Novedades 2012

Discussion in 'Enduro' started by gerardrev, Mar 20, 2011.

  1. hitfort

    hitfort Miembro

    Joined:
    Jul 3, 2010
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    impresionante, vaya cambio!!! ahora entonces si que puede ser una opción a tener en cuenta, sensible y progresiva... a ver si con la de 160mm hacen lo mismo.
    saludos
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Firmeme un autógrafo!

    Ransom, e.t.c....Bienvenido al mundo de las bicis que van bien si tu altura es múltiplo de 10: 170, 180, 190...... si no el sillín va con el retraso que quiere el fabricante, no con el que te convenga.

    Buen cambio! Y todas las Zesty que se ven con muelle acaban de quedar obsoletas.
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    El camelback plateao es para hoyar la luna, no?? les va a salir rana, aún no hay bici capaz de saltar tanto como p'a llegar tan arriba jeje. San salido un poco de madre.

    Las Lapierre, un cambio estético muy positivo, la trasera ya no parece una pata de elefante tocha, y si funcionan como pre-dice Antonio, se van a vender como rosquillas.
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    4,897
    Likes Received:
    4
    Location:
    33008
    Tras ver la nueva gama de colores de Camelback me voy ahora mismo a arrancarme los ojos.
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Habrá que ver si la forma de trabajar del PendBox en la enduro es diferente a la de DH, porque la DH reduce los tirones en la primera parte del recorrido y en una Enduro es más interesante hacerlo en el final, o en el inicio y el final...
     
  6. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Eso quise decir!!! Antes las Minion y HR se veian tochas, intimidantes, serias... ahora parece que tiene por lo menos, crisis de identidad. Igual funcionan muy bien. Poco a poco he ido gravitando de Kenda a Maxxis pro la durabilidad y por cubiertas que simplemente funcionan, a lo mejor sin ser espectaculares.

    Y la AM de Yeti en Turquesa... hagame usted el ****** favor! Deveras tanto trabajo cuesta pintarlo en alguno de los colores primarios para ciegos de distancia y de color como yo?

    Ya se perdio el respeto en el ciclismo... :meparto
     
  7. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Pues anda que si no la pintan turquesa ya me dirás :). Y el lima se ve a 6 km, creo que es la versión "baliza de rescate" jajaja. Yo mientras las pinten en turquesa y en negro, el resto de colores me sobran jajaja
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Bueno, yo las combinaría con las horquillas magenta/turquesa de Marzocchi, y ya tenemos montura para el dia del Orgullo Gay. Ya pueden perder aceite la horquilla y el dueño.
     

    Attached Files:

  9. odnamra

    odnamra Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    220
    Likes Received:
    5
    ***** que me parto de la risa

    ---------- Mensaje añadido a las 12:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:24 ----------

    ya fuera de cotorreo, creo que estas marcas están apostando a sectores jóvenes del ciclismo con sus coloritos todos cantosos, pero para mi que con muchos puristas del btt no va a funcionar nada
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    También hablando en serio, si fuera un responsable de Marzocchi dedicaría esfuerzos a recuperar la confianza perdida. Pasar de ser una referencia de comportamiento hace poco, en el 2007, a un truño, no se arregla con colorines.
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Meeeeeeccccc....comentario homófobo.
    Además, fuera de lugar, los gays siempre se caracterizaron por el savoir faire en cuestión de combinar colores.:mrgreen:
     
  12. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Ya hablando en serio... solo pongamonos a pensar cuantos colores de bicicletas se producen como para producir modelos horquillas y componentes en:

    a) Las caracteristicas deseadas (talla, recorrido, opciones, etc.)
    b) El color adecuado
    c) Refacciones

    Imaginense la cantidad de numeros de parte, el dolor de webos para calcular el stock y la distribucion de los mismos.

    Todo eso incrementa costos y seguro que los fabricantes no lo pagan. Lo termina pagando uno.

    Yo lo veo asi, te compras un componente/bici en algun color basico y ya sea que la fabrica te de la opcion de algun color customizado a un costo o de plano lo mandas a hacer tu mismo.

    Espero que solo haya sido un experimento de Marzocchi para ver la capacidad de la fabrica de producir recubrimientos fuera de lo comun y la reaccion del mercado. Aunque ya produjeron una horquilla color caca en el pasado...
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    joan te has dejado las bielas stylo purpura.... hubieran quedado....
     
  14. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    4,416
    Likes Received:
    193
    Location:
    ???
    Strava:
    Hay fotos de ese nuevo XT???
     
  15. fierroalonso

    fierroalonso Baneado

    Joined:
    Jun 16, 2010
    Messages:
    1,987
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    Cierto, creí que la presentación iba encaminada de otra manera, pero bueno, ha estado bien
     
  16. uetam

    uetam Novato

    Joined:
    Mar 12, 2011
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Si pero al final te tiene que quedar igual , si tu tienes 70 cm. del pedalier al sillin , por ejemplo , en la 42 vas a sacar 28 entre tija y sillin , y en la 46 tendras que sacar 24 , pero con mas o menos tija sacada al final son dos tubos de 70 cm. con la misma inclinacion con lo que si las pusieras una al lado de la otra tendrian la misma forma , y solo cambiaria el largo de la bici .
    El problema que le veo yo y que me pasa a mi es que cuando bajo el sillin a tope se adelanta tanto que si tienes que pedalear algunos metros vas encogidisimo , vamos que si no fuera por la tija pija me seria muy incomoda.
     
  17. sbrstnd

    sbrstnd Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    484
    Likes Received:
    4
  18. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Joined:
    Jan 18, 2005
    Messages:
    4,897
    Likes Received:
    4
    Location:
    33008
    Acabo de ver estas horquillas (al final mi mujer me persuadió para no arrancarme los ojos) y lo primero que se me ha venido a la cabeza son los anodizados de los 90 y por supuesto Chimo Bayo.
    Ese verde bastante "jorter" y la de botellas púrpura podría ser perfectamente la horquilla del Joker.
     
  19. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    836
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cordoba/Sevilla
    Aquí hay algo mas de información de las nuevas Zesty y Spicy 2012 http://dirt.mpora.com/news/lapierre-2012.html .

    Entre otras cosas se comenta lo que ya había dicho Antonio, cambia el leverage ratio y también la configuración del hidraúlico. Además los ángulos de dirección pasan en la Zesty de 68º a 67º y en la Spicy de 67º a 66º , vamos que se han "endureado" los dos modelos.
     
  20. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Spicy 916

    s916.JPG


    Zesty 714

    z714.JPG
     

Share This Page