El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,208
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Mmmmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmm y por lo que vale seguro te pillas una tope gama.Que tal tio como va la cosa?
     
  2. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    152
    Location:
    Surcando los caminos
    entonces, nadie tiene unas zapas del 45 que le esten cogiendo polvo.....

    ---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ----------

    estilo shimano mt20 o algo asi

    ---------- Mensaje añadido a las 15:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ----------

    ya tengo instalado y probado el phenom y la primera impresion es bastante buena, parece que no llevas el culo apoyado en sillin.....es bastante comodo.
    pero Carlos, el problema de la planta del pie y los dedos aun me persigue tio.....no soy capaz de regular bien la cala o no sé que le pasa al **** pie derecho, me tiene frito
     
  3. capitano

    capitano Miembro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    832
    Likes Received:
    11
    Location:
    barcelona
    Carlos , al final cuando vienes ????

    por cierto , quien vende la bici ??? una lastima seguroo
     
  4. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    152
    Location:
    Surcando los caminos
    capi, ya he estrenado el pehom y los endura.....jejejejejeje
     
  5. trifulca

    trifulca Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2011
    Messages:
    3,119
    Likes Received:
    250
    Location:
    donostia
  6. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    6,131
    Likes Received:
    894
    Location:
    Península del Morrazo
    Acojonante la Losa,me gustó mucho el vídeo,quizás uno de los mejores que pusistes hasta el momento,corto pero intenso...Como se le fué la oya a tu compi de Spec.después de las escaleras,que ida de oya atravesando la carretera:loco

    Otra de números:
    [​IMG]
    Este 101 sumado con este otro 101...
    [​IMG]
    es = al 202 que le tocó a mi compi Xabarín:-D
    [​IMG]
    Y que decir de mi dorsal del Requesón:
    [​IMG]
    Mismos números aunque salteados de D.Xabarín:alloreto
    [​IMG]

    Será paranoya:?:

    :meparto
     
    Last edited: Jun 23, 2011
  7. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    152
    Location:
    Surcando los caminos
    Kevinvg, buen video y mejor musica (isi/disi) dando cañaaaaa, a mi me amenizan alguna tarde que otra
     
  8. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    NO sabéis ver una bici de Titanio, no las puedes comparar con una bici de Alu, no se puede tratar igual el material, hacer con el lo mismo que con el Alu, es cierto que no son muy bonitas y ese acabado no es el que más le favorece, pero cuando probéis una... El material absorve mucho los golpes, y no lo digo porque lo he leído, esta comprobado, la he llevado poco, unos 5kms, pero es diferente, el material se nota.

    Gracias alex, si que esta guapa la losa del final :) Había uno en la calle metido mirando que no viniera nadie, al chaval le encantan las escaleras, saltos, etc.
    Con lo de los números estás rebuscando ya e :meparto
    Gracias Lete
    Si que está guapo si Trifulca, así iremos en Vallnord, aunque van un poco pasaos :loco Lo que está claro es que baja así porque lleva una Session 88!

    Por cierto, lo de Vallnord a ver que decidís, os digo, yo puedo a partir del día 15 de Julio, por mi entre semana sin problema, incluso mejor porque hay menos gente y es más cómodo bajar con menos gente molestando, quedaríamos todos en algún sitio (Lleida por ejemplo como dijo juanjo), allí nos reunimos y vamos en los coches justos, como algunos lleváis bicis podemos ir un coche con todo gente y el otro con más bicis, como veáis, en mi coche cabemos 5 comodamente (Nissan Almera Tino), la verdad es que si sería la leche ir, antes tengo que hablar con mi madre claro.
     
    Last edited: Jun 23, 2011
  9. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    152
    Location:
    Surcando los caminos
    esta peña anda flipada, no creo que solo con redbull se consiga esto, parece que no frena el tio, si al ver el video parece que te vas a salir en alguna curva
     
  10. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    72
    Location:
    Sant andreu de la barca
    Pues llamadme raro pero a mi me parece una pasada
     
  11. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Joined:
    Mar 24, 2007
    Messages:
    6,131
    Likes Received:
    894
    Location:
    Península del Morrazo
    A mí me gustan las bicis con tubos más gordos,pero chula está un rato;-)
     
  12. LETEMTB

    LETEMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 27, 2007
    Messages:
    1,465
    Likes Received:
    152
    Location:
    Surcando los caminos
    yo me quedo con todos los componentes,"menos el cuadro" y le meteria algo con mas formas
     
  13. apeski

    apeski Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    681
    Likes Received:
    53
    Pues ya somos dos.

