eso parece!, que esta mas adelantado fijaos en la bieleta del amortiguador y veras como esta curvada hacia adelante, lo que no me queda del todo claro es que las x-control son de 100 de recorrido y estas nuevas x-flow son de 120?, al igual que meterles en peadbox o como se diga para que se hace? para que se hagan mas tragonas?, no se cosas muy raras, jajaja.
Hola, Acabo de montar el sistema(kit) HubDoctor en mi rueda Mavic Crossmax ST del 2010 y queria compartir con vosotros mis impresiones. Link del Fabricante/vendedor: http://cgi.ebay.es/NEW-HUBDOCTOR-PRO-MAVIC-FREEHUB-FULL-HYBRID-CERAMIC-/230556439168 Se trata de cambiar el maravilloso casquillo de friccion por un rodamiento ceramico. La instalacion necesita un manitas para que todo vaya muy bien, aviso para los que piensan que seria como coser y cantar.... Hay seguir las intrucciones del fabricante a pie de letra. Se trata de meter el adaptador y el rodamiento ceramico a presion..... cosa que no es para cualquiera Pero bueno... tras instalarlo os puedo asegurar que tiene muy buena pinta(duradero), el nucleo gira muy suave y no tiene nada de holgura. :aplauso2 Tambien hay que decir que este sistema HubDoctor vale para casi cualquier rueda Mavic MTB y Road. Si teneis dudas contactar con el vendedor que os va a contestar muy muy rapido (a mi me contesto en el mismo dia) Tras unos meses voy a abrir este tema en Mecanica y hacer un review mas detallado;-) Os dejo una foto de mi nucleo mavic con el rodamiento ya instalado junto con el antiguo casquillo de friccion. 100 por 100 recomendable Un saludo
De momento en la Zesty Antonio ya ha hecho un preanalisis del sistema y dice textualmente "la nueva Zesty pasa de un LR 2.5-2.6-2.5 (100% lineal) a un 2.8-2.1 mas o menos, es decir que el cambio es brutal". Vamos, que podrá ser mas sensible y será mas díficil hacer topes, justo lo que creo que muchos echaban en falta en las Lapierres con sistema OST ( Zesty, Spicy y Froggy). Tiene muy buena pinta la cosa. Supongo que la Spicy va a llevar el mismo sistema que la Zesty, además este año sacan la Spicy también en carbono y eso si que va a ser un pepino ...
eso esta muy bien y a un mas si nos evitamos lo del tema de los topes como ya sea comentado otras veces por aquí, lo que no veo es lo del penbox ( o como se diga) para las x-flox, lo veo o una locura o una genialidad, solo el tiempo lo dirá, jajaja.
mañana viernes, os enseñare los ultimos cambios en mi burra. ay alguna cosilla que os va a gustar jejeeje.
La Zesty 314 2012 . Por cierto, también cambian el angulo de dirección de 68 a 67º Y el detalle de la nueva bieleta en una Spicy que será igual que en la Zesty
Cuantas novedades!!!. da gusto entrar por el post y poder ver esas maravillas de bikes!!, gracias alekhi por los enlaces y por la primicia!! Me encantan las nuevas zestys y si el sistema es como dice Antonio entonces ahora si han hecho una autentica bestia de enduro aunque solo tenga 140 mm de recorrido, ojala me la cambiaran a pelo por la mia jeje!! PD: por cierto alekhi he mirado en la pagina de antonio osuna y no he visto nada de las zestys 2012, donde lo has leido tu? o es que lo ha comentado por el foro?
Lo ha comentado en el post " Novedades 2012" que también se esta hablando ahora bastante de las nuevas Lapierre. Supongo que aún no lo habrá puesto en el linkage porque no habrá tenido tiempo o fotos con suficiente calidad para tener un resultado mas exacto, pero seguro que lo sube al blog en los próximos dias o semanas.
IM-PRE-SI-ONAN-TE, JAJAJA, lo que señalas alekhi es como un casquillo donde se ancla la terminación del amortiguador, no?, cosas muy raras, habrá que esperar para verlas en directo, jajaja.
Pues depende como lo miramos. Son unas ruedas muy buenas que valen un paston ( en mi caso 600 y pico ), asi que, lo que cuesta el truco... Bueno, ablamos de 49,15$ o 35,66. Precio en casa Salu2 Preciosa la Zesty del 2012. :alloretoQuiero el cuadro suelto para ponerlo a mi gusto ;-)
le e puesto las bielas XT (todavia llevaba las de serie) le manillar (tenia el de serie, ese que tanto nos gusta) la potencia (lo mismo) y los pedales (esto a sido un capricho) el manillar lo e cortado a 71 cm (tenia 76cm nuevo, no cabia la bici por la puerta)
Si quieres que te duren una vida, si. Pero si pronto te planteas en venderlas... creo que no merece la pena - un casquillo de friccion nuevo y a correr.
Muy muy muy guapa. Muy buena la combinacion de colores con manillar blanco.... Guapisima Cuanto pesa?
Chulisima r@ulo , mas o menos lo que le quiero hacer a mi 214. Aunque viendo las de 2012 ya estoy comiendome la olla , aver que me darian por la mia , cuanto tendria que añadir , si no sera tirar el dinero ...... Es una droga dura esto .
pues no tengo ni idea cuanto pesa, nunca la e pesado. pues e de decir que la bieleta de las nuestras me gusta mas que la nueva.