impresionante, vaya cambio!!! ahora entonces si que puede ser una opción a tener en cuenta, sensible y progresiva... a ver si con la de 160mm hacen lo mismo. saludos
Firmeme un autógrafo! Ransom, e.t.c....Bienvenido al mundo de las bicis que van bien si tu altura es múltiplo de 10: 170, 180, 190...... si no el sillín va con el retraso que quiere el fabricante, no con el que te convenga. Buen cambio! Y todas las Zesty que se ven con muelle acaban de quedar obsoletas.
El camelback plateao es para hoyar la luna, no?? les va a salir rana, aún no hay bici capaz de saltar tanto como p'a llegar tan arriba jeje. San salido un poco de madre. Las Lapierre, un cambio estético muy positivo, la trasera ya no parece una pata de elefante tocha, y si funcionan como pre-dice Antonio, se van a vender como rosquillas.
Habrá que ver si la forma de trabajar del PendBox en la enduro es diferente a la de DH, porque la DH reduce los tirones en la primera parte del recorrido y en una Enduro es más interesante hacerlo en el final, o en el inicio y el final...
Eso quise decir!!! Antes las Minion y HR se veian tochas, intimidantes, serias... ahora parece que tiene por lo menos, crisis de identidad. Igual funcionan muy bien. Poco a poco he ido gravitando de Kenda a Maxxis pro la durabilidad y por cubiertas que simplemente funcionan, a lo mejor sin ser espectaculares. Y la AM de Yeti en Turquesa... hagame usted el ****** favor! Deveras tanto trabajo cuesta pintarlo en alguno de los colores primarios para ciegos de distancia y de color como yo? Ya se perdio el respeto en el ciclismo... :meparto
Pues anda que si no la pintan turquesa ya me dirás . Y el lima se ve a 6 km, creo que es la versión "baliza de rescate" jajaja. Yo mientras las pinten en turquesa y en negro, el resto de colores me sobran jajaja
Bueno, yo las combinaría con las horquillas magenta/turquesa de Marzocchi, y ya tenemos montura para el dia del Orgullo Gay. Ya pueden perder aceite la horquilla y el dueño.
***** que me parto de la risa ---------- Mensaje añadido a las 12:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:24 ---------- ya fuera de cotorreo, creo que estas marcas están apostando a sectores jóvenes del ciclismo con sus coloritos todos cantosos, pero para mi que con muchos puristas del btt no va a funcionar nada
También hablando en serio, si fuera un responsable de Marzocchi dedicaría esfuerzos a recuperar la confianza perdida. Pasar de ser una referencia de comportamiento hace poco, en el 2007, a un truño, no se arregla con colorines.
Meeeeeeccccc....comentario homófobo. Además, fuera de lugar, los gays siempre se caracterizaron por el savoir faire en cuestión de combinar colores.:mrgreen:
Ya hablando en serio... solo pongamonos a pensar cuantos colores de bicicletas se producen como para producir modelos horquillas y componentes en: a) Las caracteristicas deseadas (talla, recorrido, opciones, etc.) b) El color adecuado c) Refacciones Imaginense la cantidad de numeros de parte, el dolor de webos para calcular el stock y la distribucion de los mismos. Todo eso incrementa costos y seguro que los fabricantes no lo pagan. Lo termina pagando uno. Yo lo veo asi, te compras un componente/bici en algun color basico y ya sea que la fabrica te de la opcion de algun color customizado a un costo o de plano lo mandas a hacer tu mismo. Espero que solo haya sido un experimento de Marzocchi para ver la capacidad de la fabrica de producir recubrimientos fuera de lo comun y la reaccion del mercado. Aunque ya produjeron una horquilla color caca en el pasado...
Si pero al final te tiene que quedar igual , si tu tienes 70 cm. del pedalier al sillin , por ejemplo , en la 42 vas a sacar 28 entre tija y sillin , y en la 46 tendras que sacar 24 , pero con mas o menos tija sacada al final son dos tubos de 70 cm. con la misma inclinacion con lo que si las pusieras una al lado de la otra tendrian la misma forma , y solo cambiaria el largo de la bici . El problema que le veo yo y que me pasa a mi es que cuando bajo el sillin a tope se adelanta tanto que si tienes que pedalear algunos metros vas encogidisimo , vamos que si no fuera por la tija pija me seria muy incomoda.
Acabo de ver estas horquillas (al final mi mujer me persuadió para no arrancarme los ojos) y lo primero que se me ha venido a la cabeza son los anodizados de los 90 y por supuesto Chimo Bayo. Ese verde bastante "jorter" y la de botellas púrpura podría ser perfectamente la horquilla del Joker.
Aquí hay algo mas de información de las nuevas Zesty y Spicy 2012 http://dirt.mpora.com/news/lapierre-2012.html . Entre otras cosas se comenta lo que ya había dicho Antonio, cambia el leverage ratio y también la configuración del hidraúlico. Además los ángulos de dirección pasan en la Zesty de 68º a 67º y en la Spicy de 67º a 66º , vamos que se han "endureado" los dos modelos.