda la razón y al que tiene la razón hay que dársela. Yo me compré las del 2010 como ya dije y después saracon los avances que tu mencionas. Gracias por la aclaración, así da gusto, críticas constructivas, a ver si la gente aprende. Saludos.