    Me parece guapa guapa!!! Es el tipo de bici para el que creo merece la pena ahorrar.
    Para mi, una bici cuanto más sobria, simple si queréis llamarlo así, más me gusta y en este sentido las de titanio se llevan la palma, amén de los pros y contras del material en si. Me encantan esos tubos redondos rectos, sin hidroformados ni leches, las soldaduras, el mecanizado de las bieletas de alu... La "limpieza" de lineas p.e. de las Liteville (sí, ya se que no son de titanio) con ese sistema tan "simple" de susp. trasera me parece precioso. Y por supuesto, en un único color con cuatro letras en contraste.

    Sí, sí, ya sé que la EX cumple a la perfección esas preferencias :cunaoo, con tanto colorín, tubo hidroformado y bieleta "oversize", pero en su momento era lo que más a mano me pillaba y la verdad es que estoy muy satisfecho con su funcionamiento (tampoco es que me haga falta mucho), además de que ya he dejado claro más de una vez que para mí la estética pasa a un segundo plano frente a la funcionalidad (recordaros que llevo una horquilla gris titanio en una EX "rootbeer" de 2009 :scratch, pero estoy encantao con la polivalencia que le da la TALAS a la EX y en su momento lo que había a mano era gris, pues grís se quedó)

    Por cierto, habéis comentado que sobre los 3.000 el cuadro? :rasca Ni lo había mirado, pero pensaba que andaría algo más arriba :melopien:
     
  14. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    Los cuadros rígidos no son tan caros, sobre los 1000€ o algo más con extras.
     
  15. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,208
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Capi viajo mañana por la noche,el sabado comere con la family y voy a intentar ponerme algo moreno en alguna playa,se admiten sugerencias,o si te quieres apuntar mejor todavia,el domingo no se aun que hare.Dime cuando te viene bien y quedamos,voy a estar en sant Boi.

    Lete busca en youtube como se regulan las calas.

    ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ----------

    He oido Salvis??? Otro gran desaparecido,luego veo el video que voy a ir a limpiar un poco el coche.Saludos.
     
  16. flechas

    flechas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    5,477
    Likes Received:
    350
    a mi tampoco me gusta la jeronimo , aunque he de decir que en mi anterior bici lleve durante untiempo un manillar plano de titanio y absorvia todo

    ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ----------

    keving pedazo de video mas guapo , esa losa tiene pinta de estar muy inclinada
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,771
    Likes Received:
    2,729
    Location:
    Tarazona
    Lo bueno de la Jerónimo es que te la hacen a medida y a tu gusto de geometría. Y eso si sabes lo que quieres es un lujazo.

    Yo ahora mismo, no me la compraría aun quiero probar muchas bicis, pero si ya tienes claro cual es "tu bici", te haces con el cuadro perfecto.

    Y bueno el diseñador, controla de bicis la tira, solo hay que leer el blog que tiene.


    Keving! Muy chulo el vídeo, ya me gustaría a mi bajar así, vaya crack estas hecho.
     
  18. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    9,741
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    no me mola la bieleta de abajo de la jeronino,en doble no veo yo el titanio,eso si en una rigida babeo como un perro,jejejeje,un saludo

    PD-keving que huevos le echas tron,esa losa tiene una pendiente muy seria
     
  19. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2009
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    6
    Location:
    El Matarraña
    CARLOS, hoy he hablado con un compañero que vendía la trek remedy, OJO, se la robaron de una forma muy muy tonta y en la cara.
    Se hablan y quedan, se le presenta un chico bien vestido y que parece de fiar y le dice que le deje dar una vuelta por la manzana para probar que le vaya bien y... desaparecen la bici y el comprador. Así que vigila
     
  20. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,771
    Likes Received:
    2,729
    Location:
    Tarazona
    NO TENGO PALABRAS. Cada día esta el mundo peor eh? :-:)-:)-(
     

Share This Page